Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2014, 15:04:09   #61
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por Blood Hound Ver Mensaje
Hola! y cual seria la verdadera diferencia entre ambas? porque según me comento un entendido la marca Johnesway son del mismo fabricante taiwanes y solo se creo como o para representación en el mercado americano/europeo, por lo demás estas dos marcas son bien populares en Rusia... por lo buenas ¿?

Como dato no menor lei en un foro gringo una opinión de un tipo (al parecer) bien instruido en el tema, el cual indicaba que no haba que engañarse con las herramientas Taiwanesas ya que algunos de los mas reconocidos fabricantes europeos/americanos fabrican su herramientas en Taiwan para después ser distribuidas bajo la marca...

En fin no seria tan raro ya que lo mismo sucede con otros productos de alta gama europea...
Hoy en día las principales marcas del mercado en casi cualquier campo estan en China, Taiwan o Honk Kong por el tema de costos asociados a la mano de obra llamese leyes laborales, seguros para los trabajadores, etc, etc,...la diferencia la hace el control de calidad y el mercado a donde serán vendidas es ahí esta la diferencia en precio y calidad. Saludos
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2014, 11:22:30   #62
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por Blood Hound Ver Mensaje
Hola! y cual seria la verdadera diferencia entre ambas? porque según me comento un entendido la marca Johnesway son del mismo fabricante taiwanes y solo se creo como o para representación en el mercado americano/europeo, por lo demás estas dos marcas son bien populares en Rusia... por lo buenas ¿?

Como dato no menor lei en un foro gringo una opinión de un tipo (al parecer) bien instruido en el tema, el cual indicaba que no haba que engañarse con las herramientas Taiwanesas ya que algunos de los mas reconocidos fabricantes europeos/americanos fabrican su herramientas en Taiwan para después ser distribuidas bajo la marca...

En fin no seria tan raro ya que lo mismo sucede con otros productos de alta gama europea...
Las herramientas Taiwanesas son de exelente calidad, y a un precio muy bueno, Force, Johnesway, Genius, Crossman, Hans.
Los fabricantes europeos y gringos estan fabricando en Taiwan hace mucho.
Con las herramientas China hay que tener mas cuidado, hay algunas muy buenas, pero tambien hay basura.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2014, 22:51:57   #63
Blood Hound
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Variando un poco que tal son las llaves de torque Force??? siempre hablamos de fierro en general pero poco he visto sobre instrumentos.

Por lo demás como me estoy empezando a meter mas en el troncomovil estoy pensando en adquirir una llave de estas, me agradaría poder llegar a tener un par, una de reloj de bajo rango para ajuste fino lbs/pulg. y otra de rango mas amplio lbs/pie ves una común o de "click" como les dicen por ahí...

He visto que han salido unos acoples digitales que no son caros ¿pero serán de fiar?

Bueno por ahora para empezar creo que solo me iré por una de aguja.

Se agradecen opiniones y recomendaciones,

Slds.!
Blood Hound está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 00:05:31   #64
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por Blood Hound Ver Mensaje
Variando un poco que tal son las llaves de torque Force??? siempre hablamos de fierro en general pero poco he visto sobre instrumentos.

Por lo demás como me estoy empezando a meter mas en el troncomovil estoy pensando en adquirir una llave de estas, me agradaría poder llegar a tener un par, una de reloj de bajo rango para ajuste fino lbs/pulg. y otra de rango mas amplio lbs/pie ves una común o de "click" como les dicen por ahí...

He visto que han salido unos acoples digitales que no son caros ¿pero serán de fiar?

Bueno por ahora para empezar creo que solo me iré por una de aguja.

Se agradecen opiniones y recomendaciones,

Slds.!
Tengo una de bajo torque Jonnesway de 3/8, tengo una grande marca "chancho" (no tiene marca) de 1/2, y tengo otra Force de 1/2 ninguna de las tres me ha fallado no las uso ni harto ni poco, a veces las uso harto a veces casi nunca.

Última edición por samir.18 fecha: 09-10-2014 a las 07:40:47
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 00:10:31   #65
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Cita:
Empezado por Blood Hound Ver Mensaje
Variando un poco que tal son las llaves de torque Force??? siempre hablamos de fierro en general pero poco he visto sobre instrumentos.

Por lo demás como me estoy empezando a meter mas en el troncomovil estoy pensando en adquirir una llave de estas, me agradaría poder llegar a tener un par, una de reloj de bajo rango para ajuste fino lbs/pulg. y otra de rango mas amplio lbs/pie ves una común o de "click" como les dicen por ahí...

He visto que han salido unos acoples digitales que no son caros ¿pero serán de fiar?

Bueno por ahora para empezar creo que solo me iré por una de aguja.

Se agradecen opiniones y recomendaciones,

Slds.!
Tengo una de bajo torque Jonnesway de 3/8, tengo una grande marca "chancho" (no tiene marca) de 1/2, y tengo otra Force de 1/2 ninguna de las tres me ha fallado no las uso ni harto ni poco, a veces las uso harto a veces casi nunca.

Última edición por samir.18 fecha: 09-10-2014 a las 00:43:16
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2020, 20:59:46   #66
abel360
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Edad: 33
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Donde y cuales herramientas compran?

Yo he comprado la mayoría de mis herramientas en estas paginas por que ponen ofertas muy atractivas por ejemplo en:

Taladro de Banco
Sierra de Banco
Torquimetro
Maquina de Soldar

En lo personal me fueron muy útiles, espero y te sirva amigo Saludos
abel360 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:48:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.