Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2016, 09:52:52   #1
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Como sacar caja direccion Chevrolet Blazer ?

hola estimados que tal ?
Una pregunta : como saco la caja direccion de in Chevrolet Blazer ? no tengo llave de impacto solo herramientas manuales , se puede ?
La lleve a alinear pero igual no puedo tener el volante derecho al 100 % me dicen que es caja de direccion, la idea es sacarla y llevarla a reparar.
Gracias de antemano y por favor respondan de a uno y en forma oredenada ya que me inundan con respuestas.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2016, 22:28:01   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Como sacar caja direccion Chevrolet Blazer ?

Debes levantar la camioneta y sacar las ruedas delanteras, de ahí sacar la tuerca del pitman que lo afirma a la barra central y dale martillazos en las puntas de barra central hasta que suelte la Unión, de ahí sueltas la caja y la sacas.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 02:47:28   #3
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Como sacar caja direccion Chevrolet Blazer ?

Luis, muchisimas gracias por responder pero el otro dia sali con familia a dar una vuelta y en un camino largo y recto no vi que el volante estuviera torcido (inclinado para un lado) asi que creo que era falla mia , ya que en la gran Avenida se nota la el volante inclinado pero en otro camino no, entonces parece que le faltaba alineacion asi de simple.
Sobre la bomba de agua no tiene fugas pero las paletas de la misma estaran OK ? falta cambiar termostato pero entra calor a los pies en la cabina y bastante , encontre info un poco confusa en internet y en esta camioneta hay que remover el todo el tablero para llegar a los tubos que manejan la ventilacion, dejo la info http://www.s-10crewcab.net/forums/vi....php?f=8&t=863

Gracias de antemano.


Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
hola estimados que tal ?
Una pregunta : como saco la caja direccion de in Chevrolet Blazer ? no tengo llave de impacto solo herramientas manuales , se puede ?
La lleve a alinear pero igual no puedo tener el volante derecho al 100 % me dicen que es caja de direccion, la idea es sacarla y llevarla a reparar.
Gracias de antemano y por favor respondan de a uno y en forma oredenada ya que me inundan con respuestas.
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2016, 00:42:57   #4
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Como sacar caja direccion Chevrolet Blazer ?

Lo otro que hace que el manubrio se vea chueco es simplemente la deformación de una barra de dirección, típico pasa en los cerros o en un choque chico, es absolutamente normal, se arregla moviendo las tuercas de las barras (alineación). Caja de dirección difícil que sea eso, tendría que ser algo gravisimo en la caja para que solo sea eso lo que provoque manubrio chueco.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2016, 12:11:52   #5
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Como sacar caja direccion Chevrolet Blazer ?

Hola y gracias por reponder, como decia le faltaba alineacion mas que salgo poco asi que creo que esta todo OK, ahora le estoy viendo el aire acondicionado esta bastante cochino el circuito, vale la pena cambiar el acumulador de aire acondicionado ?

Gracias !!!!



Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Lo otro que hace que el manubrio se vea chueco es simplemente la deformación de una barra de dirección, típico pasa en los cerros o en un choque chico, es absolutamente normal, se arregla moviendo las tuercas de las barras (alineación). Caja de dirección difícil que sea eso, tendría que ser algo gravisimo en la caja para que solo sea eso lo que provoque manubrio chueco.
yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.