Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2014, 15:18:20   #1
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Que conocer cerca de Puyehue?

Amigos Twisteros,

Que lugares cerca de Puyehue son recomendables para conocer, recorrer, que tengan ese encanto sureño, harta naturaleza, nieve, etc en estas fechas???.. Cualquier dato o sugerencia se agradece y será bienvenido.

Slds..!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 19:02:26   #2
jotape_rocky
Member
Top 100
 
Avatar de jotape_rocky
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: La Serena
Edad: 35
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Amigo yo soy vivi en Osorno, y por Puyehue lo mas recomendable obviamente son las termas de Puyehue... Mas arriba tienes aguas calientes, que es algo como las termas, pero un poco mas economico aunque con el mismo encanto ya que tienes baños termales y al lado pasa el rio de los deshielos, tambien esta el parque nacional puyehue por esos mismos alrededores (que es bellisimo) Si quieres hacer deporte, mas arriba de aguas calientes esta el centro de ski Antillanca que ya esta abierto. Y si tienes suerte y andas en 4x4 puedes seguir hacia arriba en el vehiculo. Espero te sirvan estos datitos. Saludos!
jotape_rocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 21:18:54   #3
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Muchas gracias por los datos!! al pqe nac. puyehue se puede entrar en vehículo?? Bueno voy en 4x4 así q haré el intento por Antillanca, lo demás ya estaba considerado..

Slds.

Cita:
Empezado por jotape_rocky Ver Mensaje
Amigo yo soy vivi en Osorno, y por Puyehue lo mas recomendable obviamente son las termas de Puyehue... Mas arriba tienes aguas calientes, que es algo como las termas, pero un poco mas economico aunque con el mismo encanto ya que tienes baños termales y al lado pasa el rio de los deshielos, tambien esta el parque nacional puyehue por esos mismos alrededores (que es bellisimo) Si quieres hacer deporte, mas arriba de aguas calientes esta el centro de ski Antillanca que ya esta abierto. Y si tienes suerte y andas en 4x4 puedes seguir hacia arriba en el vehiculo. Espero te sirvan estos datitos. Saludos!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2014, 20:18:53   #4
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Ups, nadie mas???

Slds..!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2014, 20:37:41   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Parque Nacional Puyehue. Varios senderos de toda dificultad, muy bonito.

Y paseo por el dia? ir a Puerto Octay por el camino interior hacia el Rupanco a almorzar a El Espanapajaros. De los mejores restaurants y tenedor libre que he estado, si no el mejor.-

Hay un museo de autos (Studebaker) bien simpatico tb entre entrelagos y Osorno.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2014, 21:50:57   #6
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Yo me pegaria una escapadita,por el dia aunque fuera,a villa la angostura,los mejores chivos y corderos al asador,helados y chocolates,todo esto en medio de la nieve,de miedo.....ir con dolares.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2014, 22:23:49   #7
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Anotado!! me tinca mucho el Espantapajaro, lo del museo lo había leído por ahí, creo q tbn lo conoceremos.. El PN Puyehue de todas maneras.. Gracias Gonzalo por los datos..

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Parque Nacional Puyehue. Varios senderos de toda dificultad, muy bonito.

Y paseo por el dia? ir a Puerto Octay por el camino interior hacia el Rupanco a almorzar a El Espanapajaros. De los mejores restaurants y tenedor libre que he estado, si no el mejor.-

Hay un museo de autos (Studebaker) bien simpatico tb entre entrelagos y Osorno.
Interesante eso d pasar al lado Argentino, suena bien, que tal será el alojamiento? muy caro?? Gracias por la idea steelwork!! se podría hacer con vuelta por Junin de los Andes entrando por paso Mamuil Malal, estarán muy complicados los pasos fronterizos en esta época del año??... Lo voy a analizar..

Cita:
Empezado por steelwork Ver Mensaje
Yo me pegaria una escapadita,por el dia aunque fuera,a villa la angostura,los mejores chivos y corderos al asador,helados y chocolates,todo esto en medio de la nieve,de miedo.....ir con dolares.
saludos.
Slds.!
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 12:07:16   #8
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Hola Semilleytor..

Mis viejos viven ahí en el lago Puyehue, entre Entre Lagos y Las Termas, cerca de lo que antes eran las Cabañas Ñilque, así que algo conozco la zona.

Muy buenos datos todos los que te han dado, quizá se podría agregar (si te gusta la pesca y no se en que fecha quieres ir por el tema de la temporada), a la desembocadura del lago Rupanco, queda en el mismo camino que comentaba Gonzalo Bravo que une los dos lagos y obviamente llegando al Rupanco.

Si sigues por el mismo camino, vas a llegar a la administración de la Hacienda Rupanco, de ahí puedes seguir hacia Puerto Octay o puedes seguir bordenado el Lago Rupanco (camino de ripio) y vas a llegar a una localidad que se llama "el poncho" y al final a "las gaviotas".. no se como estará ahora, pero hace un par de años fuí y habían senderos bastante entretenidos y para que decir los paisajes.

Slds
JHA
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 18:32:22   #9
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Gracias por tu comentario Julio, tenía pensado bordear el Rupanco como para un paseo fotográfico, me tinca bonito el lugar, iremos muy pronto, nos encanta el Sur en invierno... Slds.!

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Semilleytor..

Mis viejos viven ahí en el lago Puyehue, entre Entre Lagos y Las Termas, cerca de lo que antes eran las Cabañas Ñilque, así que algo conozco la zona.

Muy buenos datos todos los que te han dado, quizá se podría agregar (si te gusta la pesca y no se en que fecha quieres ir por el tema de la temporada), a la desembocadura del lago Rupanco, queda en el mismo camino que comentaba Gonzalo Bravo que une los dos lagos y obviamente llegando al Rupanco.

Si sigues por el mismo camino, vas a llegar a la administración de la Hacienda Rupanco, de ahí puedes seguir hacia Puerto Octay o puedes seguir bordenado el Lago Rupanco (camino de ripio) y vas a llegar a una localidad que se llama "el poncho" y al final a "las gaviotas".. no se como estará ahora, pero hace un par de años fuí y habían senderos bastante entretenidos y para que decir los paisajes.

Slds
JHA
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 20:35:02   #10
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Que conocer cerca de Puyehue?

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Gracias por tu comentario Julio, tenía pensado bordear el Rupanco como para un paseo fotográfico, me tinca bonito el lugar, iremos muy pronto, nos encanta el Sur en invierno... Slds.!
Hace años lo bordie saliendo de entrelagos estaban ripiando el camino asi que todo el rato full 4hi, por culpa del arreglo y el tierral me pase de largo de la marina hay un club , cabañas y no se que mas que vale la pena pasar a ver, segui y no pude llegar a la orilla ya que era todo privado, el camino seguia y como no sabia la distancia hasta el poblado me devolvi ya de vuelta nos dimos cuenta que habia otro camino pero por la hora no lo recorri. Como te dijeron recorre los parques y visita el Museo de autos, hay unos modelos que vale la pena ver, hasta dan ganas de sacarlos
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.