Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2012, 22:29:46   #11521
DIEGO_68
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Limache
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

sip es el michellin es año 96
estoy tratando de amononarlo un pokito...
DIEGO_68 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2012, 22:42:50   #11522
DIEGO_68
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Limache
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cortare aver que pasa ...los corners asi como estan estaran bien o habra que cortarlos aun mas????
DIEGO_68 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 19:01:15   #11523
juan francisco rojas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 56
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cuanto por el multiple?
juan francisco rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2012, 21:02:02   #11524
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
para que sirve el filtro de alto flujo que mencionan unos post atras?
sin turbo, la verdad para nada
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 14:02:55   #11525
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Oskr_Diaz7790 Ver Mensaje
jajaj compadre lo q escuxas del grillito es el tubo de escape subiendo las 3000 rmp empiesa a sonar eso es normal en todos los feroza inyectados nose en los carburados no son las valvulas ( yo creo la mayoría de nosotros emos exo esta consulta aka en el foro incullendome a mi ) jejej


saludos
Oskr Diaz
Linares
Gracias compadre, eso me deja mas tranquilo!
Saludos!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 14:05:43   #11526
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
El Feroza que tengo yo suena desde nuevo, las camionetas Hyundai H100 (del 2000 y tantos) tambien tienen el mismo ruido, dicen que es normal en el feroza por un asunto del Silenciador original, de seguro que se como la salida del escape es de pulgada y media produce un silvitillo al salir muchos gases por un espacio tan reducido. yo ya me acostumbre y me sucede solo cuando lo pico en una subida o lo acelero rapido para adelantar, ya que una vez que agarra impulso el silvido como que para, y si te sientas en los asientos traseros notaras que el ruido siente como debajo de estos, hasta en llegue a pensar que era la bomba de bencina la que gritaba, y luego investigando supe que a todos les pasa lo mismo y que es por el silenciador del tubo de escape y me quede tranquilo.

El sonido de las valvulas es por lo general un : tic tic tec tec, no un riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrriii iiiiiiii estilo grillo.
Gracias por la info!! Saludos!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 18:33:26   #11527
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
El Feroza que tengo yo suena desde nuevo, las camionetas Hyundai H100 (del 2000 y tantos) tambien tienen el mismo ruido, dicen que es normal en el feroza por un asunto del Silenciador original, de seguro que se como la salida del escape es de pulgada y media produce un silvitillo al salir muchos gases por un espacio tan reducido. yo ya me acostumbre y me sucede solo cuando lo pico en una subida o lo acelero rapido para adelantar, ya que una vez que agarra impulso el silvido como que para, y si te sientas en los asientos traseros notaras que el ruido siente como debajo de estos, hasta en llegue a pensar que era la bomba de bencina la que gritaba, y luego investigando supe que a todos les pasa lo mismo y que es por el silenciador del tubo de escape y me quede tranquilo.

El sonido de las valvulas es por lo general un : tic tic tec tec, no un riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrriii iiiiiiii estilo grillo.
tengo entendido que ese sonido como "grillo" corresponde a un respirador que tiene el diferencial trasero, el cuál se obstruye y provoca el ruido, a veces no solo se obstruye, sino que está demasiado cerrado o abierto, en todo caso es un sonido normal de los ferozas, nunca e conocido uno que no suene.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 22:50:26   #11528
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
tengo entendido que ese sonido como "grillo" corresponde a un respirador que tiene el diferencial trasero, el cuál se obstruye y provoca el ruido, a veces no solo se obstruye, sino que está demasiado cerrado o abierto, en todo caso es un sonido normal de los ferozas, nunca e conocido uno que no suene.
Puede ser puede ser, el asunto es que al sonar desde nuevos ( 0Km como en mi caso) dudo que sea una obstruccion o mala regulacion del respiradero del diferencial, por eso me quedo mas con la tesis del Silenciador.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 22:59:38   #11529
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
tengo entendido que ese sonido como "grillo" corresponde a un respirador que tiene el diferencial trasero, el cuál se obstruye y provoca el ruido, a veces no solo se obstruye, sino que está demasiado cerrado o abierto, en todo caso es un sonido normal de los ferozas, nunca e conocido uno que no suene.
Primera vez que escucho que es del diferencial ese famoso ruido, yo voy mas por mi tesis. El pito se provoca por el corrugado en la toma de aire original, muchas vueltas desde la entrada, filtro hasta la salida... Con resonador o linea sigue sonando, pero casi imperceptible... Solo por que el ronco suena mas fuerte...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2012, 09:45:06   #11530
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

solucion para el grillo, cambiar la salida post silenciador por linea de 2", lo del respiradero no tiene relacion, de hecho el sonido aumenta con las RPM, no con la velocidad
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.