Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2007, 12:16:28   #11
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Yo también estaría chocho....pero, amigo no deje nunca a un niño manejar sólo....ellos no tienen la capacidad de respuesta que tenemos los adultos. Acá en Iquique hay una historia bien triste al respecto.
Solución, llevar a la "bruja" para que filme.
Es importantisimo lo que mencionas!!!!! y te aseguro que primero estuve a su lado muchas veces antes que se suba solo.... y con dos compromiso muy explicitos entre él y yo que no podian romperse:
solo primera y segunda corta ( lo que en mi caso con R&P 5.13 y 31" es leeento).
y segundo no mas de 20Km/h.

lo otro..... la bruja siempre va!!!! estaba en la parrilla

Aqui otro cortito y veras que la velocidad que llevaba esta al nivel de nuestro acuerdo...

http://www.youtube.com/watch?v=hxRSBUSGtNI

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 13:35:30   #12
Mackana
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mackana
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 42
Predeterminado Mis mas sinceras felicitaciones...

para ti y tu hijo Nicolás.
Es muy agradable saber que un niño de 8 años y su padre tengan esa confianza el uno en el otro.
Y mejor aún que siendo tan pequeño sepa respetar los acuerdos al pie de la letra, eso demuestra pricnipios muy firmes heredados de sus padres.

De verdad te Felicito.
Mackana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2007, 15:03:48   #13
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Es importantisimo lo que mencionas!!!!! y te aseguro que primero estuve a su lado muchas veces antes que se suba solo.... y con dos compromiso muy explicitos entre él y yo que no podian romperse:
solo primera y segunda corta ( lo que en mi caso con R&P 5.13 y 31" es leeento).
y segundo no mas de 20Km/h.

lo otro..... la bruja siempre va!!!! estaba en la parrilla

Aqui otro cortito y veras que la velocidad que llevaba esta al nivel de nuestro acuerdo...

http://www.youtube.com/watch?v=hxRSBUSGtNI

Saludos

Rod
Creo que lo importante es tener claro hasta donde puede llegar ... yo hice lo mismo con Eduardo y quienes lo han visto manejar pueden dar fe de que el hombre no se extralimita ..

Felicidades y con el tiempo pasaras a ser copiloto .. te lo doy firmado ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 10:08:54   #14
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Felicitaciones

Felicitaciones,y que bueno saber que no estoy loco ò si, por lo menos no solo hay otros como yo, y eso que el mio me pide que lo saque a manejar a la orilla de la playa y sentadito en las piernas del papa tiene cuatro años y medio jeje, asi es que creo que voy por las mismas o sea a los ocho ya perdi, me dice yo llevo el volante y tu pisas los pedales yà, y quien se puede resistir.

Saludos Javier Z.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 11:00:44   #15
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Yo no la haría nica

Yo no andaría con mi hijo en las piernas y tras el volante, por ningún motivo. Un toponcito con otro auto, montículo o lo que sea y pueden imaginarse qué pasa con las costillitas del pobre niño. El que lleva el volante es el niño, así que la posibilidad de accidentes se incrementa mucho.
Para mi es una irresponsabilidad del porte de un Hummer H1 modificado para un jugador de Beisbol Gringo.
Yo cada vez que veo alguien haciendo eso lo empapelo de chilenismos al igual que los que llevan a los cabros chicos asomados por el techo corredizo (Sun roof).
Disculpen lo duro de la respuesta, pero los niños son lo más importante en una familia.

"El sentido común es el menos común de los sentidos"
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 11:19:47   #16
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Yo no andaría con mi hijo en las piernas y tras el volante, por ningún motivo. Un toponcito con otro auto, montículo o lo que sea y pueden imaginarse qué pasa con las costillitas del pobre niño. El que lleva el volante es el niño, así que la posibilidad de accidentes se incrementa mucho.
Para mi es una irresponsabilidad del porte de un Hummer H1 modificado para un jugador de Beisbol Gringo.
Yo cada vez que veo alguien haciendo eso lo empapelo de chilenismos al igual que los que llevan a los cabros chicos asomados por el techo corredizo (Sun roof).
Disculpen lo duro de la respuesta, pero los niños son lo más importante en una familia.

"El sentido común es el menos común de los sentidos"

Bueno, pero queda claro que las condiciones en que lo hizo nuestro amigo, y lo hace, son bien cuidadas.

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 14:10:48   #17
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Yo no andaría con mi hijo en las piernas y tras el volante, por ningún motivo. Un toponcito con otro auto, montículo o lo que sea y pueden imaginarse qué pasa con las costillitas del pobre niño. El que lleva el volante es el niño, así que la posibilidad de accidentes se incrementa mucho.
Para mi es una irresponsabilidad del porte de un Hummer H1 modificado para un jugador de Beisbol Gringo.
Yo cada vez que veo alguien haciendo eso lo empapelo de chilenismos al igual que los que llevan a los cabros chicos asomados por el techo corredizo (Sun roof).
Disculpen lo duro de la respuesta, pero los niños son lo más importante en una familia.

"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Yo creo igual que tu que manejar con un niño en las piernas es una irresponsabilidad, pero como dije bien claramente, es solo en la playa, no se como seran alla pero aca tenemos playas de kilometros de largo y absolutamente planas y generalmente sin vehiculos o sea lo hago cuando estoy solo, si no la mama tambien me empapela.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 14:17:29   #18
macana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 45
Mensajes: 202
Predeterminado

Meto mi cuchara.............
Recuerdo de niño que mi papá hacía lo mismo conmigo, me dejaba manejar sentado en sus piernas, ahora que miro para atras no se en que estaba pensando mi papá.
Creo que el orgullo de padre y de "macho" lleva a hacer cosas como esa, supongo que es natural, si hasta en los animales se ve!!!!!! pero bueno, si se hace que se tomen toooooooodas las precauciones, recuerden que el niño si está con su papá, no le teme a nada.


Cita:
Empezado por mitzuco4x4
Yo creo igual que tu que manejar con un niño en las piernas es una irresponsabilidad, pero como dije bien claramente, es solo en la playa, no se como seran alla pero aca tenemos playas de kilometros de largo y absolutamente planas y generalmente sin vehiculos o sea lo hago cuando estoy solo, si no la mama tambien me empapela.
macana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 17:05:23   #19
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Creo que lo importante es tener claro hasta donde puede llegar ... yo hice lo mismo con Eduardo y quienes lo han visto manejar pueden dar fe de que el hombre no se extralimita ..

Felicidades y con el tiempo pasaras a ser copiloto .. te lo doy firmado ...
De hecho Eduardito maneja mejor que el papa! SHHHH CALLA YERKO CALLA
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 20:33:01   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Cita:
Empezado por MicroMachine
De hecho Eduardito maneja mejor que el papa! SHHHH CALLA YERKO CALLA
jajajajaj .... gracias amigo !!!!

Asi dicen las malas lenguas .. estoy que les creo .... :)

Saludos !!!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.