Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2013, 01:14:25   #1
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 41
Predeterminado colorado 2.9 aut

estimados contertulios, les cuento que ando mirando esta camioneta, la verdad es la unica opcion que barajo hasta el momento y no se mucho de ella, pretengo una del 2007 o 2008 si alguien tiene referencias como panas frecuentes, consumo y en que fijarse al momento de comprarla. Es 4x2 ya que no necesito mas por el momwnto. La caja aut es un tema.indispensable ya que estoy chato de pasar cambios en los tacos de stgo.
Espero puedan orientarme! Saludos

Última edición por velaz fecha: 03-01-2013 a las 01:17:54 Razón: faltaba dato
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 15:28:42   #2
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 41
Predeterminado Re: colorado 2.9 aut

Como nadie??? Cri cri
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 18:29:51   #3
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: colorado 2.9 aut

Cita:
Empezado por velaz Ver Mensaje
Como nadie??? Cri cri
Es que en este foro todos somos fanáticos de los 4x4, pocos la deben haber tenido... y a lo mejor si preguntas por la colorado 3.7 se llena de comentarios

Hay bastante información en la web de esta camioneta en todo caso...

El consumo debería rondar 8 a 9 en ciudad y 10 a 11 en carretera (sera cierto, ni idea ), la del gerente de mi ex pega era 2.8 y casi pura carretera daba 10... Pero según la pagina de copec (cargaban con esas tarjetas de copec pre-pago)

La maneje solo una vez como 50 kilómetros, la encontré cómoda y es bastante rápida, silenciosa por dentro y bien espaciosa.

Entre el 2008 y 2009 vienen con control de tracción y motor 2.9, yo iría por una de esas.

La mayoría de la información es solo en teoría, ya que la maneje muy poco y el resto es obtenida en la web.
Tiempo atrás mi viejo quería una de estas camionetas, fuimos a automotora farellones www.afarellones.cl (venden las camionetas de Herz), tienen gran variedad y renuevan el stock bien rápido. pero hay que mirar con cuidado, ya que algunas no están muy buenas... Esa vez compramos una dmax filete, ya que estaba varias lucas mas baratas, no son en nada comparables pero al final uno compra con el gusto que con la razón.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 22:35:09   #4
july
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 41
Mensajes: 26
Predeterminado Re: colorado 2.9 aut

Yo conosco la de un amigo que tiene 30.000 km de pura ciudad, comoda, silenciosa, rapida, muchos chiches tecnologicos, tiene detalles de calidad que no me gustaron si como por ejemplo cuando aprietas la luz del techo (plafon creo que se llama) el techo se siente suelto, otro detalle el poza vasos que va entre los asientos esta suelto, y ademas un par de detalles de armado en el tablero, son cosas minimas pero estan ahi
july está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 19:29:18   #5
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 41
Predeterminado Re: colorado 2.9 aut

Gracias por los.comentarios! Le tengo susto a la caja automatica un poco.
Aun tengo tiempo de ver mientras vendo mi navara.
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2013, 22:43:00   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: colorado 2.9 aut

Cita:
Empezado por velaz Ver Mensaje
Gracias por los.comentarios! Le tengo susto a la caja automatica un poco.
Aun tengo tiempo de ver mientras vendo mi navara.
dale con confianza no mas coesa camioneta solo revisa ue este bien cuidada, lo tipico de cualquier compra, de motor “podria“ fallarte la bomba de agua, toma juego en los bujes, es barata, a los 100.000 km aprox por codigo de averia debes cambiar el termostato, barato, y nada mas de motor, la caja de cambios de esta camioneta o ha dado ninguna falla, con o sin mantencion, tren delantero y trasero excelentes, frenos como l comun, cada 40.000 km aprox hay que cambiar, frenos traseros puedes usar alternativo de dmax, i de interior es comodisima y amplia, como dicen mas arriba el posavasos trasero vive saliendose yaque alsentarse el tapiz lo desmonta, es solo cosa de empujarlo con fuerza y listo y lo de la luz el farol va puesto solo en el tapiz sin dar dramas ni ruidos, el consumo es el que te dijeron arriba, y usa 95 o 93 octanos, ahi ve como la sientes mejor tu, tengo versiones de uso con ambos octanajes y ningun reclamo,cualquier duda comentalo no mas.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2013, 21:35:52   #7
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: colorado 2.9 aut

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
dale con confianza no mas coesa camioneta solo revisa ue este bien cuidada, lo tipico de cualquier compra, de motor “podria“ fallarte la bomba de agua, toma juego en los bujes, es barata, a los 100.000 km aprox por codigo de averia debes cambiar el termostato, barato, y nada mas de motor, la caja de cambios de esta camioneta o ha dado ninguna falla, con o sin mantencion, tren delantero y trasero excelentes, frenos como l comun, cada 40.000 km aprox hay que cambiar, frenos traseros puedes usar alternativo de dmax, i de interior es comodisima y amplia, como dicen mas arriba el posavasos trasero vive saliendose yaque alsentarse el tapiz lo desmonta, es solo cosa de empujarlo con fuerza y listo y lo de la luz el farol va puesto solo en el tapiz sin dar dramas ni ruidos, el consumo es el que te dijeron arriba, y usa 95 o 93 octanos, ahi ve como la sientes mejor tu, tengo versiones de uso con ambos octanajes y ningun reclamo,cualquier duda comentalo no mas.





Me cuelgo del comentario de Luis, entre la Z85 y la Z71, ¿alguna diferencia en el andar de ambas? pregunto ya que tengo una Z71 del 2006 y quiero cambiarla por una Z85 ya que casi nunca ocupo el 4x4. ¿Los dos modelos tiene stabilitrack o solo la Z71?
ebornand está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.