Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2012, 22:46:40   #401
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
en lo persoonal me han dado dos mejoras de la 2.2 con la 2.6, el motor paso a ser de aluminio que lo encuentro un asco desde el punto de vista de la resistencia, y que es mas blanda, odio los vehiculos blandos, por ultimo cuando valla con mi hija atras pondre unos saquitos de arena para que no ande tan saltona (mientras se acostumbra mi futura copilota), pero igual quiero saber bien el tema del consumo promedio carretera y ciudad ya que igual busco algo economico por que sera para el dia a dia al trabajo y venir de fuera de santiago saldria salado con el tiempo, ojala los propietarios de las 2.6 se pronuncien ya que si dan buenos numeros mañana mismo podria comprarme una que tengo vista, me falta el empujon final, tipica de los califas buscando excusas para cuando nos van a retar, ja ja ja ja ja ja ja.






Yo tambien ando caliente por la 4x4 2.6 , pero en mi caso me faltan lucas todabia!!! Asi que si compras, nos cuentas que tal la 2.6 y su rendimieto, para que no me golpen tanto en casa
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2012, 18:03:52   #402
yurazo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

TEngo una full pick up 4x4, la uso para tiraje de carros de circo, ferias, motor 2.6.....


Ningun drama con sus 100 mil kms.... solo fallas en parte electronica.. pero que marca no las dá?


Tengo un pequeñito problema en el tablero que me marca el 4low.... pero como a veces lo uso...!!

Quien me puede dar un dato de donde arreglarlo... pues nuevo son 600 lukas... y tengo un buen taller mecanico donde me la enchulan como corresponde...
yurazo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2013, 09:36:22   #403
csilva
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Amigos tengo un problema con mi mahindra pick up. ojala ustedes me pudieran ayudar. mi problema es con el sensor del 4x4, quedo pegado la luz de testigo en el tablero, saque el cardan para no arriesgarme.

mi problema es que se donde esta el sensor del 4x4 pero no se como sacarlo. va a presión? o hay que sacar la caja de transferencia para poder sacarlo?

les dejo una foto de mi camioneta. saludos y gracias-.


http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...-camioneta.jpg
csilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2013, 12:19:18   #404
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por csilva Ver Mensaje
Amigos tengo un problema con mi mahindra pick up. ojala ustedes me pudieran ayudar. mi problema es con el sensor del 4x4, quedo pegado la luz de testigo en el tablero, saque el cardan para no arriesgarme.

mi problema es que se donde esta el sensor del 4x4 pero no se como sacarlo. va a presión? o hay que sacar la caja de transferencia para poder sacarlo?

les dejo una foto de mi camioneta. saludos y gracias-.


http://s2.subirimagenes.com/fondosyc...-camioneta.jpg
La camioneta tiene 2 sensores de velocidad en la caja de transferencia, uno de velocidad de vehiculo (apuntando hacia el cardan,parte superior de la caja de tranferencia y va atornillado, es color blanco o negro dependiendo del año) y otro de velocidad de caja de transferencia (color negro, apuntando hacia el interior de la caja de tranferencia y esta abajo del sensor de velocidad de vehiculo) este sensor 4x4 como lo llamas, hace trabajar la caja de tranferencia (monitorea la velocidad de la caja para determinar pasar 2H/4H/4L), el desmontaje es simple sacas un soporte que lo fija (2 pernos de 10mm) y el sensor sale a presion(tiene un oring internamente para sellar)......

saludos
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2013, 19:48:41   #405
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Ya estan disponibles kits de levantes para las mahindra. Echen un vistaso, aunque los encuentro ultra caros

http://www.fimm.cl/mahindra-pik-up/
http://www.fimm.cl/mahindra-scorpio-...nsion-ironman/

:)
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2013, 23:04:42   #406
sherpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 51
Mensajes: 72
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Una consulta a los más entendidos compre hace un mes una mahindra Escorpio 2014 euro 5hasta el momento anda bien recibe tiene 1000 km es rápida buena tracción es blanda de suspensión algún comentarios sobre este modelo
sherpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 08:25:23   #407
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por sherpa Ver Mensaje
Una consulta a los más entendidos compre hace un mes una mahindra Escorpio 2014 euro 5hasta el momento anda bien recibe tiene 1000 km es rápida buena tracción es blanda de suspensión algún comentarios sobre este modelo
Si trae el motor Mhawk 2.2 turbodiesel, es exactamente lo mismo, lo que debe cambiar es la inyeccion y el common rail para mejorar la emision de gases. No se si chile tiene combustible euro V, creo que a las justas pueden surtir euro iv, pero hablo sin conocimiento tecnico, se solo una impresion.

No se que diferencia tendra con las scorpio 2.2 euro iv, debe ser lo mismo, salvo que las llantas de aleacion cambiaron el diseño.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2013, 10:50:11   #408
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por tanguito Ver Mensaje
si trae el motor mhawk 2.2 turbodiesel, es exactamente lo mismo, lo que debe cambiar es la inyeccion y el common rail para mejorar la emision de gases. No se si chile tiene combustible euro v, creo que a las justas pueden surtir euro iv, pero hablo sin conocimiento tecnico, se solo una impresion.

No se que diferencia tendra con las scorpio 2.2 euro iv, debe ser lo mismo, salvo que las llantas de aleacion cambiaron el diseño.


la norma euro v llegÒ oficialmente a chile, mÀs que un tema de combustible es como o que sistema usan las fabricas para bajar emisiones, existen diversos componentes, debes informarte en la marca de tu vehÍculo ya que son mÀs delicados y se debe prevenir la obstrucciÒn de algunos componentes, en todas las marcas estÀ complicados con el tema
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2013, 10:53:30   #409
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
yo tambien ando caliente por la 4x4 2.6 , pero en mi caso me faltan lucas todabia!!! Asi que si compras, nos cuentas que tal la 2.6 y su rendimieto, para que no me golpen tanto en casa

la pik up 2.2 y 2.6 tienen la misma suspensiÒn, los motores de aluminio no son un asco ya que los principales fabricantes del mundo los usan, es mÀs una sensaciÒn que una realidad que sean malos, todo depende de las mantenciones y cuidados, los motores de fierro pasaron a la historia.
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2013, 12:29:36   #410
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por marpa Ver Mensaje
la pik up 2.2 y 2.6 tienen la misma suspensiÒn, los motores de aluminio no son un asco ya que los principales fabricantes del mundo los usan, es mÀs una sensaciÒn que una realidad que sean malos, todo depende de las mantenciones y cuidados, los motores de fierro pasaron a la historia.
Estimados el motor diesel mhawk 2.2 de las mahindras son fabricados en fierro y aluminio=
block de hierro fundido
culatas, carter y pistones de aluminio
cigueñal de acero al carbono bonificado

Dado que el block es una de las partes mas importantes y pesadas del motor, en el caso del mhawk no podríamos decir que es de aluminio, es mas acertado decir que es de fierro.

En la fabricación de motores diesel se prefiera aun el fierro ya que sus componentes están sometidos a enormes fuerzas. No es cierto que lo motores de fierro pasaron a la historia. Los motores diesel de camiones, barcos, maquinaria pesada, siguen siendo fabricados en fierro.

Lo que si cierto que la industria automotriz de vehículos livianos esta fabricando cada día mas motores ciclo otto (a gasolina) en aluminio que con block de hierro.

Saludos
megabloc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.