Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2009, 10:40:49   #131
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
bien bueno jaja, y se ve impeque. al final con q neumas la dejaste?

slds
Ando con las chalas originales....no puedo hacer mucho, por lo que explicaba la otra vez... así como está, paso a 3" en el subterraneo de la oficina.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 11:00:04   #132
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Ando con las chalas originales....no puedo hacer mucho, por lo que explicaba la otra vez... así como está, paso a 3" en el subterraneo de la oficina.
aah ok, te aguanta y un levelig y un pelito mas, pero si hay un lomo de toro topas jjaja


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 12:19:50   #133
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Sí 2007, la saqué a buen precio.
Buen precio???? jajaja eso ya es un regalo po Seba...
Tiene que haber estado muy urgido su ex dueño.
Te llevaste una 2007 impeca al precio de una 2005 (trompa antigua) carreteada.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2009, 18:45:25   #134
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
Gracias Richard. asi es afortunadamente se ve q hicieron una buena pega, se cambio el hasta el diff delantero con cardan, voi a escanear la lista de repuestos .
la linea de escape crees tu q quede sonando mucho??, yo tengo el mismo miedo a q quede muy ruidoso wn, pregunte y me dijeron q no era tanto... voi a ver sino tendria q buscar un silenciador magnaflow yo creo, me llegan la proxima semana las cosas, cuando este instaladas subo un video.
la induccion K&N me da juleoe con la arena x mientras compre el Banks high ram nomas.
el bully yo creo q lo voi a ocupar en los programas mas bajos nomas, al menos hasta q le meta un par de lucas a la caja jeje

saludos
La solución para estos filtros y la arena es ponerle una de estas camisas
Imágenes Adjuntas
 
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 11:14:18   #135
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

consulta a los que conocen las dodge ram, me estan comprando mi amada luv v6 , probablemente la otra semana ya quede a pata y como necesito una camioneta ( necesidad basica ) , estaba mirando una ram v8 bencineras año 2001 o 2002, en que tendria que fijarme ?, que panas tienen habituallmente estas camioentas?, me imagino que los repuestos son medios caros, bueno si los comparo con la luv obvio , pero hay disponibles? toy mas caliente que piedra de curanto con una , asi que no quiero ensartarme tampoco y como no las conozco.....

escucho opiniones, en una de esas despues sere un ram owner...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 11:20:39   #136
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
consulta a los que conocen las dodge ram, me estan comprando mi amada luv v6 , probablemente la otra semana ya quede a pata y como necesito una camioneta ( necesidad basica ) , estaba mirando una ram v8 bencineras año 2001 o 2002, en que tendria que fijarme ?, que panas tienen habituallmente estas camioentas?, me imagino que los repuestos son medios caros, bueno si los comparo con la luv obvio , pero hay disponibles? toy mas caliente que piedra de curanto con una , asi que no quiero ensartarme tampoco y como no las conozco.....

escucho opiniones, en una de esas despues sere un ram owner...
Yo tuve una hace como 3 años, nada que decir, muy rica camioneta, ENSARTESE NOMAS!
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 21:10:24   #137
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
La solución para estos filtros y la arena es ponerle una de estas camisas
ok si las habia visto, ya me calente jaja voi a comprar uno, cual sera mejor, estoy entre K&N 63, bully dog RFI o S&B ??

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2009, 21:16:05   #138
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
consulta a los que conocen las dodge ram, me estan comprando mi amada luv v6 , probablemente la otra semana ya quede a pata y como necesito una camioneta ( necesidad basica ) , estaba mirando una ram v8 bencineras año 2001 o 2002, en que tendria que fijarme ?, que panas tienen habituallmente estas camioentas?, me imagino que los repuestos son medios caros, bueno si los comparo con la luv obvio , pero hay disponibles? toy mas caliente que piedra de curanto con una , asi que no quiero ensartarme tampoco y como no las conozco.....

escucho opiniones, en una de esas despues sere un ram owner...
yo creo q lo principal seria ver la caja como anda ya q es la pana mas comun en estos vichos, ese año no las cacho mucho pero un amigo tiene una de esos años aprox con motor v8 y se echo la caja en ritoque, yo tuve la 4.7v8 año 2006 y me salio bien buena, aguanto todos los malos tratos q les doi , solo se solto el tren delantero pero 0 problemas, eso si era lenta comparada a la diesel o al v8 5.9 q trae el modelo anterior

slds y suerte en la compra
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 07:07:04   #139
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
ok si las habia visto, ya me calente jaja voi a comprar uno, cual sera mejor, estoy entre K&N 63, bully dog RFI o S&B ??

slds
A mi personalmente me gusta el AEM, el filtro es sintetico y no necesita aceite.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2009, 11:35:08   #140
wildcard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago y Los Andes
Edad: 39
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Esta camioneta me encanta, es muy rica, anda bien, tira lo que le pongas atrás pero el temita del DEATH WOBBLE me tiene podrido. Me tiene aburrido el gastadero de plata, ya no se que mas ponerle. Lo unico que me queda es probar cambiando una masa que tiene un poco de juego, lo demás todo nuevo y eso que tiene solo 50.XXX kms.
Barras de direccion, pitman, rotulas superiores e inferiores, gomas y terminales de barra estabilizadora, panhard, crucetas, amortguador de direccion, 4 amortiguadores, alineacion con +6 de caster y balanceo...y todavia hace el famoso wobble, aunque ahora por sobre los 120-130 kms/h.

Si no mejora al poner la masa la voy a quemar!

Si a alguien se le ocurre que mas probar para solucionar el temita que por favor lo diga.
wildcard está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.