Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2007, 10:03:13   #1
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Darse un gustillo BRONCO 74

Este bronco tiene una amplia historia aquí en el sur, por lo que cuenta la historia,este bronco lo trajo la enap, después lo compro alguien en la unión, y hay parte la historia, lo compro juanito andrade " El DECANO", ya que en ese tiempo el hombre andaba buscando su destino, se lo llevo a santiago estando casi nuevo, par estudiar un INACAP mecánica, saco su titulo honorífico, pero no en mecánica, sino que en carrete, con mención en piscola, en esos años se dictaba en las brujas o calentonia, pero el hombre se aburrió y volvió con mi broncito a la unión a tomar chicha que era mas natural, hay el pobre ford, tubo su primer record un salto de 16mt en huecoya, que todavía no es superado ni por los del baja Atacama.
Juan lo vendió, no me acuerdo a quien, la cosa que un DIA conversando con el rememoramos ese mítico bronco, y me comento que estaba a la venta, lo tenia llamalito, en rió bueno, lo fuimos a comprar, ya que venia saliendo de la universidad, después de 6 años, en Sgto.
, con el hígado hecho bolsa, en el año 98, ya que no tenia ni uno mi abuelita se rajo, me demore un año en arreglarlo, le tuve que enderezar los diferenciales por que todavía estaban chuecos, después del record, le compre un motor la ajuste, se lo puse, y lo pintamos, estilo gringo, con varios colores y rayitas, me acuerdo, que cuando anduvo, hubo una carrera en la unión y lo lleve, se veía bonito, pero no anduvo ni pa tras, después de eso juanito, me lo compro denuebo, de caliente se lo vendí,
en un DIA lo dejo andando la raja, y si no me equivoco me dio el samuka con v6 en pago, el que después se convirtiera en el mítico mamut, pa que se recuerden era el samuka con booger 40, y v8, pero ese es otra historia.
Juan se lo vendió Alos puebla, de la unión, hay el gringo lo pinto azul entero, le puso dirección hidráulica y freno de disco, pero el mítico nunca anduvo muy bien,
después se repitió la historia andrade lo volvió a comprar,en un DIA cambio de caja apretó unos pernos y a jeepear, el ultimo jeepeo fue el entrelagos que anduvo perfecto.
Después de un tiempo los volvimos a juntar, con nuestro tío JACK DANIELS, y se lo volví a comprar, pero sin motor, por que me había conseguido un 302 impeque, pero duro poco ese motor, por que compre el 302 EFI de señor 413, una caja con 5ta, y la semana pasada compre otro bronco 74, adivinen a quien " DECANO", también es doble estanque y Dana 44, pero la gracia que tiene coronas mas cortas.
Haciendo memoria todo los jeep que tengo han pasado por las manos de andrade, espero, que los arregle, y se los negoseo - CANARIO.
- Mamut(samuka v8)
- Dodge de carrera
- Los Broncos. ETC...
Y volviendo al proyecto del Bronco, este no lo quiero jeepear, me quiero dar un gustillo de tener un jeep, sanito y limpesito, para salir con la familia.
En este momento ya esta casi pintado, le mande a hacer los tapices originales en cuero blanco, donde un viejito de Osorno que trabajo en la ford en el norte y en viña, Freno de disco en las cuatro, jaula completa, etc...
Le voy a cambiar las coronas, por las mas lentas, hay les voy contando los avances, con fotos, chao
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 10:11:44   #2
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

fotos
Imágenes Adjuntas
 
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 10:14:33   #3
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

wena pepe!!!!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 10:31:42   #4
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Jajajaja.......felicitaciones yo tengo el mismo sueño, tener un CJ original impecable para salir relajado con la familia, un GOLDEN EAGLE por ejemplo . Mi CJ lo maneje recien ajustado y pintado con solo unos 33" y era un agrado manejarlo en carretera, ahora como esta la verdad es un poco cansador, muy alto, ancho, duro, reducido, etc.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 10:35:55   #5
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

La cago la historia del bronco¡
Me entretuve leyendola.

Ojala que no se junten un dia nuevamentes con el amigo JACK DANIELS y se lo vuelvas a vender al decano de vuelta.
jeje.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 10:40:49   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

pues la verdad bonita historia,yo creo q se dejaron mas plata con las transferencias q en preparalo,jajajaajajajaa......,salud !!!!!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 10:54:17   #7
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Me imagino la cantidad de Jack Daniels y Juanitos Caminantes que han pasado durante esa historia... te pasaaaaste... jajaja

Muy buena, muy lindo el bronco... felicitaciones.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 14:51:32   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

jajajajaja excelente la historia... y la estrategia de esperar que juanito los arregle y comprarlos preparados, mejor aun :lol

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 15:35:42   #9
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

oye,y esa foto es en el taller del argentino?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 15:57:15   #10
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: Darse un gustillo BRONCO 74

Gracias por sus palabras, hoy pase ha ver la nave, busque los acientos que estaban listos y haber como iba la jaula, pero no habia mucho abanse, aqui hai unas fotos, las primeras son de la musa ispiradora del proyecto, el color es parecido, los neumas 35 y las llantas.
Imágenes Adjuntas
   
pepeb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.