Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 15:12:37   #1
gv4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Ayuda Grand Vitara

Estimados amigos, me conecto desde Venezuela, necesito escuchar sus recomendaciones ya que soy novato en estos temas del 4x4. Tengo un Grand Vitara V6 del 2001 (GM equatoriana), hace unos meses le renové el tren delantero: cubos de rueda, terminales de dirección y amortiguadores. He notado que ahora a alta velocidad y pasando baches, el vehiculo se bambalea demasiado, parece barco. El mecanico me ha dicho que es la alineación, despues que descartaron la alineación que los amortiguadores no son buenos (Monroe argentinos), la llevo a revisar y me dicen que los amortiguadores están bien, lo ultimo y que tengo que cambiar las llantas. Ya no se en que pensar, no quiero seguir gastando dinero sin estar seguro. me pueden aconsejar? Muchas gracias.
gv4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2008, 23:56:22   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda Grand Vitara

dedusco que tu grand vitara esta estandar, por lo cual deberias revisar si los amortiguadores corresponden para el modelo, lo mas probable es que originales sean mas duros, quizas de gas y te instalaron hidraulicos, por lo cual los revisan y efectivamente estan buenos pero no cumplen con el requisito minimo de dureza para el peso del jeep, por lo cual sientes que se bambolea tanto, mas de lo normal a lo que estabas acostumbrado.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 11:53:34   #3
walterio
Junior Member
Newbie
 
Avatar de walterio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: la serena
Edad: 56
Mensajes: 94
Predeterminado Re: Ayuda Grand Vitara

hola, yo tengo un grand vitara 1999 y le puse amortiguadores hidraulicos mas blandos que los originales puesto que los uso mucho en arena, ademas tengo llantas de 8 pulgadas con neumatico 275/60/15 y en carretera a 150 km/hr. no presenta ningun problema de estabilidad, al contrario, anda muy bien, en tu caso deberias revisar muy bien el estado de tu barra estabilizadora y sus respectivos terminales. saludos
walterio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.