Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2015, 23:41:50   #1131
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con Carlos Vargas respecto al TJ verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - Automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.

Así que como buenos caballeros y amigos que somos deshicimos el negocio. La idea de Carlos es poner un motor muy grande - de 700.000 cc si pudiera lo haría - tiene unas ideas malignas con el Verde.

Por mi parte, después de pasar varias noches con insomnio pensando que podía hacer con mi vida - jeepera obvio - y de hablar harto con mi amigo Jorge Passaloucos, llegamos a la conclusión que lo mejor era que le comprara su TJ, así que se después de gitanear harto con el Griego-Judio, llegamos a un muy buen negocio y ahora soy un feliz propietario de un TJ 4.0 automático del 2001 con 79.000 km y mucho equipamiento ( la mayoría venia de mi ex TJ blanco ), así que podría decir que tengo lo mejor de ambos modelos, en un solo TJ y ROJO - así que estoy esperando que llegue luego mañana para seguir gozando mi cangrejo reload.

Correspondientes pics

Saludos,
cangrejo4x4
Imágenes Adjuntas
  
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2015, 08:37:20   #1132
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con Carlos Vargas respecto al TJ verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - Automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.

Así que como buenos caballeros y amigos que somos deshicimos el negocio. La idea de Carlos es poner un motor muy grande - de 700.000 cc si pudiera lo haría - tiene unas ideas malignas con el Verde.

Por mi parte, después de pasar varias noches con insomnio pensando que podía hacer con mi vida - jeepera obvio - y de hablar harto con mi amigo Jorge Passaloucos, llegamos a la conclusión que lo mejor era que le comprara su TJ, así que se después de gitanear harto con el Griego-Judio, llegamos a un muy buen negocio y ahora soy un feliz propietario de un TJ 4.0 automático del 2001 con 79.000 km y mucho equipamiento ( la mayoría venia de mi ex TJ blanco ), así que podría decir que tengo lo mejor de ambos modelos, en un solo TJ y ROJO - así que estoy esperando que llegue luego mañana para seguir gozando mi cangrejo reload.

Correspondientes pics

Saludos,
cangrejo4x4
Uno busca y busca buenos TJ y tu los encuentras como si nada jajajajajaajajaja felicitaciones linda makina, el de carlos aun lo vende???
Salu2
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2015, 17:14:26   #1133
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por pancho valenzuela Ver Mensaje
Uno busca y busca buenos TJ y tu los encuentras como si nada jajajajajaajajaja felicitaciones linda makina, el de carlos aun lo vende???
Salu2
Hola Pancho, le estoy cambiando el motor caja y transfer, tengo una Tahoe 2014, con14.000 km y un pequeño percance que quiso donarse a la ciencia
Pero por se puede vender completo o con 2jz, también se puede entregar con yugos hilux etc etc.
Hablemos, siempre tienes juguetes que no he tenido......
Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con Carlos Vargas respecto al TJ verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - Automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.

Así que como buenos caballeros y amigos que somos deshicimos el negocio. La idea de Carlos es poner un motor muy grande - de 700.000 cc si pudiera lo haría - tiene unas ideas malignas con el Verde.

Por mi parte, después de pasar varias noches con insomnio pensando que podía hacer con mi vida - jeepera obvio - y de hablar harto con mi amigo Jorge Passaloucos, llegamos a la conclusión que lo mejor era que le comprara su TJ, así que se después de gitanear harto con el Griego-Judio, llegamos a un muy buen negocio y ahora soy un feliz propietario de un TJ 4.0 automático del 2001 con 79.000 km y mucho equipamiento ( la mayoría venia de mi ex TJ blanco ), así que podría decir que tengo lo mejor de ambos modelos, en un solo TJ y ROJO - así que estoy esperando que llegue luego mañana para seguir gozando mi cangrejo reload.

Correspondientes pics

Saludos,
cangrejo4x4
Excelente!!!!!!
Felicidades, pasa a mostrarlo cuando te llegue.
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2015, 22:44:41   #1134
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por pancho valenzuela Ver Mensaje
Uno busca y busca buenos TJ y tu los encuentras como si nada jajajajajaajajaja felicitaciones linda makina, el de carlos aun lo vende???
Salu2

Pancho :

Gracias cumpa por los buenos comentarios, la verdad que he tenido suerte con estos cacharros y también el factor amistad ayuda demasiado.

El TJ de Carlos esta como nuevo, pero le llora un motor mas grande, porque la calentura siempre puede mas jajajaja


saludos,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2015, 00:37:31   #1135
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Acá un video probando que tal anda en barro....no se nota tanto, pero estaba bien blando el terreno.


"
fIpCwuhD8BQ
"


saludos,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2015, 20:44:45   #1136
rusio4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: viña
Mensajes: 8
Predeterminado Re: TJ Owners

Buena cabros! Tengo un tj SE o sea dana 30 adelante y dana 35 atras. ¿hasta que medida de neumas puedo llegar sin tener problemas en los diferenciales?
Gracias por todo!
rusio4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2015, 00:48:33   #1137
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por rusio4x4 Ver Mensaje
Buena cabros! Tengo un tj SE o sea dana 30 adelante y dana 35 atras. ¿hasta que medida de neumas puedo llegar sin tener problemas en los diferenciales?
Gracias por todo!

Por lo que he visto y leído.....hasta 33" sin dramas, de hecho mi TJ esta con esa medida - tuve uno antes con 33 y sin problemas.


saludos y ponte alguna foteli del TJ
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2015, 11:10:03   #1138
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por rusio4x4 Ver Mensaje
Buena cabros! Tengo un tj SE o sea dana 30 adelante y dana 35 atras. ¿hasta que medida de neumas puedo llegar sin tener problemas en los diferenciales?
Gracias por todo!
Para esos ejes los gringos siempre recomiendan hasta 31 con las coronas originales o con cambio de coronas hasta 33 (aquí depende del uso/abuso que le darás), el mío por lo mismo está con 31 y levante de 2.5", una medida mas grande de neuma con las mismas coronas se te va a "enrollar" (nunca mas vas a ver la 5ta)....
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2015, 20:39:18   #1139
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Estimados :


Hoy salimos con Hernan a probar los TJ ( team Chapulin ), fuimos a una ruta piolita cerca de Peñaflor, con hartas quebradas chicas y pasadas entretenidas. La idea en realidad era juntarnos después de harto tiempo sin jeepear.


El TJ de Hernan es un 2.4 con un poco de levante, snorkel y wenos neumas, se porto muy bien para las exigencias. El mío andaba con neumáticos de señorita, pero igual aperro. Esta semana me devuelven mis neumáticos - si alguien se interesa vendo los BFG 325/60R15 AT - estoy buscando unos KM2 en 33".


Acá las pics de una jornada muy relajada :
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por cangrejo4x4 fecha: 23-08-2015 a las 22:22:40
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2015, 23:37:07   #1140
Mario_Hendrix
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 90
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
estimados :

Después de hartas conversas y deliveraciones con carlos vargas respecto al tj verde, llegamos a la conclusión que lo mejor era buscarme uno que fuera 4.0 - automático - pensando en que la bruja tb pudiera usarlo y que finalmente uno a la larga siempre busca mas motor.
Saludos,.......................................... ......
Cangrejo4x4

bonito tj puro filete, saludos michael
Mario_Hendrix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.