Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2009, 08:12:04   #281
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

las 4.7 para Toyota NO reducen en High y necesitas una tranfer de Piñones, idealmente TopShift, para no tener q adaptar ni la palanca ni la varillas, eso.
por otro lado, dada la configuracion de tu Samuka, no se q tan bien ande en arena -revolvers adelate+4link= alto recorrdio-, no digo q no ande, pero q lo haga bien es otra cosa
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 08:15:31   #282
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

ok, vale por la info.

saludos
Sebastian Latournerie
Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
las 4.7 para Toyota NO reducen en High y necesitas una tranfer de Piñones, idealmente TopShift, para no tener q adaptar ni la palanca ni la varillas, eso.
slds
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 22:35:23   #283
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Felicitacion al Sr Gonzalo Bravo, por la recomendacion de espirales de wrangler delanteros, que se intalaron en el 4 link trasero, comprimieron perfecto y estiraron igual, a pesar que se notaban bien duros, pero nada, de eso trabajaron perfecto, el problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

fue que el jeep se fue a sirugia mayor, corte de latas a full, ya que la rueda llego hasta arrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiba, la prueba del tambor le qudo chica, nada que decir.. los revolver delanteros trabajaron muy bien pero hay que intalar un tensor para que no cabeceee el diferencial.

Las pruebas de reccoriido mas que conforme con el samu, ahora algo no previsto taller de chapa. La idea es que este listo para raid farandulero y directo a probarlo.

saludos
Sebastian Latournerie
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 22:38:39   #284
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Felicitacion al Sr Gonzalo Bravo, por la recomendacion de espirales de wrangler delanteros, que se intalaron en el 4 link trasero, comprimieron perfecto y estiraron igual, a pesar que se notaban bien duros, pero nada, de eso trabajaron perfecto, el problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

fue que el jeep se fue a sirugia mayor, corte de latas a full, ya que la rueda llego hasta arrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiba, la prueba del tambor le qudo chica, nada que decir.. los revolver delanteros trabajaron muy bien pero hay que intalar un tensor para que no cabeceee el diferencial.

Las pruebas de reccoriido mas que conforme con el samu, ahora algo no previsto taller de chapa. La idea es que este listo para raid farandulero y directo a probarlo.

saludos
Sebastian Latournerie
Y las fotos?....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 22:43:50   #285
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

a eso fue lo mas comico, triste, poco economico y una lata por que perdi las fotos, tengo que comprar una camara, por que la de las fotos quedo estampilla, debajo de los creepy cuando la deje apoyada arriba de un neumatico y un amigo miron movio el jeep.


saludos

Sebastian
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2009, 22:57:50   #286
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
a eso fue lo mas comico, triste, poco economico y una lata por que perdi las fotos, tengo que comprar una camara, por que la de las fotos quedo estampilla, debajo de los creepy cuando la deje apoyada arriba de un neumatico y un amigo miron movio el jeep.


saludos

Sebastian
Jajaja... Lastima no haberle sacado una foto a esa camara con el creepy encima. Bueno... cosas que pasan.


Suerte en todo.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2009, 00:36:32   #287
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

JAJAJ. lo peor Edgardo, fue que duro de la tienda a la rueda........

saludos
sebastian

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 25-04-2010 a las 00:17:37
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 19:11:31   #288
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Problemas, el fin de semana pasado destape el carter y las tapas de la distribucion ´para cambiar correa y revisar la bomba de agua, todo estaba ok,. pero preferi cambiar, aprobeche de cambiar metales, el punño delantero tenia una raya por lo cual lo envie a rectificar para que quedara todo ok, saque las culatas para mirar los cilindros los cuales estan impecables, hoy me avisa en la rectificadora que el cigueñallllll se partioooooo, lo cual me dejooo plop, si yo solo lo lleve a pulir y dejer espejo el primer puño, asi que ahora estoy buscando otro cigueñal.

Bueno una lata, por dejar todo perfecto y estar tranquilo de haber chequeado el motor de forma integra salio para peor.

Bueno mientras siguen los avances, se termino el tablero central, el cual indica nivel de bencina, presion de aceite , temp, volt.
ademas de unos botones.
El espacio que queda es para intalar botones de blokeo y winche.

Calefaccion chaooooo. nunca me gusto ahi.
Imágenes Adjuntas
 
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 19:32:03   #289
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Problemas, el fin de semana pasado destape el carter y las tapas de la distribucion ´para cambiar correa y revisar la bomba de agua, todo estaba ok,. pero preferi cambiar, aprobeche de cambiar metales, el punño delantero tenia una raya por lo cual lo envie a rectificar para que quedara todo ok, saque las culatas para mirar los cilindros los cuales estan impecables, hoy me avisa en la rectificadora que el cigueñallllll se partioooooo, lo cual me dejooo plop, si yo solo lo lleve a pulir y dejer espejo el primer puño, asi que ahora estoy buscando otro cigueñal.

Bueno una lata, por dejar todo perfecto y estar tranquilo de haber chequeado el motor de forma integra salio para peor.

Bueno mientras siguen los avances, se termino el tablero central, el cual indica nivel de bencina, presion de aceite , temp, volt.
ademas de unos botones.
El espacio que queda es para intalar botones de blokeo y winche.

Calefaccion chaooooo. nunca me gusto ahi.
el reloj que indica la presion de vencina es el vacuometro si no me equivoco sierto ??
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 22:26:03   #290
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Si pero el que tiene intalado, es para indicar el nivel de combustible.

saludos
Mario Latournerie.
Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
el reloj que indica la presion de vencina es el vacuometro si no me equivoco sierto ??
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.