Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2010, 17:12:11   #341
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
En que va este proyecto ???

saludos.
Hola la verdad, avances varios se cambiaron coronas 4.88, una reduccion 4.7 (sin intalar), bloqueo trasero detroit, cambio de crucetas por de verdad, un juego nuevo de cubos premium warn, un par de nuevos amortiguadores traseros 16" todo eso acargo de el taller de Pablo Castillo.
El problema lo tengo en el bloqueo delantero la verdad no se cual importar, me gusta el e-locker, pero en chile hay mas ARB, intalados, ademas hay otro bloqueo automatico que tiene muy buen comentario.

Tema este año solo veo el samu desaramado cada vez que estoy en Chile.

Lo bueno todo el sistema de refrigeracion quedo impecable, dadiador y electro. Al igual que las mejoras del sistema hidraulico, se agrando el deposito de aceite. Lo principal el motor y suspension genial, lo cual me deja muy contento.

Es lo que hay.

Siempre miro tu proyecto y a mi hermano que es fanatico por cortar latas, le encanto tu trabajo con el despeje de numaticos traseros.

saludos
Sebastian.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 06:57:17   #342
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola la verdad, avances varios se cambiaron coronas 4.88, una reduccion 4.7 (sin intalar), bloqueo trasero detroit, cambio de crucetas por de verdad, un juego nuevo de cubos premium warn, un par de nuevos amortiguadores traseros 16" todo eso acargo de el taller de Pablo Castillo.
El problema lo tengo en el bloqueo delantero la verdad no se cual importar, me gusta el e-locker, pero en chile hay mas ARB, intalados, ademas hay otro bloqueo automatico que tiene muy buen comentario.

Tema este año solo veo el samu desaramado cada vez que estoy en Chile.

Lo bueno todo el sistema de refrigeracion quedo impecable, dadiador y electro. Al igual que las mejoras del sistema hidraulico, se agrando el deposito de aceite. Lo principal el motor y suspension genial, lo cual me deja muy contento.

Es lo que hay.

Siempre miro tu proyecto y a mi hermano que es fanatico por cortar latas, le encanto tu trabajo con el despeje de numaticos traseros.

saludos
Sebastian.
Hola, vi tu preoyecto super bueno... y me gustó bastante... en cuanto a los bloqueos, si pones un ez.locker, autobloqueante, no vas a doblar... ya que jeep temderá a seguir derechito... se nota mucho en las dunas... la mayor ventaja de los ARB es que los colocas cuando quieres, yo me inclino por el ARB para adelante...

Saludos y mas fotos...

Larry
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 10:18:12   #343
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por Larry Ver Mensaje
Hola, vi tu preoyecto super bueno... y me gustó bastante... en cuanto a los bloqueos, si pones un ez.locker, autobloqueante, no vas a doblar... ya que jeep temderá a seguir derechito... se nota mucho en las dunas... la mayor ventaja de los ARB es que los colocas cuando quieres, yo me inclino por el ARB para adelante...

Saludos y mas fotos...

Larry
La verdad lo de los bloqueos desconectables lo tengo claro, el tema a mí en lo personal el que mas me gusta es el e-locker de eaton, el tema es que en Chile hay mchisimos ARB, intalados inclusive un representante, el tema es las mantenciones, compresor, mangueras, enotnces hay mas posibles fallas.

Por ese lado estan mis dudas.
Del automatico tengo muy buenas referencias del powertrax no-slip.

Mi duda alguien ha tenido probleamas de mantencion con el E-locker o simplemente el agua hay que descartarla.

saludos
Sebastian.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 11:32:50   #344
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

No tienes fotos de las condicones actuales de tu samuka.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 00:59:53   #345
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
No tienes fotos de las condicones actuales de tu samuka.

saludos.
No estimado llegango a Chile le tomo un par y las subo.

saludos
Sebastian.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2011, 13:01:48   #346
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

llegaste a chile cumpa ?
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 22:13:19   #347
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

como se hiso para q se vea parejo en cuanto distancia de rueda a rueda... porq el dana 44 es 2" mas largo q el gm12

... en el caso de estos jeep + angostos de carroceria como se hase... sin tener q poner espaciadores atras como para evitar seguir desplazandolo y sin intervenir las llantas delantera ( no cortarlas para correr el plato !)

y asi se pueda ver proporcional!


ojala alguien me lo pueda aclarar zlds!
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 01:05:16   #348
Roge
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Roge
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Que buen post! me lo vi todo, muchas felicitaciones por esa maquina! yo estoy pensando seriamente en poner espirales a mi Land Rover... vamos av er que tal nos sale el trabajito....
Roge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2011, 23:13:59   #349
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Entre el fin de semana y hoy estuve trabajando en el samurai aprobechando que mi hermano llego a Chile me estuvo ayudando. El tema el parachoque delantero, he tenido problemas con carabineros por el tema de parachoque rock crauling, asi que opte por fabricar un parachoque para viajar por la carretera o por algun pueblo.

La fabricacion fue rapida tome un parachoque que tenia lo modifique, se pulio por completo y luego la pintura. La idea principal es que nada quede expuesto. El wicnhe oculto bajo el parachoque, asi que se puede estacionar en cualquier lugar.

saludos

Seba
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 12:27:46   #350
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Hola amigos de TA, ya es hora de hacer unos cambios en el samu, hace 2 años arme este samu con mi hermano con motor 6vd1, revolver adelante, 4 link atraz, dana 44 y neumaticos 35" los cuales se cambian a 38".

El tema es que necesita un cambio adelante, 4 link con coil over, mi idea es uno de 18".

Quiero comprar unos F-O-A. El problema lo tengo, en cual escoger, hay 2" y de 2.5", no tengo referencias de ninguno.

Hay unos cálculos de válvulas que no entiendo en lo mas mínimo, junto con las libras adecuadas del resorte.

La idea no es andar arriba de un fierro, por eso el cambio de los paquetes y revolver delanteros, Lo demás solo alegrías nunca me ha dejado botado, en todo este tiempo solo se desprendió una rotula de un link por un hilo con juego.


Si alguien me colabora con información muchas gracias.

Saludos

Sebastian Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:10:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.