Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2007, 12:03:28   #1
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado cuidado con Mario Ureta

Bueno quiero decirles que tengan cuidado con Mario Ureta,
ya que yo le compre el Toyota Land Cruiser el cual me dijo tenia coronas 4.88,
y al desarmar el diferencial delantero me encuentro con la sorpresa de que tenia coronas 4.11 , las cuales se notan que se colocaron no hace mucho tiempo , ya que estaban por decirlo nuevas
a mi ya me paso , asique no quiero que le suceda a otro twistero

Saludos Benjamin Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 12:21:11   #2
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Bueno quiero decirles que tengan cuidado con Mario Ureta,
ya que yo le compre el Toyota Land Cruiser el cual me dijo tenia coronas 4.88,
y al desarmar el diferencial delantero me encuentro con la sorpresa de que tenia coronas 4.11 , las cuales se notan que se colocaron no hace mucho tiempo , ya que estaban por decirlo nuevas
a mi ya me paso , asique no quiero que le suceda a otro twistero

Saludos Benjamin Olave
Que mala onda Benja :sad: , pero lo conversaste con el ? .


Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 13:23:12   #3
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Estas seguro compadre..yo la verdad jamas abri el diferencial para revisar las coronas cuando me compre el jeep...a mi tb me dijeron q venia con 4.88..estas seguro q son 4.11 ya q ese jeep con los 38x15.50 en esos pedazoz de llantas de acero los mueve como si fueran ruedas de carretilla.


pd:antes de hacer una calificacion y acusacion negativa respecto a mi compadrito...existen los pm..creelo q cuando yo lo compre jamas abri la cabeza chancho.

Saludos
Mario Ureta
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 13:40:13   #4
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Bueno quiero decirles que tengan cuidado con Mario Ureta,
ya que yo le compre el Toyota Land Cruiser el cual me dijo tenia coronas 4.88,
y al desarmar el diferencial delantero me encuentro con la sorpresa de que tenia coronas 4.11 , las cuales se notan que se colocaron no hace mucho tiempo , ya que estaban por decirlo nuevas
a mi ya me paso , asique no quiero que le suceda a otro twistero

Saludos Benjamin Olave
Para aclarar un poco el cuento respecto a mi acusacion negativa de parte de usted "compadrito"..le quiero mostrar el enlace junto con el personaje al cual le compre el jeep con las supuestas "4.11" ahi en la venta sale muy claro 4.88

enlace:http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19891
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 13:41:46   #5
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Bueno quiero decirles que tengan cuidado con Mario Ureta,
ya que yo le compre el Toyota Land Cruiser el cual me dijo tenia coronas 4.88,
y al desarmar el diferencial delantero me encuentro con la sorpresa de que tenia coronas 4.11 , las cuales se notan que se colocaron no hace mucho tiempo , ya que estaban por decirlo nuevas
a mi ya me paso , asique no quiero que le suceda a otro twistero

Saludos Benjamin Olave

Jamás se me hubiera ocurrido hacer una descalificación por algo así !!!!
Cabe la posibilidad que Ureta no haya sabido q coronas tenía el jeep y por último, no creo que la decisión de compra haya pasado porque las coronas eran 4,88.
Curioso.....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 14:35:55   #6
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV

Jamás se me hubiera ocurrido hacer una descalificación por algo así !!!!
Cabe la posibilidad que Ureta no haya sabido q coronas tenía el jeep y por último, no creo que la decisión de compra haya pasado porque las coronas eran 4,88.
Curioso.....
Benja compro este TLC x su equipamiento , en eso estaban las coronas 4.88 q tienen un valor no muy bajo aprox. $500.000 .y si te dicen q tienen un jeep a la venta con coronas reducidas importadas a USA :confused: y despues esta con unas originales .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 14:36:21   #7
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado ok

Para responder no es que el tema sea que compre el jeep porque tenia coronas 4.88 , si no que la persona , si no es mario ureta ,e pido disculpas pero si hay mismo me pusieron el link de la venta anterior tambien sale 4.88 pero la corona delantera es 4.11 , la cosa es quien le mintio a quien¡?¡?
PD: te pido disculpas publicamente Mario , pero te llame varias veces y nada
pero me gustaria aclarar el tema porque con 4.11 no muevo mis neumas 38 en barro ni pa atras

Saludos Benjamin Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 15:08:31   #8
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Comentario..

Cita:
Empezado por benja olave
Para responder no es que el tema sea que compre el jeep porque tenia coronas 4.88 , si no que la persona , si no es mario ureta ,e pido disculpas pero si hay mismo me pusieron el link de la venta anterior tambien sale 4.88 pero la corona delantera es 4.11 , la cosa es quien le mintio a quien¡?¡?
PD: te pido disculpas publicamente Mario , pero te llame varias veces y nada
pero me gustaria aclarar el tema porque con 4.11 no muevo mis neumas 38 en barro ni pa atras

Saludos Benjamin Olave
BENJAMIN CREO TIENES TODA LA RAZON Y LAS JUSTIFICACIONES AGRABAN LA FALTA CUANDO UNO OFRECE VENDER ALGO DEBE RESPONSABILIZARSE Y ESTAR SEGURO DE QUE VENDE ,EL YO DIJE TU DIJISTE QUE A MI ME DIJERON CUANDO LO COMPRE NO SIRVE DE NADA ,CREO MARIO ES SERIO Y SABRA HACERSE RESPONSABLE DE LA MEJOR MANERA YA QUE EL NEGOCIO LO HICISTE CON EL NO CON OTRA PERSONA....REVISA SI TIENE EL 2F EN UNA DE ESAS TIENE UN 4Y JIJJI
SALUDOS.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 16:25:57   #9
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I
BENJAMIN CREO TIENES TODA LA RAZON Y LAS JUSTIFICACIONES AGRABAN LA FALTA CUANDO UNO OFRECE VENDER ALGO DEBE RESPONSABILIZARSE Y ESTAR SEGURO DE QUE VENDE ,EL YO DIJE TU DIJISTE QUE A MI ME DIJERON CUANDO LO COMPRE NO SIRVE DE NADA ,CREO MARIO ES SERIO Y SABRA HACERSE RESPONSABLE DE LA MEJOR MANERA YA QUE EL NEGOCIO LO HICISTE CON EL NO CON OTRA PERSONA....REVISA SI TIENE EL 2F EN UNA DE ESAS TIENE UN 4Y JIJJI
SALUDOS.....
compadre el jeep supuestamente tiene la culata rebajada,multiple de competicion y un par de cosas mas...esta bien la culpa puede ser mia por no haberlo revisado jamas,pero quien me responde a mi...por ejemplo cuando yo lo compre me dijeron q la relqacion 4.88 era esquisita y toa la vendia poma ok..el cuento va como por ej en el caso de la culata o de las coronas....creemelo q si jamas tuve un drama o una duda respecto a estos por mi parte quiere decir q confio en el equipamiento...y si voy a vender algo no voy a desarmar el motor ni abrir la cabeza de chancho y un sin fin de cosas mas para q el comprador se serciore de q todo se encuentre en orden.

Esto me sirve de experiencia a mi y a benja y no se si el sr don while coyote sabia del tema,pero como lo vuelvo a rtepetitr es un tema en cadena.

Mi proxima adquisicion es un cj a medio armar ya me aburri de comprar weas armadas,es mejor q uno mismo se arme su cosita y evitarse este tipo de molestias.

Saludos
Mario Ureta
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 16:31:23   #10
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rudy González
Benja compro este TLC x su equipamiento , en eso estaban las coronas 4.88 q tienen un valor no muy bajo aprox. $500.000 .y si te dicen q tienen un jeep a la venta con coronas reducidas importadas a USA :confused: y despues esta con unas originales .
Donde especificamente en la venta de mi ex jeep al sr. Benja Olave sale q las coronas son importadas de usa
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.