Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2011, 19:06:48   #1
Italo.Schiappacasse
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 33
Mensajes: 4
Predeterminado Problema con mi Samurai II

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar que tengo un problema con mi samurai II.
Les cuento, cuando voy andando en el samurai se apaga de la nada (hay que casi prenderlo andando), que es muy frecuente esto; y en las mañana cuando lo prendo no prende y tengo que esperar casi 30 min. para que pueda escuchar a la bomba de bencina funcionar para poder encenderlo, encendido dura sus 20 segundos y se apaga de nuevo después lo acelero para que no se valla a apagar porque siento que va perdiendo fuerza para que siga encendido, y ya de un rato como les conté voy andando y se apaga.

Un amigo me dijo que podría ser la bomba de bencina. y la cambie, pero después de un rato volvió a lo mismo. y lo llevé a Derco para hacerle un scanner y me dijeron que era la bomba pero les dije que ya la habia cambiado, la cual la tengo descartada.

Favor de ayudar porfavor.

Saludos, Italo Schiappacasse
Italo.Schiappacasse está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 20:03:34   #2
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Problema con mi Samurai II

Cita:
Empezado por Italo.Schiappacasse Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar que tengo un problema con mi samurai II.
Les cuento, cuando voy andando en el samurai se apaga de la nada (hay que casi prenderlo andando), que es muy frecuente esto; y en las mañana cuando lo prendo no prende y tengo que esperar casi 30 min. para que pueda escuchar a la bomba de bencina funcionar para poder encenderlo, encendido dura sus 20 segundos y se apaga de nuevo después lo acelero para que no se valla a apagar porque siento que va perdiendo fuerza para que siga encendido, y ya de un rato como les conté voy andando y se apaga.

Un amigo me dijo que podría ser la bomba de bencina. y la cambie, pero después de un rato volvió a lo mismo. y lo llevé a Derco para hacerle un scanner y me dijeron que era la bomba pero les dije que ya la habia cambiado, la cual la tengo descartada.

Favor de ayudar porfavor.

Saludos, Italo Schiappacasse
Italo,

Que bomba le pusiste??

en mi samurai me paso lo mismo, le cambie la bomba, le puse una alternativa y me duro 2 semanas, yo creo que por ahí va el tema, los samurai inyectados son re buenos pa "pitiarse" bombas por lo expuesto que esta el tanque de combustible, con cada golpe la bomba sufre....

Saludos, Fabian Morales.-
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 20:01:56   #3
Italo.Schiappacasse
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 33
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Problema con mi Samurai II

un amigo me dio una de un baleno
Italo.Schiappacasse está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 20:16:51   #4
Italo.Schiappacasse
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 33
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Problema con mi Samurai II

y con la bomba original le pasaba lo mismo. sabes si tienes algun mecanico o electrico que sepa de suzukis?
Italo.Schiappacasse está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.