Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2009, 19:23:16   #1
FELCAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 5
Predeterminado Presentacion

Hola, mi nombre es Felipe tengo 24 años. Actualmente estoy en busca de un 4x4. Durante mis años he tenido desde cacharros viejos, ford 38, ford torino 74 y otros mas modernos, silverado 97 con el 5.7 y una katana 4x4. Espero poder ayudarlos, conozco variada informacion sobre la silverado y el gran torino, en general de los cacharros viejos setenteros pero se poco sobre el off road y 4x4, la katana la use principlamente para trabajar hasta que la chocaron, asi que espero aprender y aportar. Tambien me gustan las motos, cross y enduro.

Saludos.
FELCAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 20:03:28   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentacion

buena compadre. welcom... a TA. buenoo aca hay de todo..y que bueno que hallan mas loko motorista de 2R saludos y el gran torino.... que puedo decir de eso.... makinon
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 22:00:33   #3
Nicoaraya
Newbie
Newbie
 
Avatar de Nicoaraya
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentacion

bienvenido... tu qe sabes sobre las silverado... sabes donde se activa la velocidad crucero ? saludos.
Nicoaraya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2009, 23:48:04   #4
FELCAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentacion

Si claro; El control crucero esta en una manilla que esta al lado izquierdo, la de los intermitentes, ahi hay una perilla con tres opciones, on off y renovar (se devuelve solo a la velocidad crucero reciente), para dejarlo mas simple, en la carretera cuando vayas a 120 pon esa perilla en la segunda opcion (al medio) y aprieta el boton que esta en el extremo de esta manilla. Ahi queda activada la velocidad crucero.
FELCAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 00:05:06   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Presentacion

Felcar, que tipo de 4x4 estay buscando, que queri hacer arriba de tu jeep?? adonde quieres llegar?? y la pregunta mas importante... Como quieres llegar?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 00:17:11   #6
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Presentacion

Welcome,
Espero que encuentres harta info...y que puedas encontrar 4x4 para poder mostrar ...
Saludos!
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 10:19:27   #7
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Presentacion

Cita:
Empezado por FELCAR Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Felipe tengo 24 años. Actualmente estoy en busca de un 4x4. Durante mis años he tenido desde cacharros viejos, ford 38, ford torino 74 y otros mas modernos, silverado 97 con el 5.7 y una katana 4x4. Espero poder ayudarlos, conozco variada informacion sobre la silverado y el gran torino, en general de los cacharros viejos setenteros pero se poco sobre el off road y 4x4, la katana la use principlamente para trabajar hasta que la chocaron, asi que espero aprender y aportar. Tambien me gustan las motos, cross y enduro.

Saludos.
Bienvenido compadre a este foro, pregunte todo lo que quiera y que nunca le de lata.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 13:05:01   #8
FELCAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentacion

Gracias por la bienvenida, ando buscando una 4x4 camioneta ojala petrolera, para viajes, barro, llevar moto y arena, ahora estoy viendo una katana 2004 pero con 255.000 km es de un conocido mio, por lo cual conosco la trayectoria de la camioneta, casi todo el km ha sido en carretera. La camioneta por lo menos yo la siento bien. En estos momentos la estoy revisando en central frenos.

Ahora a los expertos que opinan de esta camioneta ¿Que es lo mas importante a revisar? Le acaban de hacer un semi ajuste. ¿Me estare metiendo en un cacho?
FELCAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 21:43:40   #9
Arvalpo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: San Antonio
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentacion

Hola, me llamo Ricardo, mi primer vehiculo y elejí todo terreno, claro quizas no es gran cosa, pero hasta ahora y en lo pocaso que se me ha dado buenos resultados. Tengo, a mucha honra un Suzuki Jimny del 2000, aperrao como el solo....cosume la nada misma pa lo que recorre y me ha entregado muchas satisfacciones al corto tiempo que lo tengo. Pocaso podre aportar por ahora, pero quedo en deuda y en la medida que vaya crecciendo ire aportando como mejor pueda. Bueno, originario de Valparaiso, por ahora y razones de pega en San Antonio, buscando rutas y aventura 4x4......
Mis saludos señores...mil gracias por darmela oportunidad en este gran foro....
Arvalpo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2009, 03:15:52   #10
A Gatica
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: LA UNION
Edad: 35
Mensajes: 232
Contactar con A Gatica a través de MSN
Predeterminado Re: Presentacion

Cita:
Empezado por FELCAR Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida, ando buscando una 4x4 camioneta ojala petrolera, para viajes, barro, llevar moto y arena, ahora estoy viendo una katana 2004 pero con 255.000 km es de un conocido mio, por lo cual conosco la trayectoria de la camioneta, casi todo el km ha sido en carretera. La camioneta por lo menos yo la siento bien. En estos momentos la estoy revisando en central frenos.

Ahora a los expertos que opinan de esta camioneta ¿Que es lo mas importante a revisar? Le acaban de hacer un semi ajuste. ¿Me estare metiendo en un cacho?

y cual fue la razon para el semi ajuste??????? que fallo????
A Gatica está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.