Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2008, 14:56:47   #41
Conejo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Estimados amigos, yo tube un defendrer 110 1998 v8, es el 4x4 mas caro y malo que se puede uno conseguir. Su calidad en cuanto al sistema electrico, es muy mala. Cambie bomba hidraulida de direccion 2 veces en 200.000 km, bomba de agua igual dos veces en el mismo periodo, embrague de ventilador (veleta ) igual, su alternador se quemo a los 50.000 km, y le adaptaron uno de mitsubishi, los terminados interiores, plasticos en su mayoria, de la peor calidad posible. En la cabina, se sufre de un calor insoportable, el A/C parece ser disenado para un mini cooper por su ineficiencia. Pesado y lento como ninguno, buen consumidor de gasolina, y para completar el cuadro aca en Ecuador, no hay repuestos y si los hay cuestan el triple que en el internet. Y finalmente logre desacerme de el por el 20% de su valor original. Pero es solo mi experiencia.
saludos,
Conejo

Última edición por Conejo fecha: 28-06-2008 a las 15:05:12
Conejo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 14:59:23   #42
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

Cita:
Empezado por Conejo Ver Mensaje
Estimados amigos, yo tube un defendrer 110 1998 v8, es el 4x4 mas caro y malo que se puede uno conseguir. Su calidad en cuanto al sistema electrico, es muy mala. Cambie bomba hidraulida de direccion 2 veces en 200.000 km, bomba de agua igual dos veces en el mismo periodo, embrague de ventilador (veleta ) igual, su alternador se quemo a los 50.000 km, y le adaptaron uno de mitsubishi, los terminados interiores, plasticos en su mayoria, de la peor calidad posible. En la cabina, se sufre de un calor insoportable, el A/C parece ser disenado para un mini cooper por su ineficiencia. Pesado y lento como ninguno, buen consumidor de gasolina, y para completar el cuadro aca en Ecuador, no hay repuestos y si los hay cuestan el triple que en el internet. Y finalmente logre desacerme de el por el 20% de su valor original. Pero es solo mi experiencia.
saludos,
Conejo
Esa opinion la comparto bastante.

Creo que te falto comentar lo hergonomica de la posicion del conductor

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 15:15:08   #43
Conejo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Defender 90 o ...??

La verdad, esta no es una opinion, es una realidad y una gran perdida de $$... y tienes razon los pedales no quedan en la direccion de las piernas del conductor. Y algo que molesto desde el momento que salio de la casa comercial, fue un golpe en los cardanes al arrancar, que parecia tener las crucetas malas desde nuevo.!!
Conejo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.