Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2017, 13:39:36   #1
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Adios al Ural 4320

Para los que somos seguidores este famoso camion AWD , hemos de aceptar que el modelo que se fabricaba por casi 50 años sin sufrir casi ninguna modificacion , ya paso a ser un clasico , pues el nuevo modelo lo deja atras , pasando a un diseño mas comtemporaneo y con algunas de las funcionalidades de los camiones actuales. Aunque esto paso el 2015 , no he visto info relacionada aca en el foro , por lo que paso a poner algunas fotos del nuevo modelo llamado "Next".









Aca la nueva generacion frente a la antigua






mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2017, 17:55:56   #2
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

.

Por pinta me gustaba más el antiguo.
Y estos cambios serán reales o solo estéticos,como hicieron con el niva hace años cuando le pusieron unos plásticos ordinarios por todo el contorno..

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2017, 18:45:34   #3
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Por pinta me gustaba más el antiguo.
Y estos cambios serán reales o solo estéticos,como hicieron con el niva hace años cuando le pusieron unos plásticos ordinarios por todo el contorno..

.
Me voy a dar el tiempo de hacer el estudio comparativo , una vez que traduzca las webs de los blogs rusos. Por el momento , y a simple vista , el cambio en el diseño de la cabina es radical , comparativamente hablando.En cuanto al look general, los occidentales siempre le criticaban a los rusos que sus diseños de cabina se habian quedado en los años 50 , lo cual a mi parecer , les daba un look original , pero eso se acabo , al menos en el grupo de fabricantes de GAZ, todos los diseños se actualizaron a las lineas que comunmente vemos hoy en cualquier camion con motor frontal.






mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2017, 16:20:02   #4
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

Mirando la foto por debajo da la impresion que esta modernizado tb, me gusta mucho ese look agresivo de los primeros, pero no me imagino viajando muchos km en ellos, he manejado el original y aparte del romanticismo de los clasicos debe cansar mucho el usarlo
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2017, 19:05:56   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

Que camion mas rico el Ural clasico, es el siguiente camion que tendria despues de un Unimog, .. y no antes solamente por que es demaciado grande. Ya ver pasar un Ural es una genialidad. No tenia idea que aun se fabricaban al 2015.

A la espera de algo de la historia.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2017, 01:12:31   #6
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

.

Me da la impresión que el ángulo de ataque se vio desfavorecido respecto al modelo antiguo,así como la visión hacia adelante desde la posición del conductor.......pero es más aerodinámico. Para qué?

.


patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2017, 03:48:36   #7
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Mirando la foto por debajo da la impresion que esta modernizado tb, me gusta mucho ese look agresivo de los primeros, pero no me imagino viajando muchos km en ellos, he manejado el original y aparte del romanticismo de los clasicos debe cansar mucho el usarlo


Lo que tengo de info al respecto , es de conductores militares y la queja frecuente era que el ruido del motor se pasaba a la cabina y en los viajes largos provocaba el efecto de tedio en el chofer y la induccion a la somnolencia . Supe que mejoraron la insonorizacion de la cabina pero las pruebas de aislacion las realizaron con el motor ruso y como el camion se vendia con motorizacion cummins para el occidente , el problema no se solucionaba del todo para los milicos de este lado del mundo.

Siempre desee manejar un 4320 , solo he podido jeepear un Mog y quede pasmado por una semana,jajjaj. Es un placer indescriptible hacer off-road con un camion.
mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2017, 04:33:00   #8
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que camion mas rico el Ural clasico, es el siguiente camion que tendria despues de un Unimog, .. y no antes solamente por que es demaciado grande. Ya ver pasar un Ural es una genialidad. No tenia idea que aun se fabricaban al 2015.

A la espera de algo de la historia.


Slds.
En lo personal , de los camiones rusos , por su look retro , me gustaba mas el Kraz 255 que se fabricaba en Ukrania , pero el Ural 4320 es mas conocido en el occidente. Estoy buscando info tecnica del Ural Next pero leer alfabeto cirilico no es mi fuerte , jejeje.


Aca el Kraz 255








De repente me engrupo la rusa de la foto para que me ayude con la traduccion ,jaja.
mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2017, 16:12:51   #9
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

el ural siempre me ha sido esquivo... pero no pierdo la fe en modificar uno para pasarlo de 6x6 a 4x4
JCSB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2017, 16:48:59   #10
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Adios al Ural 4320

Cita:
Empezado por JCSB Ver Mensaje
el ural siempre me ha sido esquivo... pero no pierdo la fe en modificar uno para pasarlo de 6x6 a 4x4

El modelo de 2 ejes existe y es el 43206 , pero nunca he avistado uno aca en Chile . Solo he visto unas 6 unidades de Ural , todos eran el modelo 4320 (3 ejes) y el unico "especial" que vi , fue un doka que tenia una cia. constructora.
mephisto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.