Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2010, 23:03:17   #5191
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y quedara buena??? por ejemplo algo bien aplicable, el feroza tiene una caja delicada y el rocky no, sin embargo no sirve adaptarla, ya que a pesar de que las salidas de la caja dan para el mismo lado y que posiblemente sea bolt on, las relaciones no anadn ni por la tapas, el feroza tiene diferenciales 5.13 y rocky creo que 3.9 cachai... osea pongo una caja mas reforzada y el tarro queda tractorizado
Gracias por la respuesta!! entonces difícilmente quedara bueno, y si pudiera resultar crees que cualquier mecánico lo pueda hacer o tiene que ser uno bueno.
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 23:09:05   #5192
rafa1977
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Que tal Owners!!, esperando que esten listos pal 18 y sus máquinas se comporten de maravilla les hago la siguiente consulta.

Hoy me di cuenta que luego de andar y estacionarme el Feroza me está botando agua. No es la tapa del radiador por que se la cambié hace un par de semanas. La temperatura no sube y el receptaculo de agua no ha aumentado su nivel, por ende descarte que este devolviendo el agua del radiador al receptaculo. De puro cachuo empiezo a mirar y estaba cayendo agua como si fuese por debajo del radiador, pensé que me lo habia piteado, saco la lata que va debajo del vehiculo y me di cuenta que no es del radiador donde gotea, si no de mas atrás, como en la parte donde estan las correas que mueven el ventilador, por abajo. No se si me di a entender. Es por abajo del motor, por atrás de donde estan las correas que conectan el motor con el ventilador.

Que puede ser? por que gotea, que hay ahi? Que puede ser que necesite arreglar? Estoy entero cachuo y no quiero pitearme el motor con un calenton del motor. Gracias y por fa guienme que no cacho que puedo hacer.
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 23:12:44   #5193
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, aparte otra consulta es si alguien tiene un diagrama (ojala hecho para weones) del sistema de recarga (Daihatsu Rocky; "especifico por si tiene algún cambio en relación con otro vehículo") donde se exp'lique la conexión desde el alternador la caja reguladora y la batería para saber como va el cableado.

Les cuento esto va así, un mecánico dijo que si mi vehículo estaba cargando mas de 14 V (específicamente 18V) era que estaba malo el alternador, lo compre nuevo y sigue el problema, la cosa es que también podía ser la caja reguladora y sigue el problema,¿ será otra cosa?, ¿habrá salido mala la caja reguladora nueva también? o puede ser que este malo el cableado, no sé espero su respuesta
xao
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 23:12:56   #5194
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 42
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

urgente

buenas noches amigos foreros y amantes de los daihatsus en especial el feroza... MaÑana voy a instalarle la culata a mi feroza y necesito saber cual es el torque que llevan los tornillos de la culata, por favor alguien q me ayude, muchisimas gracias!!!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 00:02:33   #5195
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rafa1977 Ver Mensaje
Que tal Owners!!, esperando que esten listos pal 18 y sus máquinas se comporten de maravilla les hago la siguiente consulta.

Hoy me di cuenta que luego de andar y estacionarme el Feroza me está botando agua. No es la tapa del radiador por que se la cambié hace un par de semanas. La temperatura no sube y el receptaculo de agua no ha aumentado su nivel, por ende descarte que este devolviendo el agua del radiador al receptaculo. De puro cachuo empiezo a mirar y estaba cayendo agua como si fuese por debajo del radiador, pensé que me lo habia piteado, saco la lata que va debajo del vehiculo y me di cuenta que no es del radiador donde gotea, si no de mas atrás, como en la parte donde estan las correas que mueven el ventilador, por abajo. No se si me di a entender. Es por abajo del motor, por atrás de donde estan las correas que conectan el motor con el ventilador.

Que puede ser? por que gotea, que hay ahi? Que puede ser que necesite arreglar? Estoy entero cachuo y no quiero pitearme el motor con un calenton del motor. Gracias y por fa guienme que no cacho que puedo hacer.

Revisaste la llegada a la bomba de agua o la misma bomba ?


Como dato por si es la bomba ,para que tengas una referencia yo la cotice hoy ,,,koreana $10.000.-,,,,,,,,japonesa $25.000.-


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 00:10:32   #5196
rafa1977
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 46
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Revisaste la llegada a la bomba de agua o la misma bomba ?


Como dato por si es la bomba ,para que tengas una referencia yo la cotice hoy ,,,koreana $10.000.-,,,,,,,,japonesa $25.000.-


Saludos .
Pato V.

AAh noo no revise la bomba de agua... como puedo detectar si es la bomba de agua la que falla?… DOnde cotizaste la bomba en 10 de julio?

Gracias Varpa por la pronta respuesta!
rafa1977 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 00:14:17   #5197
Tolo
Member
Top 100
 
Avatar de Tolo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 37
Mensajes: 137
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
tienes razon, nolo note, cuentanos tu experiencia, lo hiciste en tu jeep? que tal quedo?? si tienes fotos mejor; aproveche de presentarse y subir una foto de su maquina

Saludos

Banana
Tengo un samurai, no necesito tener un rocky o cualquier otro yip con LSD para saber como funcionan o como se regulan, y como esto es un foro técnico me pareció certero compartir algo de info con uds.
Tolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 11:29:54   #5198
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
Tengo un samurai, no necesito tener un rocky o cualquier otro yip con LSD para saber como funcionan o como se regulan, y como esto es un foro técnico me pareció certero compartir algo de info con uds.
haber compadre, nadie lo esta atacando pero si viene a meter la cuchara sin siquiera presentarse, al menos podria darnos mas antecedentes, lo otro y que regla del foro es presentarse, repetir algo es facil y de esto se ha hablado bastante, si nos das mas antecedentes mejor

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 11:31:58   #5199
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rafa1977 Ver Mensaje
Que tal Owners!!, esperando que esten listos pal 18 y sus máquinas se comporten de maravilla les hago la siguiente consulta.

Hoy me di cuenta que luego de andar y estacionarme el Feroza me está botando agua. No es la tapa del radiador por que se la cambié hace un par de semanas. La temperatura no sube y el receptaculo de agua no ha aumentado su nivel, por ende descarte que este devolviendo el agua del radiador al receptaculo. De puro cachuo empiezo a mirar y estaba cayendo agua como si fuese por debajo del radiador, pensé que me lo habia piteado, saco la lata que va debajo del vehiculo y me di cuenta que no es del radiador donde gotea, si no de mas atrás, como en la parte donde estan las correas que mueven el ventilador, por abajo. No se si me di a entender. Es por abajo del motor, por atrás de donde estan las correas que conectan el motor con el ventilador.

Que puede ser? por que gotea, que hay ahi? Que puede ser que necesite arreglar? Estoy entero cachuo y no quiero pitearme el motor con un calenton del motor. Gracias y por fa guienme que no cacho que puedo hacer.
me huele a bomba de agua... revisala

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2010, 11:37:13   #5200
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Hola amigos, aparte otra consulta es si alguien tiene un diagrama (ojala hecho para weones) del sistema de recarga (Daihatsu Rocky; "especifico por si tiene algún cambio en relación con otro vehículo") donde se exp'lique la conexión desde el alternador la caja reguladora y la batería para saber como va el cableado.

Les cuento esto va así, un mecánico dijo que si mi vehículo estaba cargando mas de 14 V (específicamente 18V) era que estaba malo el alternador, lo compre nuevo y sigue el problema, la cosa es que también podía ser la caja reguladora y sigue el problema,¿ será otra cosa?, ¿habrá salido mala la caja reguladora nueva también? o puede ser que este malo el cableado, no sé espero su respuesta
xao
mal diagnostico, esto es falla de caja reguladora, en todo caso el feroza la trae incluida en el alternador si mal no recuerdo, no se si en modelos mas antiguos va a aparte.

compa, la instalacion es facil, llevesela al mismo pelmaso que le vio la pana anteriormente y aproveche de pedir su alternador antiguo, ya que esta bueno.

una caja reguladora cuesta como 5 lukas, solo tienes que ver cuantas "patas" tiene la que esta puesta

saludos

banana

PD: como referencia el alternador debe cargar 14.8V
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.