Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2013, 15:27:32   #1
xaxokas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Edad: 48
Mensajes: 2
Predeterminado Consulta URGENTE!!!...

Caballer@s, primero que todo me presento, me llamo Jaime y les escribo desde la 11va región.

Necesito de su ayuda y conocimientos, para al menos tener una guía de la causa del problema o del problema como tal.

Tengo un Ssangyong Rexton del 2002, zona franca, petrolero sin inyección electrónica. El drama que tiene es que al encenderlo y usarlo en frio o con poca temperatura, el motor se comporta normal...pero al tomar temperatura de trabajo (unos 10 minutos después de encendido)...empieza un sonido de galope de caballo, que se nota mucho más cuando está en ralentí, es como si quedara con un pistón menos, al mirar el motor, este “baila” dentro del capot, al manejarlo como que tiende a perder fuerza y al apagarlo y encenderlo en un corto periodo de tiempo lo noto algo pesado en la partida, pero si pasa un buen rato y el motor esta frio, cero drama. El motor en general se siente normal, no humea, tira bien y suena parejo (en frio) y ahora que donde vivo está más helado, el tema del "galope" se demora bastante más en aparecer.

Consultando por ahí me dijeron que puede ser algo en el sistema de inyección o peor aún anillos o pistón jodido.

Mi consulta es:
- en qué debo fijarme para descartar uno o el otro caso???...

De antemano agradezco su ayuda...saludos...
xaxokas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2013, 00:57:19   #2
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta URGENTE!!!...

[QUOTE=xaxokas;1259958]Caballer@s, primero que todo me presento, me llamo Jaime y les escribo desde la 11va región.

Necesito de su ayuda y conocimientos, para al menos tener una guía de la causa del problema o del problema como tal.

Tengo un Ssangyong Rexton del 2002, zona franca, petrolero sin inyección electrónica. El drama que tiene es que al encenderlo y usarlo en frio o con poca temperatura, el motor se comporta normal...pero al tomar temperatura de trabajo (unos 10 minutos después de encendido)...empieza un sonido de galope de caballo, que se nota mucho más cuando está en ralentí, es como si quedara con un pistón menos, al mirar el motor, este “baila” dentro del capot, al manejarlo como que tiende a perder fuerza y al apagarlo y encenderlo en un corto periodo de tiempo lo noto algo pesado en la partida, pero si pasa un buen rato y el motor esta frio, cero drama. El motor en general se siente normal, no humea, tira bien y suena parejo (en frio) y ahora que donde vivo está más helado, el tema del "galope" se demora bastante más en aparecer.

Consultando por ahí me dijeron que puede ser algo en el sistema de inyección o peor aún anillos o pistón jodido.

Mi consulta es:
- en qué debo fijarme para descartar uno o el otro caso???...

De antemano agradezco su ayuda...saludos...[/QUOTE
Es un especie de bamboleo? Si lo aceleras cerca de 800/ 900 rpm desaparece? Si es así es un pequeño problema desgasté de la bomba inyectora y se soluciona subiendo el ralentí o bien algunos ponen un pequeño imán pegado al lado de la bomba, busca en www.clubmusso.com.ar y encontrarás de todo
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.