Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2011, 13:02:15   #541
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

Hola amigos, necesito si me pueden ayudar con dos cositas:
Donde puedo encontrar la bomba de agua del motor hurricane 2,2 o en su efecto repararla y alguien tendra por ahi la tapa del arranque (donde va la horquilla) ya que me faltan estas dos cositas para andar al 100% o por lo menos para traermelo del Valle...
Saludos a todos
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2011, 14:42:31   #542
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 32
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Holas, mira yo encontre para reparar la bomba de agua del willys un local en avenida brazil, en santiago. Esta a la altura del 800 o 900 (si encuentro la tarjeta te aviso), pero es un local especializado en bombas de agua antiguas en general. Ahi compre el sello que me faltaba y me ofrecio instalarlo.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 22:59:52   #543
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

El Sábado estuvimos en Ritoque, una vuelta poca, suave como para ir conociendo el OAM-CJ, y está claro que energía no nos falta..., ni al 258 ni al dueño; en fín, entretenida la incursión, y un asado improvisado por el Güiro que mantuvo nuestra atención por un buen rato...., de las intervenciones practicadas, los escapes en paralelo suenan chacales pa mi gusto..., apreciación muy cercana...
Encontré estas fotografías con el actual CJ-7 del Güiro / Hoy Viejo Verde / cuando me pertenecía, ......, el motor gozaba de su admision Ofenhauser con un Holley 390, múltiple de escape Hedman Hedders, Crane Cam 272-284 + lifters, su filtro K&N y ventilaciones, y embellecimientos múltiples, cables Accel 8.8mm, y otras cosillas, DH y unas llantas de aluminio; el CJ salvo por estas mejoras en el AMC 258 principalmente, estaba original completo; en estas fotos nos dirigíamos a las termas de Juncalito al interior de El Salvador......
Imágenes Adjuntas
   
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 23:42:54   #544
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
El Sábado estuvimos en Ritoque, una vuelta poca, suave como para ir conociendo el OAM-CJ, y está claro que energía no nos falta..., ni al 258 ni al dueño; en fín, entretenida la incursión, y un asado improvisado por el Güiro que mantuvo nuestra atención por un buen rato...., de las intervenciones practicadas, los escapes en paralelo suenan chacales pa mi gusto..., apreciación muy cercana...
Encontré estas fotografías con el actual CJ-7 del Güiro / Hoy Viejo Verde / cuando me pertenecía, ......, el motor gozaba de su admision Ofenhauser con un Holley 390, múltiple de escape Hedman Hedders, Crane Cam 272-284 + lifters, su filtro K&N y ventilaciones, y embellecimientos múltiples, cables Accel 8.8mm, y otras cosillas, DH y unas llantas de aluminio; el CJ salvo por estas mejoras en el AMC 258 principalmente, estaba original completo; en estas fotos nos dirigíamos a las termas de Juncalito al interior de El Salvador......
Que buena la primera foto.... No hay caso, me rayan los CJ7
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 00:11:10   #545
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Y aquí algunas fotos con los CJs y la Unidad Carioca U50 en Ritoque; U50 "algo" modificado de Rodrigo Cádiz, el CJ del "Salao" Matías, el CJ "viejo verde" del Güiro, y el OAM Cj...
Imágenes Adjuntas
       
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 00:17:57   #546
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Y aquí algunas fotos con los CJs y la Unidad Carioca U50 en Ritoque; U50 "algo" modificado de Rodrigo Cádiz, el CJ del "Salao" Matías, el CJ "viejo verde" del Güiro, y el OAM Cj...
Van el sábado a Ritoque ?.....pa que hagamos un grupito Jeep only
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 09:25:53   #547
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ's Owners

Excelente B+Swain ...!!! que bueno que ya estes full en Twistedandes, un gusto ver el Cj con sus nuevos amigos ..... jejeje. Siempre he repetido que mi ex-cj quedo en excelentes manos, pero ya basta con eso de OAM-CJ ahora es el CJ de Bruce ...... .

Nota: cuando le sacas el Techo ....???!!!!!

saludos y en espera de mas fotos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 18:20:06   #548
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

La ca..................go jajaja Concón iman de cj´s y eso que aun faltaba el cj del negro José que ha metido mas bulla y poca accion.

Buenas fotos Bruce...que marca es el celular con el que las sacaste? no broma jaja

Me gusto el sonido de tus escapes, de donde los trajiste? cambia arto, ni parece un 6L.

Esperemos que se repitan las salidas

Sl2
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 21:00:04   #549
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Van el sábado a Ritoque ?.....pa que hagamos un grupito Jeep only
no..., este sábado al menos yo difícil me escape a Ritoque; igual estemos en contacto para hacer algo....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 21:05:37   #550
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Excelente B+Swain ...!!! que bueno que ya estes full en Twistedandes, un gusto ver el Cj con sus nuevos amigos ..... jejeje. Siempre he repetido que mi ex-cj quedo en excelentes manos, pero ya basta con eso de OAM-CJ ahora es el CJ de Bruce ...... .

Nota: cuando le sacas el Techo ....???!!!!!

saludos y en espera de mas fotos.
Oscar, así es.., full Twisted....; igual difícil sacarse la mochila con la autoría creativa del CJ en el estado que lo recibo..., el CJ con sus amistades..., las "Unidades"; ... hartas ganas tengo de sacar el techo, pero ahora estoy diseñando las puertas para mandar a fabricar, .... tubulares, transparentes, enmalladas y bellas, veremos qué resulta...
saludos
Bruce
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.