Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2007, 15:33:35   #1
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado De sur a norte

Una consulta, salgo el domingo desde la union a iquique, quiero saber cual sera la atravesada de stgo. mas facil,no quiero enrredarme ya que voy con la señora e hija y un carro con dos atvs y no quisiera perderme por esas" hermosas y tranquilas " zonas, ademas sabe alguien si hay algun motel que no sea parejero entre buin y la salida norte, tengo cachas de parientes en stgo pero no quiero entrar a alojar para no perder tiempo en mi viaje., tengo tag en todo caso y no lo he ocupado nunca.
saludos y gracias.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 15:52:13   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: De sur a norte

Sigue siempre por la Ruta 5 (también conocida como Norte-Sur o Panamericana) hacia el norte y pasarás por Santiasco sin desvíos.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:13:37   #3
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: De sur a norte

Cita:
Empezado por steelwork
Una consulta, salgo el domingo desde la union a iquique, quiero saber cual sera la atravesada de stgo. mas facil,no quiero enrredarme ya que voy con la señora e hija y un carro con dos atvs y no quisiera perderme por esas" hermosas y tranquilas " zonas, ademas sabe alguien si hay algun motel que no sea parejero entre buin y la salida norte, tengo cachas de parientes en stgo pero no quiero entrar a alojar para no perder tiempo en mi viaje., tengo tag en todo caso y no lo he ocupado nunca.
saludos y gracias.
Por esa zona casi todos los moteles son parejeros, lo otro seria que buscaras un buen hotel en el centro, cerca de la panamericana.

Y como consejo, y por si no has hecho el viaje antes, llena el estanque cada vez que puedas, desde la serena al norte hay a veces 300kms sin bencineras.

Y comprale helados al caballero del desierto, antes de antofagasta, no es espejismo.

Saludos
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:24:24   #4
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: De sur a norte

Que viaje mas envidiable, y con familia .... Super !!!
que te vaya muy bien ...

salu2
AlfaAlfa
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:36:34   #5
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado Re: De sur a norte

Cita:
Empezado por pacemaker
Por esa zona casi todos los moteles son parejeros, lo otro seria que buscaras un buen hotel en el centro, cerca de la panamericana.

Y como consejo, y por si no has hecho el viaje antes, llena el estanque cada vez que puedas, desde la serena al norte hay a veces 300kms sin bencineras.

Y comprale helados al caballero del desierto, antes de antofagasta, no es espejismo.

Saludos
Hazle caso despues de Serena tienes que cargar en Copiapo y Chañaral, el combustible te alcanzara para llegar justo a Antofagasta...
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 16:48:32   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: De sur a norte

Parada obligada: Empanadas de Huentelauquén.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 19:53:00   #7
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado Re: De sur a norte

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Parada obligada: Empanadas de Huentelauquén.
X2

sin dejar de pasar al paletita en los vilos paa disfrutar de un lomo como este

jajaja

sldos
Imágenes Adjuntas
  
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 21:54:37   #8
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: De sur a norte

Cita:
Empezado por steelwork
Una consulta, salgo el domingo desde la union a iquique, quiero saber cual sera la atravesada de stgo. mas facil,no quiero enrredarme ya que voy con la señora e hija y un carro con dos atvs y no quisiera perderme por esas" hermosas y tranquilas " zonas, ademas sabe alguien si hay algun motel que no sea parejero entre buin y la salida norte, tengo cachas de parientes en stgo pero no quiero entrar a alojar para no perder tiempo en mi viaje., tengo tag en todo caso y no lo he ocupado nunca.
saludos y gracias.

Muchas veces viajando he usado moteles parejeros , con la familia y lo unico que les digo a los moteleros que andamos viajando con familia y normalmente cambio el trago por desayuno , y cero drama , total me imagino que necesitas dormir comodo y dejar el vehiculo con el carro en lugar seguro.
Si necesitas algun dato de aca de La Serena hasta Copiapo , solo dimelo o calla para siempre ,jajajaa



Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 23:13:31   #9
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: De sur a norte

Todos los datos me sirven, la verdad soy un ex- stgo, no voy a la capital desde que compre el musso, (marzo -2005), pero viendo la tele me asusto con tanto cambio, asaltos, choques, etc, en un par de años stgo es otro, y teniendo "ahora" alma de provinciano no deja de preocuparme, en fin, tratare de pasar lo mas rapido que pueda, hace algunos años tambien me quede a dormir en uno parejero y estuvo impeke, el drama es que se llega de noche y se cacha poco, lo que no me queda claro es el empalme de la norte -sur-SUR con la norte-sur NORTE, me recuerdo que al final de la sur se llegaba a la calle mapocho ,se cruzaba el rio ,y se daban unas vueltas por una rotonda para ingresar a la presidente frei, sigue asi?
saludos y gracias

pd:aparte de bahia inglesa, pretendo irme por la ruta costera desde antofa. hasta iquique, algo que no me pueda o no deba perderme y no sea peligroso solo?.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 00:00:58   #10
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: De sur a norte

Cita:
Empezado por steelwork
Todos los datos me sirven, la verdad soy un ex- stgo, no voy a la capital desde que compre el musso, (marzo -2005), pero viendo la tele me asusto con tanto cambio, asaltos, choques, etc, en un par de años stgo es otro, y teniendo "ahora" alma de provinciano no deja de preocuparme, en fin, tratare de pasar lo mas rapido que pueda, hace algunos años tambien me quede a dormir en uno parejero y estuvo impeke, el drama es que se llega de noche y se cacha poco, lo que no me queda claro es el empalme de la norte -sur-SUR con la norte-sur NORTE, me recuerdo que al final de la sur se llegaba a la calle mapocho ,se cruzaba el rio ,y se daban unas vueltas por una rotonda para ingresar a la presidente frei, sigue asi?
saludos y gracias

pd:aparte de bahia inglesa, pretendo irme por la ruta costera desde antofa. hasta iquique, algo que no me pueda o no deba perderme y no sea peligroso solo?.
Ahora es más fácil. Si sigues por la ex Norte-Sur ya no tienes ese desvío. Ahora es todo una sola autopista. La otra opción es tomar Generla Velázquez a la salida de San Bdo. Por esta alternativa te evitas todo el paso por el centro y sales casi al cruce de la Norte-Sur con Vespucio. Puedes ver los planos de las autopistas en www.autopistacentral.cl

Saludos

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.