Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2011, 21:09:25   #61
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Estimado JP..

hay track en gps de la travesia que hiciste ... sería de gran ayuda para los quieren realizar el mismo recorrido..

Saludos
Estimado Boris

mira aca, aca hay una Ruta GPS :
http://www.twistedandes.com/foro/sho...2&postcount=36

Lo nuestro es simple y no llevo tracks en GPs... pero te coopero con esto ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 21:10:57   #62
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Q buen viaje JP, FELICITACIONES!!! yo en Marzo parto por esos lados en la D21 V6, tenía visto Llanos d Challe, Punta Choros, Pan d Azucar, etc.. gracias por compartir las rutas y las imágenes.. Muy buenas.

Slds.
Excelente !!! que envidia !! dejanos tu reporte fotografico a la vuelta .-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 21:13:07   #63
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por STORMTROOPER Ver Mensaje
John, yo viajé hace 2 semanas a Linares a vacaciones.... Y recorrimos todo hacia allá... En este preciso momento estoy en chañaral preparando para cenar algo junto a la familia y disfrutar de las fotos que ofreces... Están atr.......pronto aportaré con mis fotos ya que también me rayó el norte y como nos hablamos una vez... Hay que organizar algo para las rutas de los salares.... Saludos y felicitaciones desde chañaral ( por ahora)
Que buena , Chañaral es la puerta de entrada al Norte Grande... planifica con cuidad para ver de todo, playas, altiplano, etc. vale la pena aperrar para ver de todo !
Suerte y esperamos tus fotos !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 08:27:44   #64
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Gracias muchachos, la razon de este post es basicamente mostrar lo que mucha gente solo pasa sin ver , y tratar de rescatar el gusto por el camino, no tanto el destino , sino que es gusto de estar en la ruta detras de un 4x4 e ir parando cuando el lugar lo amerite, y de paso mostrar nuestros gran pais (medio chauvinista )

Gracias a los amigos de Colombia... en otros foros gringos, australianos y franceses me ha ido re bien con el "prochile" que hago
JP, espectacular el viaje y las fotos (salen buenisimas con esos cielos mitad azul mitad nubes en el altiplano). Hace muchos años atras el fines 96 y comienzos 97 hice en camioneta, y con 2 motos que llevamos con unos amigos, Parinacota hasta El Tatio (pero bajando a Iuique, en la mitad, para pasar el año nuevo y porque solo se podia hacer sin bajar del altiplano pasando por Bolivia). Después, el 98 en Mayo hicimos la segunda patita de Calama hasta Paso san Fco (gran parte por huellas off road antes de llegar a Salar de Pedernales) y subimos hasta los 5.000 m que llega el camino hasta el base camp del Ojos del Salado. De ahi a Copiapó y pa la casa. Con hartas ganas de repetir algun dia esos (o parte de) viajes, la verdad es que los paisajes son espectaculares.

¿Te tocó mucha lluvia con el invierno boliviano en el altiplano?

Saludos,
ICH.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 19:57:11   #65
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
JP, espectacular el viaje y las fotos (salen buenisimas con esos cielos mitad azul mitad nubes en el altiplano). Hace muchos años atras el fines 96 y comienzos 97 hice en camioneta, y con 2 motos que llevamos con unos amigos, Parinacota hasta El Tatio (pero bajando a Iuique, en la mitad, para pasar el año nuevo y porque solo se podia hacer sin bajar del altiplano pasando por Bolivia). Después, el 98 en Mayo hicimos la segunda patita de Calama hasta Paso san Fco (gran parte por huellas off road antes de llegar a Salar de Pedernales) y subimos hasta los 5.000 m que llega el camino hasta el base camp del Ojos del Salado. De ahi a Copiapó y pa la casa. Con hartas ganas de repetir algun dia esos (o parte de) viajes, la verdad es que los paisajes son espectaculares.

¿Te tocó mucha lluvia con el invierno boliviano en el altiplano?

Saludos,
ICH.
Wow . que paseo ! En moto o en ATV deber ser un sueño recorrer el altiplano, ahora como vai en mitad de la nada no te miento que iria espirituado con pisar una mina antipersonal ... uf... no gozaria el paraje. El Ojos del Salado es increible y solo te pillas con extranjeros , loa chilenos somos comodos... prefieren ir a la playa y botarse alli ...

No me toco ninguna lluvia, creo que a fines de Febrero y Marzo es mas el tema del invierno boliviano....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 12:07:59   #66
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Que buenas fotos y paseo!!!, pal Norte es lo que falta por recorrer, vengo llegando del sur (Ensenada, Cascadas, Puyehue, Antillanca, Ranco, Rupanco, Ralco) clima bien variable, en un recorrido el ripio estaba tan suelto que no veia ni el capot de la camioneta de vuelta en la cabaña se me ocurrio revisar el filtro de aire, hasta piedritas le saque ( ahora puse uno nuevo) Haber si despues subo unas fotitos.
Pregunta en Playa la Virgen hay donde alojar aparte de las zonas de camping, precios? cualquier info es bienvenida porque tengo ganas de ir para las vaciones de invierno.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 12:34:38   #67
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Wow . que paseo ! En moto o en ATV deber ser un sueño recorrer el altiplano, ahora como vai en mitad de la nada no te miento que iria espirituado con pisar una mina antipersonal ... uf... no gozaria el paraje. El Ojos del Salado es increible y solo te pillas con extranjeros , loa chilenos somos comodos... prefieren ir a la playa y botarse alli ...

No me toco ninguna lluvia, creo que a fines de Febrero y Marzo es mas el tema del invierno boliviano....
Si lo de las minas antipersonales (mejor las minas personales) fue todo un tema, en una parte cerca de las termas de Enquelga en la 1ra Region nos tuvimos que dar una vueta larga, porque no nos atrevimos a meternos en un camino que iba muy pegado a la frontera, y que era el camino más corto, pero.....

Y por suerte la mayoria prefiere ir a la playa, asi esos lugares estan siempre vacíos. Por otra parte, lo del invierno boliviano es más notorio en la 1ra y 2da regiones, a nosotros nos llovía todas las tardes con tormenta electrica, era increible el efecto con la sequedad del altiplano. Pero en la 3ra (Atacama) no rige yo cacho el invierno boliviano, rige la estacionalidad del resto de Chile.

Saludos,
ICH.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 22:38:08   #68
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por ichacon Ver Mensaje
Si lo de las minas antipersonales (mejor las minas personales) fue todo un tema, en una parte cerca de las termas de Enquelga en la 1ra Region nos tuvimos que dar una vueta larga, porque no nos atrevimos a meternos en un camino que iba muy pegado a la frontera, y que era el camino más corto, pero.....

Y por suerte la mayoria prefiere ir a la playa, asi esos lugares estan siempre vacíos. Por otra parte, lo del invierno boliviano es más notorio en la 1ra y 2da regiones, a nosotros nos llovía todas las tardes con tormenta electrica, era increible el efecto con la sequedad del altiplano. Pero en la 3ra (Atacama) no rige yo cacho el invierno boliviano, rige la estacionalidad del resto de Chile.

Saludos,
ICH.
realmente cojones para andar cerca de la frontera off road, dicen que aun hay cientos de minas (no minitas ) aun sin desactivar ... x2 por el gentio en la playa.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 22:44:35   #69
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Que buenas fotos y paseo!!!, pal Norte es lo que falta por recorrer, vengo llegando del sur (Ensenada, Cascadas, Puyehue, Antillanca, Ranco, Rupanco, Ralco) clima bien variable, en un recorrido el ripio estaba tan suelto que no veia ni el capot de la camioneta de vuelta en la cabaña se me ocurrio revisar el filtro de aire, hasta piedritas le saque ( ahora puse uno nuevo) Haber si despues subo unas fotitos.
Pregunta en Playa la Virgen hay donde alojar aparte de las zonas de camping, precios? cualquier info es bienvenida porque tengo ganas de ir para las vaciones de invierno.
Tks man !! ... a mi me faltaba volver al norte, si bien conozco desde Arica al Sur, hacia sus 20 años que no pasaba de La Serena al Norte, quede gratamente impresionado (una lata eso si la via unica de La Serena al Norte ... aun... que no esta a la altura del resto de Chile) y me falta de Chañaral al Norte Grande, eso es lo rico, que hay cosas nuevas por ver.

El sur maravilloso, pero he ido al sur desde hace 47 años , en fin.

En Playa la Virgen , estos eran los valores que me acuerdo :

-Entrada por auto ...... $ 6.000
-Camping , sitio ......... $ 35.000
-Cabañas de 6 pax .... $ 100.000 / dia

habia cabañas para 4 personas pero no pregunte.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 23:19:59   #70
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Norte - Patrol expedicion , me rayo el norte !!

mas fotillos ...















JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.