Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-08-2012, 02:24:10   #1
Arcontre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Entro en contacto con ustedes para comentarles el siguiente tema. Resulta que no caxo nada de ATV (solo lo que he leído en internet) pero desde un tiempo hasta ahora ando con ganas de adquirir una cuatrimoto. En general igual he visto varias marcas y modelos que van desde Yamaha, Suzuky, Kawasaky y CAN AM pasando con mucha desconfianza por las CF MOTO y otra chinita por ahi. Con respecto al uso puedo comentarles que es para una parcela y obviamente también para caminos rurales, algo de barro y uno que otro saltito.
Después de ver algunas ofertas que existen en el mercado penquista estoy casi inclinado por al Yamaha Raptor 350. Que opinan ustedes???... Es una buena máquina???...

Mi peso es de casi 90 kilos y me gustaría saber si tienen conocimiento sobre la raptor 350.... es poco paneras???, es rapida??? tiene buena salida???... Mi inclinación, entre otras, por esta máquina es por no ser automática, ya que, soy de las personas que me gusta sentir la velocidad pasando cambios.

Lo otro… No creo que sea muy potente para un principiante como yo???

Espero me puedan orientar y también invitar a salir una vez que me decida al 100%

Saludos cordiales
Arcontre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 19:46:43   #2
From_hell
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 245
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Cita:
Empezado por Arcontre Ver Mensaje

Espero me puedan orientar y también invitar a salir una vez que me decida al 100%

Saludos cordiales
yo tngo una. la motito me salio la raja, dan cero panas, es economica de bencina, bien agil y facil de mantener.
la mia es 2009
From_hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 21:02:00   #3
Oscarxp
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

La moto es un 7, yo tengo una y opino lo mismo que el de abajo, 0 panas con el tipico mantenimiento, y muy maniobrable.
La moto tira normal , no como otras pero si nunca has andado es arto para empezar, aunque rapidamente le agarras el ritmo y te queda chica.
saludos
Oscarxp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 10:28:53   #4
Arcontre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Estimados.

Muchas gracias por sus respuestas, ya que, como dije anteriormente soy ultra nuevo en esto y me gustaría ser asesorado por gente que sabe del tema (osea ustedes). Como bien saben las lucas a invertir no son menores y no quiero meter las patas en algo que al final no me va a gustar o me va a dar algún tipo de problema después de un tiempo de haberla usado.

Nuevamente muchas gracias y sigo a la espera de otros comentarios
Arcontre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 22:47:27   #5
Arcontre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Muchas gracias amigo..... Pero creo que me voy a dar un gustito comprando una nueva...

Saludos
Arcontre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 00:28:38   #6
CHUNCHO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CHUNCHO
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Puerto Varas/Yungay
Edad: 45
Mensajes: 74
Icon Disaparo7 Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Yo compré una nueva el 2010 sin saber mucho del tema, y lo que te puedo contar es que es una moto muy muy fiel, 0 panas, muy fácil y simple de mantener,IRROMPIBLE, ágil, liviana, rápida y tiene REVERSA ojo con eso... después de dos años con ella lo único que te puedo decir es pq no me la compré antes...
Lo que si es cierto, que después de un tiempo te va a quedar pequeña, vas a querer mirar la 700 u otra japonesa.
SalU2 y dale a fondo!
CHUNCHO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2012, 01:00:25   #7
Arcontre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Cita:
Empezado por CHUNCHO Ver Mensaje
Yo compré una nueva el 2010 sin saber mucho del tema, y lo que te puedo contar es que es una moto muy muy fiel, 0 panas, muy fácil y simple de mantener,IRROMPIBLE, ágil, liviana, rápida y tiene REVERSA ojo con eso... después de dos años con ella lo único que te puedo decir es pq no me la compré antes...
Lo que si es cierto, que después de un tiempo te va a quedar pequeña, vas a querer mirar la 700 u otra japonesa.
SalU2 y dale a fondo!
Vale Perro....... Muy buen comentario y demás esta decir que yo en estos momentos me encuentro igual que tu al inicio de la compra.... Es mas reconozco con todas sus letras que tengo mas ganas que conocimiento del tema así que agradezco tu comentario y el de las demás personas....

Saludos
Arcontre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2012, 17:46:03   #8
mati8slg
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Parral/Cañete
Mensajes: 183
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Son filete! Irrompibles y de mecanica simple! Muy agil!
mati8slg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 16:21:08   #9
joaquindc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Yo me tiraria altiro por una 450!!! la verdad es que vas a tardar un poco en acostumbrarte, pero vas a tener una moto para rato, con la 350 al poco tiempo vas a quedar con gusto a poco. En cuanto a la mecanica yo tengo un TRX 450 y haciendole cambio de aceite cada 3 salidas jamas me ha dado un problema.

Saludos
joaquindc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 17:09:00   #10
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Quiero Adquirir una Raptor 350... Que Opinan???

Cita:
Empezado por joaquindc Ver Mensaje
Yo me tiraria altiro por una 450!!! la verdad es que vas a tardar un poco en acostumbrarte, pero vas a tener una moto para rato, con la 350 al poco tiempo vas a quedar con gusto a poco. En cuanto a la mecanica yo tengo un TRX 450 y haciendole cambio de aceite cada 3 salidas jamas me ha dado un problema.

Saludos

Discrepo contigo, ya que dice claramente que el uso sera en una parcela, barro y caminos rurales, osea uso no muy exigente, aparte de ser primerizo, la 450 queda grande por todos lados, sin comentar el tema de mantencion, no es lo mismo cambiar aceite cada 3 salidas que cada 10 estanques de bencina como en la 350, regular valvulas, cambio de anillo y piston por hora versus hasta que muera como en la 350, aparte del precio de ambas nuevas es muy distinto. Otro tema es, comprar la 350, usarla harto, y después darte cuenta que quieres mas, pero para uso promedio la 350 basta y sobra. Si hablamos de pista, o uso en arena, ahi la 350 si te queda corta rapido.
takumi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.