Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-07-2009, 00:34:42   #21
sentelin12
Newbie
Newbie
 
Avatar de sentelin12
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
No se preocupe estimado ahora tengo a secretaria dándole con el látigo para que no se equivoque jajajajajaj.
Espero su nombre por MP o mail para saber con quien estamos hablando.


Hemos denominado como “rally” porque tenemos una prueba llamada enduran que es muy similar y se trata de encontrar los puntos de control mediante coordenada que va en orden (1,2,3) las cuales forman un circuito natural de aprox. 10 kilómetros, en el cual vence el queda mas vueltas en un tiempo determinado que esta ves serán 2 hrs. Es bastante entretenido para los que hemos tenido la oportunidad de participar en este tipo de pruebas.

Esta fue una pequeña reseña para los que están empezando en el offroad para que se entusiasmen a participar de este campeonato.
Saludos

Hola Sedrig muy buena tu decisión de darle el nombre de rally ya que tengo claro que el enduran no tiene nada que ver con las pruebas de rally, esperamos este año poder participar en este evento ya que durante 4 años hemos participado como publico y corredores, disfrute mucho el ultimo año con las pruebas y el ambiente que se da en este campeonato y nos vemos en la Copa Don Piri 2009.
sentelin12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 19:48:46   #22
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sentelin12 Ver Mensaje
Hola Sedrig muy buena tu decisión de darle el nombre de rally ya que tengo claro que el enduran no tiene nada que ver con las pruebas de rally, esperamos este año poder participar en este evento ya que durante 4 años hemos participado como publico y corredores, disfrute mucho el ultimo año con las pruebas y el ambiente que se da en este campeonato y nos vemos en la Copa Don Piri 2009.




Esta bien nos veremos en don Piri eso espero estimado ya que no quiso dar su nombre .
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2009, 20:13:02   #23
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
No se preocupe estimado ahora tengo a secretaria dándole con el látigo para que no se equivoque jajajajajaj.
Espero su nombre por MP o mail para saber con quien estamos hablando.


Hemos denominado como “rally” porque tenemos una prueba llamada enduran que es muy similar y se trata de encontrar los puntos de control mediante coordenada que va en orden (1,2,3) las cuales forman un circuito natural de aprox. 10 kilómetros, en el cual vence el queda mas vueltas en un tiempo determinado que esta ves serán 2 hrs. Es bastante entretenido para los que hemos tenido la oportunidad de participar en este tipo de pruebas.

Esta fue una pequeña reseña para los que están empezando en el offroad para que se entusiasmen a participar de este campeonato.
Saludos

asi es, es muy entretenida esa prueba, se pasa de lujo....ademas es importante destacar el tema de las categorias, ya que en este tipo de prueba no influyen mucho. El año pasado, en la segunda fecha junto con miguel angel (mi navegante) ganamos el endurans de dia y el de noche en mi samurai.

Una lastima no poder asistir, y menos ahora que me encontraron una neuritis en la espalda maldicion.....

Suerte a todos los que van a participar y espero poder estar presente en la segunda fecha...
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2009, 15:16:12   #24
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
asi es, es muy entretenida esa prueba, se pasa de lujo....ademas es importante destacar el tema de las categorias, ya que en este tipo de prueba no influyen mucho. El año pasado, en la segunda fecha junto con miguel angel (mi navegante) ganamos el endurans de dia y el de noche en mi samurai.

Una lastima no poder asistir, y menos ahora que me encontraron una neuritis en la espalda maldicion.....

Suerte a todos los que van a participar y espero poder estar presente en la segunda fecha...
Gracias por tu aporte Esteban Jaque ,sin duda eres unos de los mejores participantes de este campeonato , si recordamos el año pasado la pelea que dieron fue emocionante ya que les falto poco para quitarle el titulo a nuestro actual campeón Daniel Reinoso lamentaremos que no puedas participar en esta fecha.
Saludos cordiales y esperamos que te recuperes pronto.

Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 12:06:33   #25
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

aqui tenemos un video de lo que seran algunos paisajes de esta competencia

http://www.youtube.com/watch?v=bdrS2m16Njk
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 14:49:19   #26
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

¡!!!!!!!!!Atención ¡!!!!!!
Confirmado por su trayectoria la copa don Piri a sido seleccionada por factosur producciones ( productores de aventura 4x4 y mundo motor de canal de televison vive! Deportes de VTR) para ser filmada por 2 camarógrafos profesionales y un periodista que estarán en toda la competencia
Para luego salir en nuevo programa de vivé! deportes dedicado al offroad
Saludos y esperamos gran cantidad de participante y publico
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 22:15:01   #27
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 49
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

DESDE YA CONFIRMO MI PARTICIPACION EN ESTA COPA DON PIRI
YA QUE SIEMPRE QUE E ASISTIDO ME E LLEVADO UNA GRATA IMPRECION.SALUDOS A TODOS CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 13:26:28   #28
4x4 films
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Corrección: El equipo de televisión NO es de Aventura 4x4 ni de Vive deportes, es un equipo de tv distinto, el cual se encargará de grabar el evento y realizar un resumen del Rally Champion DON PIRI 2009.

Gracias.
4x4 films está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 15:53:40   #29
samuka413
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 47
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
¡!!!!!!!!!Atención ¡!!!!!!








Confirmado por su trayectoria la copa don Piri a sido seleccionada por factosur producciones ( productores de aventura 4x4 y mundo motor de canal de televison vive! Deportes de VTR) para ser filmada por 2 camarógrafos profesionales y un periodista que estarán en toda la competencia
Para luego salir en nuevo programa de vivé! deportes dedicado al offroad
Saludos y esperamos gran cantidad de participante y publico

que paso????????
samuka413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 17:35:56   #30
mangel
Member
Top 100
 
Avatar de mangel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 41
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Rally Champion DON PIRI 2009

Bueno, desde ya mucha suerte en el evento, lamentablemente no podremos asistir con mi compañero de equipo Esteba Jaque, debido a que no se encuentra muy bien de salud... una lastima por que este año estabamos decididos a conseguir el campeonato. pero bueno asi son las cosas.
Suerte y saludos a todos... y nos encontraremos en alguna competencia 4x4 por ahi!!!!

Saludos
Mangel
mangel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.