Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2009, 09:49:38   #61
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Una Nueva aventura

jajajajm, de mas y als chelas?? jaja
gracia man, y nos vemos el 5


Sacapepas, son para bajar las libras de aire en los neumaticos (fundamental en arena).

Pregunta en vulcanizaciones (derrepente me han regalado un par) o en 10 de julio en los locales de neumaticos (recuerdo que compré uno en Lira) y me salió $800.

Recomendaría si o si un compresor (yo ocupo uno de 19 lucas del Homecenter, para neumas grandes) y funciona perfect, leeento, pero alcanza para comerse unos sanguchitos al momento de inflar, jajaja.

Fundamental:

-Neumatico de repuesto en buen estado
-Cooler
-Grilletes (compra altiro varios, ya verás como la arena y el barro se los
tragan)
-Compresor
-Cinta de tiro..

Con eso estás listo para el éxito..

Ahh y para el 5:

-Agua
-Bloqueador solar
-Jockey

Nos vemos el 5.

Sl2.[/QUOTE]
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 15:19:54   #62
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Una Nueva aventura

Cita:
Empezado por Mauro Gti Ver Mensaje
jajajajm, de mas y als chelas?? jaja
gracia man, y nos vemos el 5


Sacapepas, son para bajar las libras de aire en los neumaticos (fundamental en arena).

Pregunta en vulcanizaciones (derrepente me han regalado un par) o en 10 de julio en los locales de neumaticos (recuerdo que compré uno en Lira) y me salió $800.

Recomendaría si o si un compresor (yo ocupo uno de 19 lucas del Homecenter, para neumas grandes) y funciona perfect, leeento, pero alcanza para comerse unos sanguchitos al momento de inflar, jajaja.

Fundamental:

-Neumatico de repuesto en buen estado
-Cooler
-Grilletes (compra altiro varios, ya verás como la arena y el barro se los
tragan)
-Compresor
-Cinta de tiro..

Con eso estás listo para el éxito..

Ahh y para el 5:

-Agua
-Bloqueador solar
-Jockey

Nos vemos el 5.

Sl2.
[/QUOTE]

CON RESPECTO AL COMPRENSOR, solamente se enchufa al encendedor del jeep y lo conectas al neuma? no tiene ninguna otra ciencia?

lo pregunto porque hace un tiempo atras, en el home compramos un compresor de aire para inflar globos (como 500 globos) y la caga paracticamente no inflaba, mas rapido eramos con el aire humano que el compresor.-
Saludos
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 13:36:41   #63
Mauro Gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 182
Predeterminado Re: Una Nueva aventura

me falta la pura cinta, ya compre un compresor, pala, tabala y un par de cosas mas, guantesl, luz a la bateria, nunca se sabe jaja y obvio cooler, ajaj pa las chelas
espero comprar la cinta la proxima semana
nos vemos


CON RESPECTO AL COMPRENSOR, solamente se enchufa al encendedor del jeep y lo conectas al neuma? no tiene ninguna otra ciencia?

lo pregunto porque hace un tiempo atras, en el home compramos un compresor de aire para inflar globos (como 500 globos) y la caga paracticamente no inflaba, mas rapido eramos con el aire humano que el compresor.-
Saludos[/QUOTE]
Mauro Gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 17:52:18   #64
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Re: Una Nueva aventura

los compresores que venden en el homecenter pueden generar presión suficiente para inflar un neumático, hacerlos subir hasta unas 15 libras, lo suficiente para salir a la carretera y llegar a una bomba, pero generan muy poco volumen de aire al inflar (recuerda que en arena usas los neumáticos con 7 u 8 libras) por lo que se demoran mucho se recalientan y se queman, y compré el mas grande de homecenter que me costo como 25 lucas y me duró un par de salidas. recuerda comprar un medidor digital de aire. y ya que te compraste un path el gurú es JPVM y la página que debes dejar en favoritas es la siguiente
http://www.4x4parts.com/catalog/
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.