Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2008, 19:44:34   #11
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

BIEN compadre te felizito pelao linda experiencia ya me imagino tu zamuka a 8 lucas y a 80 compadre yo cacho k los che no se esperaban k llegaras 3ro con 1 vehiculo totalmente diferente a los de ellos muy buen logro yo cacho k con tus amigos ya se calentaron con armar 1 samuka para ese tipo de competencias espero k si y k sigan participando de esas competencias k sin duda tendran buenos logros (siempre k no meta mano vergerjajajja)

salu2 compadre espero no te acostumbres a dar conferencias


JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 22:51:35   #12
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
BIEN compadre te felizito pelao linda experiencia ya me imagino tu zamuka a 8 lucas y a 80 compadre yo cacho k los che no se esperaban k llegaras 3ro con 1 vehiculo totalmente diferente a los de ellos muy buen logro yo cacho k con tus amigos ya se calentaron con armar 1 samuka para ese tipo de competencias espero k si y k sigan participando de esas competencias k sin duda tendran buenos logros (siempre k no meta mano vergerjajajja)

salu2 compadre espero no te acostumbres a dar conferencias


JORGE
Ojala hubieramos dado 80 Kms....jajajaj solo marcó 67 el GPS....., pero no nos perdimos como el resto, esto se debe a la velocidad que desarrollaban, es muy facil perderse en esas rutas, de hecho varios nos pasaban como 3 veces cada uno...sabian que ibamos bien en la ruta, nos veian, nos seguian y nos pasaban , y asi los 300 Km de carrera en los dos dias, los que sufrian con las diferentes rutas eran las motos y cuadrimotos....sin navegante y el GPS solo te sirve como odometro por el tipo de carta de navegacion que nos dieron..
Salutes
Pancho
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 23:09:21   #13
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Cuenta un poco en que consistio la travesia digamos Km recorridos, combustible, tiempo, etc. y por supuesto mas fotos....!!! nunca son suficientes y algun videito seria genial.
Saludos y felicitaciones a todo el grupo.
Gracias Oscar.
A grosso modo los kilometros recorridos en carrera fueron 300 km.
El tiempo que hicimos fue de 12 horas 21 minutos y 3 segundos.
El samuka gastó aprox 2 estanques, quizas un poco mas. En una parte del primer día nos estabamos quedando sin bencina y encontramos a 3 vehiculos enterrados a los cuales, por la paleteada de sacarlos, nos dieron unos litros para poder llegar a sector de asistencia, antes de terminar la ruta del primer día.
Hay mas fotos pero no las tengo, cuando pueda las subo y videos hay varios pero estaré fuera de conce para poder agregarlos a la pagina. pero en cuanto pueda lo hago.
Gracias de nuevo y quizas el proximo año se pueda hacer una delegación mas grande de Concepción para participar.
Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 23:14:33   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Me saco el sombrero muchachos , que bueeena , los felicito , y un espiritu de competicion muy bueno. Ademas las fotos, los parajes , etc. estan maravillosos !!! Realmente muchas felicidades por la gran experiencia vivida.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 08:04:16   #15
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao

Excelente master !! felicidades
Pelao, lo menos q tiene lo q hicieron es "rasca", espectacular la aventura y el lugar que sacaron.Felicidades al team completo; Dn enrique ,Cristian, Coipo4x4 etc.....

Y como dices , genial seria hacer un team mas grande para ir a competir alla....

y sigue dando mas detalles !!!

sl2

dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 08:28:31   #16
Karito
Newbie
Newbie
 
Avatar de Karito
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción-Chile
Edad: 43
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Pelao muchas felicitaciones.... se pasaron realmente excelente hazaña por solo el echo de haberse atrevido a participar sin contar con la experiencia.... genial..... y traerse el 3er lugar mucho mejor aún.....

Realmente FELICIDADES.
Karito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 08:45:08   #17
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

exelente experiencia amigo felicitaciones ojala la puedan repetir en una proxima ocasion y traerse nuevamente un lugar para chile = tengo algunas consultas
cuantos jeep iban contigo? (es que en las fotos aparecen unas camionetas)
la prueba era a campo traviesa (por que se perdian era onda desierto?
era mas prueba de velocidad que de 4x4 al parecer
= muy buena amigo exelente y una vez mas felicitaciones por tu logro
saludos
hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 09:04:05   #18
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao
Muchas Felicitaciones,,, a todos los que participaron en este evento.
No se sientan menos preciado por el nivel,,, lo argentinos hace eventos muy buenos, con pocas lukas... y como tu dices la mayoria de las veces el ir a competir a Argentina sale mucho mas barato y entretenido, por mi parte hemos tenido muchas experiencias participando el los TATT y rallys en argentina y otras competencias menores... y es tal cual como lo comenta el Pelao Martinez. Felicitaciones por mostrarnos esta linda experiencia.

Americo
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 10:25:36   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

Cita:
Empezado por Pelao Martínez Ver Mensaje
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao
"rasca"?? .....GENIAL!!!....que buena experiencia, te felicito!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2008, 10:27:08   #20
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)

En Argentina definitivamente les gusta otro tipo de competencias, pero para algunas competencias chilenas, lamentablemente creo que las prueba mas dificil es......
.
.
.
.
.
.
.
.
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.