Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2013, 10:56:10   #11
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que bien!... realmente cayo en las mejores manos, últimamente estaba olvidado. Estos ex-Coyote tienen su historia, es probable que en algún lado tenga fotos junto a "01" de cuando venían Coyotes a jeepear con nosotros a Conce, hace muchisimos años.

Tema aparte, recuerdo que en Laguna Congelada me subí al Veterano (en manos de Pato G.), estaba tumbado y alguien debía subirce para frenarlo y maniobrar cuando lo destumbaran, ahahahaha. Se porto impecable en toda la ruta, y recuerdo que Pato se fue de Linares manejando, con boggers y a fondo por la 5 sur, pura actitud.



Slds.
jajaja excelente, el jeep tiene muy buen andar en carretera, cuarta a fondo. Esperamos que este año vuelva por esos lados, estuvimos a punto de ir al toyofest pero no alcanzo a estar terminado para el Raid.
tambien ibamos a ir al Raid de fin de año ya que estaba terminado, pero un percance de ultimo minuto ocurrio y se tuvo que quedar en el taller y fuimos solo en la toyo.

podrias subirte alguna foto del jeep por esas fechas, si tienes alguna

saludos
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2013, 13:45:48   #12
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Continuando con la restauracion volvimos despues de unas semanas y el pintor no habia hecho mucho, como la mayoria de ellos, habia que estarlo hinchando, fue aqui donde comenzaron las compras.

-Puertas traseras de tlc (ambulancia), que posteriormente mi papa corto para usarlas sin techo y con la lona.
-Fenders de fibra.

y comenzaron a tirarle las primeras manos de pintura por piezas. Con respecto al color, este se cambio por un naranjo mas oscuro, ya que el anterior era muy chillon y este era mas del agrado de mi viejo, aunque siempre le encanto el naranjo para este jeep.

saludos













Última edición por JaimeRF fecha: 22-12-2013 a las 14:03:53
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2013, 14:16:13   #13
Jaime Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Linares-Colbun
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Algo mas de su estado que se encontraba cuando se compro
Imágenes Adjuntas
  
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2013, 16:29:18   #14
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Exacto, pato gidi me contó que este tlc fue suyo alguna vez, bien simpático el hombre y por lo que vi ten seguro que cualquier historia por más atrevida y fantástica que te cuenten referente a este tlc en manos de Gidi debe de ser cierta, se notaba un verdadero demonio tras el volante, felicitaciones por la adquisición...saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2013, 16:55:20   #15
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
Exacto, pato gidi me contó que este tlc fue suyo alguna vez, bien simpático el hombre y por lo que vi ten seguro que cualquier historia por más atrevida y fantástica que te cuenten referente a este tlc en manos de Gidi debe de ser cierta, se notaba un verdadero demonio tras el volante, felicitaciones por la adquisición...saludos!!!
gracias sergio, asi es, deben ser ciertas, nosotros jeepeamos varias veces junto a pato y aun lo seguimos haciendo y de verdad es que daba gusto como pescaba ese tlc, aunque mi compadre (mi papa) no lo hace nada de mal, aun falta pasar una temporada de barro con el, pero la pobre toyotita la hacia zumbar.

saludos
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 07:18:35   #16
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Hola JaimeRF, ahora conocí al naranjito al que cariñosamente entonces bautizaron como el "Veterano", y que bueno que le están dando un gran cariño entonces a tan noble maquina a la que se ve que quieren mucho. Bueno espero que subas mas fotitos para deleitarnos y entretenernos un rato, saludos y feliz navidad.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2013, 13:24:01   #17
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Hola JaimeRF, ahora conocí al naranjito al que cariñosamente entonces bautizaron como el "Veterano", y que bueno que le están dando un gran cariño entonces a tan noble maquina a la que se ve que quieren mucho. Bueno espero que subas mas fotitos para deleitarnos y entretenernos un rato, saludos y feliz navidad.
gracias jaime, asi es, se le puso bastante cariño a este tlc para que este en las condiciones actuales, muchas horas de dedicacion y muchas $$$$ tambien.

bueno continuando con la restauracion, el pintor porfin le tiro la primera capa a la cabina por dentro y por fuera, en el desarme salio una infinidad de pernos cortados y pudriciones de años. Llegaron los neumas que le ibamos a poner, unos Bogger 35x14 15r que por mientras se los pusimos a la toyo con las allied de 12", el jeep quedo por mientras con los mudzillas de la toyo y las llantas de 10" con beadlock, quedaria asi hasta que estuviera terminado, los mudzillas que traia el jeep se vendieron. Cave destacar que el jeep estuvo mas de 4 meses en el taller de pintura
aca las fotos de esa ida al taller, del montaje de los bogger y de la toyo con los neumaticos y llantas despues del viaje a conce, que se le dio bien duro a la pobre toyotita en el invierno mientras el tlc estaba en el taller, pero como es toyota, aguanta todo
saludos y feliz navidad!

Jaime Rojas F










Última edición por JaimeRF fecha: 25-12-2013 a las 01:09:24
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2013, 23:25:55   #18
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Siguiendo con la meta propuesta y despues de haber ido millones de veces a hinchar al pintor, porfin avanzo harto mas que la otra vez, hay que estar encima siempre. Se tuvo que comprar una infinidad de pernos ya que la mayoria salian cortados y para que quede bien hay que poner todo nuevo, tambien se le puso todas sus gomas nuevas, ya sea de vidrios puertas, tapabarros, etc.
La verdad es que el color al principio no me convencia mucho pero despues se fue asentando y al final me encanto.
Aca unas fotitos, ya esta casi terminada la parte pintura, se viene muuuuucho por delante en la parte mecanica que mas adelante les mostraremos.
saludos

Jaime Rojas F












Última edición por JaimeRF fecha: 29-12-2013 a las 00:00:01
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2014, 12:18:24   #19
JaimeRF
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Linares-Colbun-Curico
Edad: 28
Mensajes: 140
Contactar con JaimeRF a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

Despues de miles de idas al taller de pintura e hinchar al pintor porfin nos termino el jeep en la parte pintura, de inmediato se llevo al taller de la casa para continuar con la restauracion nosotros mismos como familia, mis dos hermanos, mi papa, mi tio y yo. Se efectuaron diversas compras y nos conseguimos un monton de piezas del jeep que simplemente no estaban. las cuales son:

-Se compro los dos focos de intermintentes de los tapabarros
-Se compro los dos emblemas TOYOTA Land Cruiser que estan a los lados debajo del capot
-se compro las gomas de los vidrios.
-se instalaron las gomas de las puertas
-se arreglo un poco el interior, pintando las partes donde se les paso un poco el naranjo.
-Se le instalo la jaula.
-se le compro un par de grilletes
-se le instalo una muela trasera ya que la que tenia se la habian sacado y mi papa tenia una guardada hace años
y muchas cosas mas que de inmediato empezamos a sacarle detalles, ya que eran miles, ya pensando en meternos en la parte mecanica que ahi habia que entrar a picar fuerte, y reforzar varias cosas.
aca van un par de fotos, espero que les gusten

Saludos

Jaime Rojas F













Última edición por JaimeRF fecha: 03-01-2014 a las 12:43:56
JaimeRF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2014, 11:03:24   #20
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Proyecto TLC FJ40 "Veterano"

increíble como estos tlc, después de años de trabajo duro, los desarmas y armas y quedan filetes de nuevo y para mucho rato mas, felicitaciones y gracias por compartir.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.