Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2009, 01:18:42   #121
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Interesante, los felicito.

No dejen de publicar fotos, finalmente con que caja queda?

Saludos


Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 12:02:49   #122
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

caja chevrolet, eso lo hizo el dueño anterior, lo unico que le aremos sera unos cambios de piñones de la low. extremadamente low.

Estamos a la espera de los amortiguadores. de u.s.a
el estanque original vuela y se intale uno ovalado superior de acero inox.

pondremos fotos el fin de semana.

saludos
seba
Cita:
Empezado por Samurai_ls Ver Mensaje
Interesante, los felicito.

No dejen de publicar fotos, finalmente con que caja queda?

Saludos


Pablo U.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 20:53:44   #123
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
angel eso depende, si tienes o no reducciones tranfer, o doble tranfer las reducciones de caja y que motor tienes puesto ademas el peso del jeep.

hay 1.300 con 4.88 claro tiran en cerro y barro, pero en calle, vas a 3000 revoluciones a 5o km/h.


ahora vamos al asunto de los espirales :
compadr no ubico los lada cuenta eso llevan adelante y atras esos
espirales, cuentame un poco.

se aradece el dato, taba apunto de encargarle unos a patopower.

son de los ladas cuadrados no se el modelo o de los station esos llevan espirales x4 y son para nada caros valen com 30 lukas el par nuevos
eso po podrias preguntar en alguna casa de repuesto de lada demas k debe aber alguna funcionando saludos

a bueno claro k si pro aver te cuento en mi jeep tengo ejes k5 R&p 5.38 neumas 37 cajas toyotas doble transfer y motor 4 y y corre en carretera 100 120 sin problemas ademas k base en k ejemplo alas totyas pa k anden bien con 35" le debes poner coronas 5.29 ahy el motor kdea super aliviaito y kom yo puse 37" y ya tenia una R&P 5.38 compre solo una k me la trajo merchat y kedo la raja el jeep
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 23:48:14   #124
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

vale angel compadre tu jeep lo tienes con espirales de 20" adelante, esos espirtales de que son, springrate de los ladas de cuanto es. es que taba pansando en mandarlos hacer, pa darle la carga justa.

los de lada que me dices delantero y trasero supongo que no son iguales, adelante deverian aguantar mayor carga.

El jeep lo estoy dejando para solo dos ocupantes, atras solo el estanque de 50 litros + bidon metalico militar 20 litros, + caja de herramientas 10 kilos + neumatico de respuesto 35" 40 kilos.

osea tamos hablando de 120 kilos de carga, como maximo, ya que no tiene ocupantes atras.

por eso quiero calcular bien la carga (spring rate) del espiral ya que no quiero quedar blando ni quedar duro y andar rebotando.

alguien sabe cual es el spring rate de los espirales de lada, o cual deberia ser el spring rate necesario,
yo pensaba algo como 180lbs.

saludos
mario

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
son de los ladas cuadrados no se el modelo o de los station esos llevan espirales x4 y son para nada caros valen com 30 lukas el par nuevos
eso po podrias preguntar en alguna casa de repuesto de lada demas k debe aber alguna funcionando saludos

a bueno claro k si pro aver te cuento en mi jeep tengo ejes k5 R&p 5.38 neumas 37 cajas toyotas doble transfer y motor 4 y y corre en carretera 100 120 sin problemas ademas k base en k ejemplo alas totyas pa k anden bien con 35" le debes poner coronas 5.29 ahy el motor kdea super aliviaito y kom yo puse 37" y ya tenia una R&P 5.38 compre solo una k me la trajo merchat y kedo la raja el jeep
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 00:21:49   #125
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
vale angel compadre tu jeep lo tienes con espirales de 20" adelante, esos espirtales de que son, springrate de los ladas de cuanto es. es que taba pansando en mandarlos hacer, pa darle la carga justa.

los de lada que me dices delantero y trasero supongo que no son iguales, adelante deverian aguantar mayor carga.

El jeep lo estoy dejando para solo dos ocupantes, atras solo el estanque de 50 litros + bidon metalico militar 20 litros, + caja de herramientas 10 kilos + neumatico de respuesto 35" 40 kilos.

osea tamos hablando de 120 kilos de carga, como maximo, ya que no tiene ocupantes atras.

por eso quiero calcular bien la carga (spring rate) del espiral ya que no quiero quedar blando ni quedar duro y andar rebotando.

alguien sabe cual es el spring rate de los espirales de lada, o cual deberia ser el spring rate necesario,
yo pensaba algo como 180lbs.

saludos
mario
mira los espìrales de lada k puse son los trasero y la verda k no se cual es el sprint rate ya k trate de calcular segun una formula k ahy aca mismo en twisted y la verda k me dieron unos numeros medios raros y no supe k mas aser po. pero aver te cuento yo fabrike los soportes y probe est custion fue prueba y error asi numas lo ise puse los espirales de lada y subi a 4 personas en la cola del jeep mas un piloto y la verda k el jeep no se echo pa too el peso k le eche kedo prcaticamente bien po asi k asi lo probe y asi esta y anda estupendo ni sientes los hollos kedo muy rico lo unico k debes de tener cuidado es de no dejarlos muy al centro del chasis ya k va a kedar un poco aver (kom te lo digo k e curvas deberas enderesar practicamente la direccion pa k el jeep se enderese) eso ya lo visto en jeep k dejan los espirales muy al centro eso numas po
mira te dejo mi msn pa k aulemos po (michelarcangel@hotmail.com)
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 00:22:57   #126
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
mira los espìrales de lada k puse son los trasero y la verda k no se cual es el sprint rate ya k trate de calcular segun una formula k ahy aca mismo en twisted y la verda k me dieron unos numeros medios raros y no supe k mas aser po. pero aver te cuento yo fabrike los soportes y probe est custion fue prueba y error asi numas lo ise puse los espirales de lada y subi a 4 personas en la cola del jeep mas un piloto y la verda k el jeep no se echo pa too el peso k le eche kedo prcaticamente bien po asi k asi lo probe y asi esta y anda estupendo ni sientes los hollos kedo muy rico lo unico k debes de tener cuidado es de no dejarlos muy al centro del chasis ya k va a kedar un poco aver (kom te lo digo k e curvas deberas enderesar practicamente la direccion pa k el jeep se enderese) eso ya lo visto en jeep k dejan los espirales muy al centro eso numas po
mira te dejo mi msn pa k aulemos po (michelarcangel@hotmail.com)


mira si no me ekivoco para un samurai estandra el sprint rate delantero es de 250 lb y el trasero es de 150 lb saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 10:41:58   #127
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
eso havia pensado de esos que tiras, pero la bomba accionas empujando, tendria que hacer un balancin, o algo asi, ahora espacio adelante tengo, ya que este jeep es para puro off road, asi que se elimino calefacion, para darse mas espacio.

cualquier idea sirve, ya que solo trabajmos los fin de seman en el jeep.
yo trabajo y mi hemano estudia jajjaaj.

banana el parachoque que quieres hacer ta re bueno, tuve uno muy parecido en un samuka que tuve hace años y siempre me gusto.

si necesitas datos de fierro al kilo y aluminio por trozo grita por aki no mas.

saludos

mario
gracias compadrito, habia estado re ocupado y ni habia visto tu respuesta, mil disculpas, sobre tu idea del balancin lo encuentro super conveniente y la mas facil, eso si habria que elevar el deposito con una cañeria, como llevaban los furgones antiguos... sobre el parachoques, voy a hacer todo en carton y cuendo elija te llamo por unos datitos.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2009, 17:47:45   #128
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

vale compadre, avisas no mas por nuevo o por usado siempre hay dato, de hecho el otro dia tenian los parachoques de los camiones que tranportan gas. traen pedaso de U. ponerla plantilla encima y cortar.
saludos
mario

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
gracias compadrito, habia estado re ocupado y ni habia visto tu respuesta, mil disculpas, sobre tu idea del balancin lo encuentro super conveniente y la mas facil, eso si habria que elevar el deposito con una cañeria, como llevaban los furgones antiguos... sobre el parachoques, voy a hacer todo en carton y cuendo elija te llamo por unos datitos.

Saludos

Banana
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2009, 01:06:57   #129
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Uf.. Algo se hizo en el jeep, intalada la nueva direccion gm, con sus respectivos flanches a medida ,columna de direccion fabricada a medida cruzeta abajo de hilux y cruzeta superior de samurai.

Bueno, se nota poco pero para el que lo ha hecho personalmente, es muchisimo para un dia sabado.

Pronto subire fotos.
Sebastian.
Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
vale compadre, avisas no mas por nuevo o por usado siempre hay dato, de hecho el otro dia tenian los parachoques de los camiones que tranportan gas. Traen pedaso de u. Ponerla plantilla encima y cortar.
Saludos
mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2009, 21:49:21   #130
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

fotos
los avances son caja de direccion instalada, pitman nuevo intalado, barras, tren delantero intalado.
largo fin de semana.

el jeep quedo como queriamos, con un buen angulo de atake.
ahora el trasero unas pulgadas para atras.

saludos
seba.


Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Uf.. Algo se hizo en el jeep, intalada la nueva direccion gm, con sus respectivos flanches a medida ,columna de direccion fabricada a medida cruzeta abajo de hilux y cruzeta superior de samurai.

Bueno, se nota poco pero para el que lo ha hecho personalmente, es muchisimo para un dia sabado.

Pronto subire fotos.
Sebastian.
Imágenes Adjuntas
      
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.