Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2011, 13:59:12   #1
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Rocky o Vitara

Hola amigos bueno les cuento que quiero comprarme uno de estos jeep para el daily y para los paseo el finde y necesito saber cual me aconsejan.
( ya ocupe el buscador pero necesito aclarar este caso en especial)

Aca los detalles que me hacen dudar

El Rocky es año 91 motor 2.0 con 130.000 km inmaculado , descapotable excelente por todos lados es una joya, pero me asusta el consumo debido a que lo voy a ocupar todos los dias para ir a la pega y los repuestos tb me preocupan, y lo qe me gusta es que no le hace asco ni al barro ni a la arena, tb la pinta qe tiene al ser descapotable.

El vitara es año 97 170.000 km y tb ta weno pero el precio es harto mas elevado y creo que debe ser mas economico al ser inyectado y pienso que no es muy weno pal barrito, ademas es mejor año y mas comodo.

eso amigos ojala me puedan ayudar a decidirme y mi presupuesto con el que estoy contando es 2.5 mm max.

Última edición por gti251 fecha: 08-05-2011 a las 14:09:03
gti251 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 14:23:32   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Como es DD, por la disponibilidad de repuestos, consumo, comodidad, vitara sin dudar

sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 14:40:03   #3
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Icon Rifles2 Re: Rocky o Vitara

hola

si es por comodidad ,minas ricas pinta pal verano y un vehiculo confiable el vitara,si quieres algo firme el rocky asi de simple.pero claro el rocky es mas caro de repuestos y algo escaso.
ademas el rocky deberia ser con yugo adelante asi que mejor aun.
yo iria por el.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 16:15:28   #4
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

yo tengo un rocky de uso diario y me da 6 cuidando la patita, a mi personalmente me gusta mucho, es mui firme y confiable, para nada panero, todo los repuestos que sean de motor no hay problema ya que es toyota, lo demas no falla jejeje y si llegase a fallar estan las desarmadurias, gran diferencia con el vitara que para este encuentras de todo, es mas economico, mas suave.
yo creo que tienes que poner en una balanza si quieres jeepear tranquilo dale con un rocky a ojos cerrados, y si quieres un city yip dale con el vitara.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:25:23   #5
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

cuanto sera la diferencia en consumo (carretera - ciudad ) entre ambos y asi mismo cuanto mas potencia y torque tendria el Rocky, porque me han dicho que el vitara (1.6 8v )es un poco "Chancho" y gastador entonces eso me hace dudar debido que a lo mejor voy a sacrificar un poco mas el consumo pero me voy a ver beneficiado al momento de querer torque.

Gracias x sus rep son consideradas.
gti251 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:34:41   #6
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por gti251 Ver Mensaje
cuanto sera la diferencia en consumo (carretera - ciudad ) entre ambos y asi mismo cuanto mas potencia y torque tendria el Rocky, porque me han dicho que el vitara (1.6 8v )es un poco "Chancho" y gastador entonces eso me hace dudar debido que a lo mejor voy a sacrificar un poco mas el consumo pero me voy a ver beneficiado al momento de querer torque.

Gracias x sus rep son consideradas.
vitara ciudad 8-9, carretera 11-12
rocky con 4ta ( mi caso) 6 ciudad , carretera hasta 9 a 70-80 jejeje.
si te gusta el rocky y esta tan bueno como dices a ojos cerrados no mas.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:42:00   #7
rocaviva
Member
Top 100
 
Avatar de rocaviva
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 35
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

amigo..... el rocky es un vehiculo totalmente distinto a un vitara..... el vitara es un auto con traccion a las 4 ruedas en cambio el ROCKY es un jeep depende del uso que se le dara
rocaviva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:56:40   #8
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

[QUOTE=rocaviva;1005566]amigo..... el rocky es un vehiculo totalmente distinto a un vitara..... el vitara es un auto con traccion a las 4 ruedas en cambio el ROCKY es un jeep depende del uso que se le dara[/QUOTE

es verdad, toda la razon.. !!

Antes dije que sera semana ciudad y finde paseos ... salidas a pescar con artas dunas, caminos de carretas que estan en el campo(mucho barro), una que otra salidas a la cordillera,etc.

saludos
gti251 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 20:09:07   #9
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

[QUOTE=gti251;1005570]
Cita:
Empezado por rocaviva Ver Mensaje
amigo..... el rocky es un vehiculo totalmente distinto a un vitara..... el vitara es un auto con traccion a las 4 ruedas en cambio el ROCKY es un jeep depende del uso que se le dara[/QUOTE

es verdad, toda la razon.. !!

Antes dije que sera semana ciudad y finde paseos ... salidas a pescar con artas dunas, caminos de carretas que estan en el campo(mucho barro), una que otra salidas a la cordillera,etc.

saludos
hola, debido a las prestaciones que le daras me quedo cn el vitara, yo tego uno y lo ocupo como DD y para off road, en verano mucha duna y playa y en invierno un poco de barro. En tema de repuestos vitara es muuuuucho mejor que el rocky, por disponibilidad y $$$, comodidad el vitara es mas suave que el rocky, pero lo k si el rocky pal barro es su especialidad y mismo para el vitara que se maneja muy bien en lo k es dunas y terreno similar.
atte
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 20:58:33   #10
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por rocaviva Ver Mensaje
amigo..... el rocky es un vehiculo totalmente distinto a un vitara..... el vitara es un auto con traccion a las 4 ruedas en cambio el ROCKY es un jeep depende del uso que se le dara
no se si tan auto con traccion sea el vitara, por algo son bien usados en dunas, estamos claros que su fuerte no es el jeepeo extremo, pero se comportan mui bien, en todo caso no hay nada que una buena modificacion no pueda hacer .

pero por todo lo que señalas anteriormente el vitara es la mejor opcion.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.