Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2015, 21:26:33   #481
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

no será que el piso estaba congelado? porque si es así con lo que fuese patinabas, en ese caso cadenas no más... a nosotrs nos pasó con un legacy AWD en el volcán llaima se puso a nevar y el piso congelado, no había caso nada se agarraba nos dimos un trompo incluso, muchos autos, camionetas y jeeps estaban parados en los bordes del camino por lo mismo.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2015, 23:09:16   #482
cristian7704
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
no será que el piso estaba congelado? porque si es así con lo que fuese patinabas, en ese caso cadenas no más... a nosotrs nos pasó con un legacy AWD en el volcán llaima se puso a nevar y el piso congelado, no había caso nada se agarraba nos dimos un trompo incluso, muchos autos, camionetas y jeeps estaban parados en los bordes del camino por lo mismo.-
También es una posibilidad lo del congelamiento, pero la próxima cadenas fijo, aunque sean de esas textiles que al parecer no son malas, duran menos pero son más prácticas e igual le aplicaría una revisión al abs, me imagino que con un scanner podría salir algo, mejor asegurarse a lo mejor están dando puro jugo jajaja.
cristian7704 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2015, 20:14:52   #483
OSO4x4
Member
Top 100
 
Avatar de OSO4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Stgo, Maipus
Edad: 45
Mensajes: 155
Predeterminado Re: The subaru off road

Quisiera su ayuda,
En la casa hay una outback año 1997 2.5 rica la maquina automática una bala
pero con poca carga se baja mucho de atrás.
La consulta es como levantarla en internet hay unos espaciadores o algo asi
no se si alguien ha hecho algún tipo de levante o un reemplazo de pieza.
saludos
OSO4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2015, 13:46:31   #484
Cristian SB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: The subaru off road

Hola a tod@s.
Estoy en la búsqueda de un Forester 2008/2009 y me he encontrado con una versión automática con un botón high/low para la mini tracción que trae y una palanca high/low en la versión mecánica. ¿Tienen alguna diferencia en cuanto a potencia?, ¿en la distribución de fuerza? Y la pregunta general, ¿cuál aperra más?

Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos a tod@s.
Cristian SB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2015, 19:33:49   #485
Charlie_Brown
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: The subaru off road

Hola!
Lei todo el topic jaja muy entretenido la verdad!
Yo soy amante de subaru de toda la vida, en mi casa han habido desde leone, legacy, outback e impreza (forester no jaja)
Queria preguntar por 2 cosas... uno es que mi tata tiene un legacy del 93, el GX 2.2 automatico que lo quiere vender, igual me gustaria comprarselo para proyecto off road, para ir a la nieve, viajar al sur, al cajon etc. que tan factible (por temas de levante, capacidades y accesorios) seria esta opcion?

La otra, es que me ofrecen una Baja a un precio muy conveniente, y la verdad siempre me ha gustado muchisimo el modelo, aparte de ser full (tuvimos una outback 2001 que es practicamente igual) Si tuvieran la oportunidad de ir por una de estas (pensando en uso de auto diario) lo harian?

Saludos!
Charlie_Brown está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2016, 14:42:19   #486
mibarra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Edad: 48
Mensajes: 12
Predeterminado Re: The subaru off road

Buenas tardes, primero que todo pido disculpas si estoy medio perdido en tiempo y espacio, es mi primera vez, acá, jejeje. Resumen, mi outback AT 2.5 comenzo a frebarse un poco al girar cerrado la dirección, ahora se nota bastante y ademas zumba un poco como cuando tenemos rodamientos de masa malos. Cuando llego a una esquina, antes de detenerse completamente paso de D a N y ahi se nota que el vehículo en linea recta, se maniene un poco frenado. Espero me puedan ayudar, lo lleve al mec. e hize algo que no acostumbro, averiguando por aqui y por alla, me indican que puede ser el sensor del diferencial central o bien, el mismo diferencial central, por tanto, vamos a hacer ese trabajo, habrá otra opinion. Muchas gracias y felicidades, el foro esta muy bueno, buenas opiniones, serias y buen material.
Mauro.
mibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2016, 19:01:56   #487
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por mibarra Ver Mensaje
Buenas tardes, primero que todo pido disculpas si estoy medio perdido en tiempo y espacio, es mi primera vez, acá, jejeje.
Mauro.
Diferencial central, tiene todos los síntomas

slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2016, 22:39:19   #488
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por chevellon Ver Mensaje
Diferencial central, tiene todos los síntomas

slds
x2, esos síntomas son claramente diferencial central. Mucho influye en el desgaste prematuro de él, neumáticos con diferente desgaste, ya que subaru hace especial hincapié en mantener los 4 con desgaste parejo.
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2016, 09:03:01   #489
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por mibarra Ver Mensaje
Buenas tardes, primero que todo pido disculpas si estoy medio perdido en tiempo y espacio, es mi primera vez, acá, jejeje. Resumen, mi outback AT 2.5 comenzo a frebarse un poco al girar cerrado la dirección, ahora se nota bastante y ademas zumba un poco como cuando tenemos rodamientos de masa malos. Cuando llego a una esquina, antes de detenerse completamente paso de D a N y ahi se nota que el vehículo en linea recta, se maniene un poco frenado. Espero me puedan ayudar, lo lleve al mec. e hize algo que no acostumbro, averiguando por aqui y por alla, me indican que puede ser el sensor del diferencial central o bien, el mismo diferencial central, por tanto, vamos a hacer ese trabajo, habrá otra opinion. Muchas gracias y felicidades, el foro esta muy bueno, buenas opiniones, serias y buen material.
Mauro.


Como cosa básica.
Tienes los 4 neumáticos IGUALES, misma medida ??
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2016, 16:05:58   #490
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Como cosa básica.
Tienes los 4 neumáticos IGUALES, misma medida ??
Mi outback está empezando con los sintomas, algun taller recomendado para revisar este problema antes que quede la crema?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:13:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.