Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2017, 10:29:28   #1
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado levantar l200

estimados, alguien sabe donde veden kit de levante para una l200 dakar 2011?
quiero levantar max 2"

ya instalé unos 32x11.50 mt y topan apenas al girar y en ciertas ocasiones por lo que quiero levantar.

en una katana que tuve antes la levanté en KCS en santiago.. como 230 lucas creo, con suples en espiral adelante y candados mas largos atras...

alguien sabe si hacen esta pega en viña? valores? o que vendan el kit para instalarlo uno?

o de frentón fabricarlo uno? los suples no creo sean dificiles de mandar a fabricar y los candados alargarlos es un chiste.

sugerencias??? datos???
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2017, 00:08:19   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: levantar l200

El ideal es instalar un Kit de levante, muchos inventos tradicionales no funcionan bien en ellas. Camcor o Fimm tienen buenas opciones y experiencia.
Salu2


Cita:
Empezado por matihilux Ver Mensaje
estimados, alguien sabe donde veden kit de levante para una l200 dakar 2011?
quiero levantar max 2"

ya instalé unos 32x11.50 mt y topan apenas al girar y en ciertas ocasiones por lo que quiero levantar.

en una katana que tuve antes la levanté en KCS en santiago.. como 230 lucas creo, con suples en espiral adelante y candados mas largos atras...

alguien sabe si hacen esta pega en viña? valores? o que vendan el kit para instalarlo uno?

o de frentón fabricarlo uno? los suples no creo sean dificiles de mandar a fabricar y los candados alargarlos es un chiste.

sugerencias??? datos???
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2017, 16:52:24   #3
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado Re: levantar l200

Generalmente todas las camionetas tienen la cola un poco mas alta, si solo es al girar es obvio que es en el tren delantero el problema, no saldria mejor solo un leveling para igualar la altura y que no tope al girar. En estas camionetas que son con struts el taco debe ser de la mitad de la altura a levantar, suponiendo que necesites una pulgada de despeje con un taco de media pulgada tendrias suficiente y deberia quedar nivelada siendo lo mas comun una diferencia de 1 a 1.5 pulgadas entre la altura stock delantera con la trasera. En mi opinion si no es mucho lo que se va a nivelar el taco anda bien hasta 1.5 de levante , de ahi en mas cambiaria suspension.
pele está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.