Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2013, 15:31:18   #1
ALE_PASTENE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 32
Mensajes: 1
Predeterminado Jeep Grand Cherokee 2005

Hola a todos. Tengo una gran inquietud, les cuento. Me acabo de comprar un Jeep Grand Cherokee 2005 V8 4.7 y al momento de salir a la carretera quise probar hasta donde es el limite de esta maquina pero me encontre con la sorpresa de que al momento de alcanzar los 180 km/h el jeep corta injeccion y se mantiene a esa velocidad, pienso yo que debe se una restriccion de velocidad de fabrica. Mi pregunta es: Como hago para desactivar esa restriccion y que el jeep no me cote injeccion? bueno mi pregunta esta hecha ojala que alguien que conosca del tema me pueda decir que hacer o me pueda aconsejar. Muchas Gracias y Saludos Jeeperos.!
ALE_PASTENE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2013, 15:54:34   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Jeep Grand Cherokee 2005

Cita:
Empezado por ALE_PASTENE Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una gran inquietud, les cuento. Me acabo de comprar un Jeep Grand Cherokee 2005 V8 4.7 y al momento de salir a la carretera quise probar hasta donde es el limite de esta maquina pero me encontre con la sorpresa de que al momento de alcanzar los 180 km/h el jeep corta injeccion y se mantiene a esa velocidad, pienso yo que debe se una restriccion de velocidad de fabrica. Mi pregunta es: Como hago para desactivar esa restriccion y que el jeep no me cote injeccion? bueno mi pregunta esta hecha ojala que alguien que conosca del tema me pueda decir que hacer o me pueda aconsejar. Muchas Gracias y Saludos Jeeperos.!
Solo accediendo a la programacion de la PCM o importanto un reprogramador tipo Superchip, Diablo Sport u otro.

Para lo primero necesitas un computador de fabrica y por un tema de procedimiento de la marca ningun concesionario hara esa pega. Es justamente por que te cuidan la vida.

Para lo segundo, tu solucion esta en internet.

(Estos son jeep's y no autos de carrera.....te recomiendo no quitar ese limite.....un buen amigo lo hizo con un HEMI y ufff el susto no fue menor)

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.