Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2014, 09:02:31   #11
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: PRADO VX v/s PATHFINDER R51

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Hola,
He probado ambas y soy dueño de una Path, la prado es realmente rica y tiene rico desempeño, la Path idem, aunque con menos lujos, en el caso del motor, me quedo con la path, es realmente potente y sensible, a mi parecer anda bastante mas incluso que el FJ..

el problema de la nueva generacion de toyotas para mi gusto son algunos repuestos, qe me ha tocado ver ultimamente en algunos servicios, los cuales me dan ese mal gustito, p/e si cambias el parabrisasdebes sacar algunas molduras y reemplazar sus broches, los cuales no son baratos y otros se venden con la moldura, caso de por ejemplo la moldura superior en los FJ, que tiene un modico precio de 165 lukas, idem con los rodamientos de masa delanteros que son incorporados, con un modico valor en version original de 265 lukas, lo cual puedes encontrar en Castillo en version alternativa en 80.... para mi eso aqui y donde sea es una locura y creo un punto importante de evaluar...

Saludos
Es cierto, el precio de los repuestos del Prado es una desventaja. No conozco los precios de los repuestos Nissan pero Toyota no es barato.

Saludos,
Jaime
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2014, 13:34:16   #12
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: PRADO VX v/s PATHFINDER R51

cualquier vehiculo de esta categoria es caro de repuestos, hay variaciones entre marcas pero de todas maneras son caros. recuerda que son vehiculos que nuevos tenian un valor no menor.

que opinan de este
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3514598

super select + bloqueo trasero de fabrica, con un pequeño levante + neumaticos apropiados deberia moverse muy bien en offroad. sin perder lujos ni espacio ni nada.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2014, 10:57:01   #13
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: PRADO VX v/s PATHFINDER R51

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Hola,
He probado ambas y soy dueño de una Path, la prado es realmente rica y tiene rico desempeño, la Path idem, aunque con menos lujos, en el caso del motor, me quedo con la path, es realmente potente y sensible, a mi parecer anda bastante mas incluso que el FJ..

el problema de la nueva generacion de toyotas para mi gusto son algunos repuestos, qe me ha tocado ver ultimamente en algunos servicios, los cuales me dan ese mal gustito, p/e si cambias el parabrisasdebes sacar algunas molduras y reemplazar sus broches, los cuales no son baratos y otros se venden con la moldura, caso de por ejemplo la moldura superior en los FJ, que tiene un modico precio de 165 lukas, idem con los rodamientos de masa delanteros que son incorporados, con un modico valor en version original de 265 lukas, lo cual puedes encontrar en Castillo en version alternativa en 80.... para mi eso aqui y donde sea es una locura y creo un punto importante de evaluar...

Saludos
Los repuestos debes encargarlos por Ebay o por cualquier otra plataforma, hay una tonelada de ellos y a precios modicos y para todos los gustos.
Reeplace el radiador de mi 4Runner con motor 1grfe porque se trizó al dejarlo mal montado, salía $1.450.000 en toyota y me salio (alternativo) por 80 lucas en ebay (y me traje dos de pasada).
El condensador de aire acondicionado salia en Toyota 750.000+I.V.A., lo traje de ebay por 70.000.
Un sensor de posicion del levas aparecio trizado y tenia una leve perdida de aceite ( el motor provenia de una 4runner volcada y hecha pebre), me salia 750.000 en toyota, lo traje por aliexpress por 35.000 original y estuvo en 7 dias puesto en mi casa.

Un voto por el Toyota!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 08:56:45   #14
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado Re: PRADO VX v/s PATHFINDER R51

gracias cumpas, finalmente tuve la oportunidad de probar ambas plataformas, como antecedente me baje de cherokee kj , bueno probé una Nissan pathfinder año 2007 3 corridas y con motor v6 4.0, versión LE, se siente la potencia del motor pero es bastante tosca de terminaciones interiores ademas la encontré media dura de dirección y suspensión, la posición de manejo es algo incomoda y le falta mayor dominio de la panorámica, en general esperaba mas confort de la path'y.

Después me subí a un Toyota Prado año 2006 VX, von un v6 4.0, edición limited, y primero la sensación de caja y dirección es otra cosa, (muy bueno y al tacto), la posición de manejo es optima con una panorámica que permite buen dominio de todo, nio hablar del equipamiento interior, sin comparación con la path, y potencia bastante adecuada para el vehículo mas restringido que la path, por ultimo, la suspensión es perfecta quede impresionado con la comodidad y la sensación de segurar en manejo.

CONCLUSIÓN AHORA SOY UN FELIZ DUEÑO DE UN TOYOTA PRADO VX , así que a disfrutarlo por rutas este verano pronto subo una foto del prado..en acción

slds.
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2014, 20:32:53   #15
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: PRADO VX v/s PATHFINDER R51

felicitaciones

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.