Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-10-2007, 22:55:12   #11
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
gracias...

me preocupaba que fueran de poca duracion los motores... por que mi 4runner tiene 170.000 y esta el motor impecable, entonces yo pensaba el trooper con 200.000 no debiera tener problema.

Ojala tomen esa opcion, sino la path, pero montero para mi sucks....



Nota: alguien ah comprado bomba de agua, tensores de distribucion, es el motor de un 95, no es vehiculo unico el que quieren asi que inversion menos a 4.5 millones, es para el fds, paseos off road suaves... ademas que seria un dueño bien cuidadoso de la mantencion.. etc...

Saludos y gracias...

Parece que nunca te haz subido a un montero..........Cualquiera de las opciones que estan pensando son muy buenas, y con consumos muy similares. Eso si destaco a Nissan por la gran opcion de que hay de repuestos, y a precios que dificilmente encontraras en las otras marcas que tienes como opciones.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2007, 00:31:48   #12
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por nprovost Ver Mensaje
Parece que nunca te haz subido a un montero..........Cualquiera de las opciones que estan pensando son muy buenas, y con consumos muy similares. Eso si destaco a Nissan por la gran opcion de que hay de repuestos, y a precios que dificilmente encontraras en las otras marcas que tienes como opciones.
Estimado:

Quizas se vio muy despectivo mi comentario hacia los montero... se que es buena maquina, pero por un asunto de gusto no me gustan los vehiculos mitsubishi.... es verdad respecto a los repuestos Nissanmucho mas convenientes que las demas marcas...

saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 16:49:47   #13
sebastrack
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: la serena
Edad: 42
Mensajes: 70
Contactar con sebastrack a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

bueno tengo un trooper 93 (modelo nuebo 3.2v6 soch)hace como medio año sin duda mui buen vehiculo son mas las ventajas que las quejas que pueda tener, no se lo recomiendo para nadie que tenga como tema de conversacion las alsas de bencina y que cada ves que le eche bencina ponga el cuentakm en 0 ya que es gastador por naturaleza en city dan 5 km por litro maximo 6 y en carretera bastante bien 120 km/h dan 8 esa es la realidad con el jeep. motor bastante confiable exepto por lo delicado de las culatas ojo con la temperatura que con calentones se trizan (clizan para algunos jejeej) el mio tiene 270 mil km no gasta nada de aceite entre cambio y cambio cada 5000km mobil 1, mui comodo amplio suave espacioso estetica agradable anda re bien suepencion muy blanda recomendable cambiar suspencion para jeepearlo y el unico problema que he tenido corte un eje palier trasero pero no por culpa del vehiculo si no por problemas al sacar rodamiento de masa eso serioa todo muy rica makina muy gastadora y bien cara de repuestos, no es para bolsillos apretados si lo quieres tener rico hay que gastar en el ya ke son mui pocos los repuestos alternativos.....
en too caso con todo lo que les comente me encanta solo lo cambiaria por una tahoe o un wrangler 4.0 mecanico
sebastrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 18:22:57   #14
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Calidad Tropper 3.2 ... pathfinder 3.3 ... urgente opiniones

Cita:
Empezado por sebastrack Ver Mensaje
bueno tengo un trooper 93 (modelo nuebo 3.2v6 soch)hace como medio año sin duda mui buen vehiculo son mas las ventajas que las quejas que pueda tener, no se lo recomiendo para nadie que tenga como tema de conversacion las alsas de bencina y que cada ves que le eche bencina ponga el cuentakm en 0 ya que es gastador por naturaleza en city dan 5 km por litro maximo 6 y en carretera bastante bien 120 km/h dan 8 esa es la realidad con el jeep. motor bastante confiable exepto por lo delicado de las culatas ojo con la temperatura que con calentones se trizan (clizan para algunos jejeej) el mio tiene 270 mil km no gasta nada de aceite entre cambio y cambio cada 5000km mobil 1, mui comodo amplio suave espacioso estetica agradable anda re bien suepencion muy blanda recomendable cambiar suspencion para jeepearlo y el unico problema que he tenido corte un eje palier trasero pero no por culpa del vehiculo si no por problemas al sacar rodamiento de masa eso serioa todo muy rica makina muy gastadora y bien cara de repuestos, no es para bolsillos apretados si lo quieres tener rico hay que gastar en el ya ke son mui pocos los repuestos alternativos.....
en too caso con todo lo que les comente me encanta solo lo cambiaria por una tahoe o un wrangler 4.0 mecanico

Hola.

Yo creo que depende de la pata, a mi en ciudad, me está dando 7 y 11 en carretera a 100, repuestos, hasta ahora he encontrado todo lo que necesito (de hecho hace 2 dias le compré el embrague, alternativo japonés de la misma marca que trae de fábrica), no es lo maaas economico, pero diempre hay vehiculos con repuestos mas caros (127 lucas el embrague).

Son bién durables, el embrague que le sacamos era el original y duró 188000kms y 2 dueños lo hemos jeepeado.

Esa es mi experiencia.

Saludos.

Andrés.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.