Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2007, 13:21:03   #1
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up alguien sabe como Anda la L200, diesel, 2002.

Hola buenas

Consulta Amigos, que tal anda la Camioneta Mitsubishi L200 diesel, del 2002 para off road y que tan suave puede ser para andar en ciudad o carretera considerando que hay que andar con un baby ( en ciudad ) ademas del rendimiento, si hay alguna con otro motor aparte del 2.5cc, que coronas tiene y con neumas anda bien.


O que camioneta Diesel, recomienda ustedes, ya que lamentablemente por falta de espacio y agrandamiento de la familia tengo que vender el Vitara Diesel.

Sldos

Carlos
Calama

Última edición por SOFAMIX OFF ROAD fecha: 27-07-2007 a las 21:12:58 Razón: me faltaron preguntas
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 18:21:37   #2
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: Que tal Anda la L200, diesel, 2002.

chuuuuuuuuu....
Nadie sabe de esta camioneta ???¿?


sldos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 21:03:10   #3
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal Anda la L200, diesel, 2002.

Un amigo tiene una L200 con el motor diesel 2500 con turbo, segun lo que me cuenta es el mismo motor del galloper, tubo problemas con la culata, con el turbo etc.. un cacho, en el aspecto comodidad yo la encuentro bastante comoda, y no es para nada dura.

Te recomiendo la nissan terrano (D22) aca en la casa hay una, la parte de atras no es muy comoda, pero adelante es bastante agradable, se siente poco el motor en el interior (3.2 diesel, sin turbo), y mecanicamente nada que decir tiene 150 mil Km y niuna falla excelente!

La otra opcion puede ser toyota, la 2.8 japonesa, eh andado en una de esas no es muy rapida, yo la encuentro mas dura que la L200 y la Nissan,el motor muy ruidoso en el interior, pero es un fierrazo! dudo que falle.

Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 21:10:33   #4
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: alguien sabe como Anda la L200, diesel, 2002.

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
Hola buenas

Consulta Amigos, que tal anda la Camioneta Mitsubishi L200 diesel, del 2002 para off road y que tan suave puede ser para andar en ciudad o carretera considerando que hay que andar con un baby ( en ciudad ) ademas del rendimiento, si hay alguna con otro motor aparte del 2.5cc, que coronas tiene y con neumas anda bien.


O que camioneta Diesel, recomienda ustedes, ya que lamentablemente por falta de espacio y agrandamiento de la familia tengo que vender el Vitara Diesel.

Sldos

Carlos
Calama
Ahh se me olvidaba si hay otros motores en la L200, el 2.5 diesel turbo, 2.4 bencinero, 2.5 diesel sin turbo, desconosco el consumo

La nissan da 7.5 Km/L combinado, corriendola y 9 km/L combinado, en manejo normal

Saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2007, 18:52:05   #5
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal Anda la L200, diesel, 2002.

Hola, yo tuve una L200 Dakar año 2003, tuve problemas con el turbo pero siempre respondio la garantia, todo los demás un 7,0 la jeepie una ves y andaba excelente, viene con bloqueo trasero de fabrica, es menos dura que la ram 2500 que tengo ahora, la parte de atrás es algo incomoda pero nada que no se pueda soportar, en resumen, si nunca hubiese tenido problemas con el turbo la recomendaria 100 %. Saludos.

Alfonso Lepe Robles
Concepción, Chile.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2007, 17:49:24   #6
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: Que tal Anda la L200, diesel, 2002.

Alguien sabe mas sobre la L200 pero SIN turbo ???
Supongo que ha de ser mas lenta ?? o no ...

sldos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2007, 10:31:29   #7
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado Re: Que tal Anda la L200, diesel, 2002.

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Hola, yo tuve una L200 Dakar año 2003, tuve problemas con el turbo pero siempre respondio la garantia, todo los demás un 7,0 la jeepie una ves y andaba excelente, viene con bloqueo trasero de fabrica, es menos dura que la ram 2500 que tengo ahora, la parte de atrás es algo incomoda pero nada que no se pueda soportar, en resumen, si nunca hubiese tenido problemas con el turbo la recomendaria 100 %. Saludos.

Alfonso Lepe Robles
Concepción, Chile.

A mi parecer los problemas que por lo general se tienen con los turbos, es que no hay conciencia de los cuidados que hay que tener con estos, algunos son más delicados que otros. Los manuales dicen que siempre despues de un manejo prolongado es necesario dejar andando el motor en ralentí por a lo menos 1 minuto.
La mejor opción para esto es instalar un turbo timer, y olvidar de quedarse esperando en la camioneta.
Con respecto al la L200 en si he escuchado buenos comentarios, a pesar de fallas antes comentadas en el turbo. Lo que te puedo comentar es que ese motor es bastante antiguo en diseño, de hecho recien con la L200 nueva mejoraron las prestaciones.

Suerte
nprovost está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:41:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.