Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2020, 17:28:47   #21
Juan David
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mantencion Nissan Terrano 2.5 TDI

Hola a tod@s. Es la 1ra vez que uso este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con la compra de neumaticos para mi nissan terrano 2010 japonesa con llantas de fábrica. Cuál será la medida más grande que se puede usar con ese tipo de llantas. Lo otro es que vivo en el campo. Será recomendable ponerle neumaticos MT?
Quedo atento a vuestros comentarios.
Juan David está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2020, 12:49:22   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Mantencion Nissan Terrano 2.5 TDI

Cita:
Empezado por Juan David Ver Mensaje
Hola a tod@s. Es la 1ra vez que uso este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con la compra de neumaticos para mi nissan terrano 2010 japonesa con llantas de fábrica. Cuál será la medida más grande que se puede usar con ese tipo de llantas. Lo otro es que vivo en el campo. Será recomendable ponerle neumaticos MT?
Quedo atento a vuestros comentarios.
Hola , si viene con llantas de aluminio, aro 16 , el fabricante indica 265/70R16 , chequea lo que ya tiene. A veces una medida más podría caber como un 275/65 o algo así .
Si vives en el campo un MT moderno es carta , podria ser el BF Goodrich KM3 es muy bueno y zumba poco en carretera , pero claro son mas caros que un AT o unp de carrertera estándar
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2020, 09:52:45   #23
Zernik
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zernik
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Copiapo (Atacama)
Edad: 34
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Mantencion Nissan Terrano 2.5 TDI

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hola , si viene con llantas de aluminio, aro 16 , el fabricante indica 265/70R16 , chequea lo que ya tiene. A veces una medida más podría caber como un 275/65 o algo así .
Si vives en el campo un MT moderno es carta , podria ser el BF Goodrich KM3 es muy bueno y zumba poco en carretera , pero claro son mas caros que un AT o unp de carrertera estándar
con llantas de fabrica he visto con 275/75, no se veía levantada, pero con esa medida yo tuve ke levantar 1 pulgada mas (tenia 2" de levante), ya que tengo llantas desplazadas.
Zernik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2024, 10:14:13   #24
nora10
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Mantencion Nissan Terrano 2.5 TDI

Cita:
Empezado por 2.5TDI Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que solo la uso en ciudad, jamas off road , las pastillas estan OK, la terrano tiene cadena de distribucion y esa dura para rato, si trae correa de accesorios, y los liquidos de refrigerante y de frenos estan al MAX y en buen estado, sera necesario cambiarlos igual?

Esta bien la densidad del aceite 15w40 con 100.000 KM? sera necesario cambiarlo por otra densidad?

Algún aditivo para proteger o alargar la vida útil del motor y sus componentes?
sorry mis preguntas NOOB, pero la tengo hace 2 meses y me preocupo bastante de las mantenciones y todo eso.

Saludos desde Talca

No need to apologize! It's great that you're attentive to maintenance. If the brake pads, coolant, and transmission fluids are in good shape, no immediate change is necessary. For the 15w40 oil, it's suitable at 100,000 km, but monitor for any changes. Consider additives like engine cleaners or stabilizers for longevity. Regular check-ups and fluid analysis will help ensure your Terrano continues running smoothly. Safe travels in Talca.
nora10 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.