![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, quiero saber si alguien le pega aquí al tema de los GPS porque yo no le pego nada y tengo uno de hace mucho tiempo pero no tengo idea que puedo hacer ósea lo uso peor no aprovechándolo a full, quiero saber si le puedo poner el mapa de chile o algo así.
También quiero saber si sirve para hacer rutas etc. Muchas gracias de antemano. Salu2 Luis Quintana |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese es el modelo básico de Garmin, no se le pueden cargar mapas. Puedes empezar haciendo una ruta e ir marcando way points, luego en otra ocasión encontrar esos puntos solo con indicaciones del Gps. Además tiene las otras funciones como velocidad a la que vas, altímetro, brújula, distancia recorrida, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Aah vale muchas gracias vikingo yo crei q se podian guardar de alguna manera pero buen es lo q ai no mas po... ajjaja asique gracias yhasta la proxima ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que te entretengas puedes guardar en ese quipo 500 waypoint y armas 20 rutas deiferentes, es un equipo basico pero de que sirve, sirve bastante, tiene lo justo y necesario para no perderse
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahh ok yo le tengo guardados solo un par pk crei q no s epodianmas jaja bueno muchas gracias jorge ahora lo voy a llenar jaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese modelo tiene una capacidad limitada de almacenamiento, pero puedes guardar rutas no tan largas para mas adelante repetirlas simplemente siguiendo la linea ....
![]() La otra manera en la que puedes sacarle muuuuucho potencial sin tener que limitarte tanto es comprando el cable para conectarlo al PC de esta forma puedes llegar a tu casa a descargar todo lo grabado como rutas, waypoint, etc. y luego cuando quieras ir al mismo lugar simplemente vuelves a cargar la ruta al GPS. Ya mas Top es con un Notebook conectado al GPS y navegar on-line asi el GPS solo queda casi como una "antena" receptora teniendo toda la capacidad del disco duro del Notebook de almacenamiento ..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ahh wena sime habian hablado lo dle cable peor cn unos programas raro q no entendi nada.. y lo del notbookno kcho cmo seria la conexion?
Muchas gracias por tu aporte ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, conetas el GPS al notebook (por USB o serial) y utilizas un programa como el Oziexplorer. Le cargas los mapas que están en la pagina o mapas propios (viene con opcion para calibrar mapas).
El software se encarga de utilizar el GPS como tracker y el notebook actúa como navegador. Saludos ____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ni hablar de autoruting. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
el Garmin etrex amarillo es el Euro, no trae cartografía instalada y no se le pueden instalar, es básico básico. Lo que si se puede hacer es conectarlo al PC y utilizarlo como receptor GPS, al notebook es al que le cargas los mapas.
Lo anterior igual es complicado porque hay que cargar y georeferenciar mapas, si quieres evitarte eso lo mas facil es cambiar el GPS por un Garmin Etrex Legend o similar. Saludos ____________ Krlanga® Trooper LS '88 Última edición por Krlanga® fecha: 27-01-2009 a las 13:41:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|