Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2009, 11:53:58   #1
tatoo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Presentacion

Hola, mi nombre es Alejandro y tube la posibilidad de comprarme una hilux del 96, la tengo hace dos años y no he tenido ningun problema con ella, ahora me dio por el jeepeo por lo que decidi comprar unos lock right a un amigo que jamas los instalo, yo si, y realmente senti un cambio en la conduccion la noto un poco mas pesada o aspera creo que es por mientras me acostumbro, y suenan suavemente unos click cuando giro en caminos cerrados, debe ser normal, lo unico que me llama la atencion es que el cardan esta un poco mas suelto en su giro, es decir esta como cuando existe mucho juego entre corona y piñon, antes de montarlo no tenia ese juego y el diferencial no tiene juego con el piñon, tampoco las crucetas estan malas, yo creo que se debe a que cuando se monto el bloqueo cuando uno pone el pasador de los satelites queda un juego entre el pasador y el mismo bloqueo sera eso? ya que estoy seguro de que todo lo demas esta bien.
Agradeceria que alguien me orientara al respecto, saludos a todos por parte de este novato.
tatoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 13:56:13   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000

Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentacion

welcom... tatoo... bueno aka los mas entendidos te podran ayudar...

una consulta... tu nick.. es por la tienda de montaña o nada que ver ??

saludosss
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 14:05:56   #3
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Tatoo bienvenido... exlente maquina te compraste, yo tengo la misma y soy defensor a muerte de las toyota... todo lo que comentas es normal, lo importante en haber dejado el ajuste correspondiente entre piñon y corona... lo del juego es por lo que tu comentes... el LR tiene juego en el pasador, que permite de acople y suelte... el click tambien es normas y eso indica que el bloqueador esta liberando...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 17:52:16   #4
toyot
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
welcom... tatoo... bueno aka los mas entendidos te podran ayudar...

una consulta... tu nick.. es por la tienda de montaña o nada que ver ??

saludosss
Hola, nop nada quever con ninguna tienda es por un tatuaje que hay por ahi, jajajaja!!!!
Saludos.
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 17:59:14   #5
tatoo
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
Hola, nop nada quever con ninguna tienda es por un tatuaje que hay por ahi, jajajaja!!!!
Saludos.
Shis, guena primo que anduviste intrusiando, , saludos por halla que esten bien.
En todo caso es verdad jijijij!!.
Antiguo 08-09-2009, 18:02:36   #6
tatoo
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Tatoo bienvenido... exlente maquina te compraste, yo tengo la misma y soy defensor a muerte de las toyota... todo lo que comentas es normal, lo importante en haber dejado el ajuste correspondiente entre piñon y corona... lo del juego es por lo que tu comentes... el LR tiene juego en el pasador, que permite de acople y suelte... el click tambien es normas y eso indica que el bloqueador esta liberando...
Saludos.
A, ok, me sacas un peso de encima, me ahorraste un monton de mentales, y ya que tienes una hilux es con el 22re?, le tienes algo al motor para que ande mas o esta standar?
Antiguo 08-09-2009, 20:13:03   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Cita:
Empezado por tatoo Ver Mensaje
A, ok, me sacas un peso de encima, me ahorraste un monton de mentales, y ya que tienes una hilux es con el 22re?, le tienes algo al motor para que ande mas o esta standar?
Era 22re.... ahora va a ser 2rz.. esta en proceso de mutacion...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 02:42:32   #8
tatoo
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Saludos.
Habra que tener algun tipo de cuidado especial con este tipo de bloqueador? igual me pregunto que pasa cuando este jeepeando y por ej valla por decir en 2L Y REDUSCA 1L con torque, se ira a resentir el pasador devido al juego que tiene con el bloqueador me paso rollos ke se podria quebrar, no se, o no pasa nada y le de nomas se me ocurre que tengo ke pasar los cambios de manera suave.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:26.