![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, mi nombre es Alejandro y tube la posibilidad de comprarme una hilux del 96, la tengo hace dos años y no he tenido ningun problema con ella, ahora me dio por el jeepeo por lo que decidi comprar unos lock right a un amigo que jamas los instalo, yo si, y realmente senti un cambio en la conduccion la noto un poco mas pesada o aspera creo que es por mientras me acostumbro, y suenan suavemente unos click cuando giro en caminos cerrados, debe ser normal, lo unico que me llama la atencion es que el cardan esta un poco mas suelto en su giro, es decir esta como cuando existe mucho juego entre corona y piñon, antes de montarlo no tenia ese juego y el diferencial no tiene juego con el piñon, tampoco las crucetas estan malas, yo creo que se debe a que cuando se monto el bloqueo cuando uno pone el pasador de los satelites queda un juego entre el pasador y el mismo bloqueo sera eso? ya que estoy seguro de que todo lo demas esta bien.
Agradeceria que alguien me orientara al respecto, saludos a todos por parte de este novato. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
welcom... tatoo... bueno aka los mas entendidos te podran ayudar...
una consulta... tu nick.. es por la tienda de montaña o nada que ver ?? saludosss |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tatoo bienvenido... exlente maquina te compraste, yo tengo la misma y soy defensor a muerte de las toyota... todo lo que comentas es normal, lo importante en haber dejado el ajuste correspondiente entre piñon y corona... lo del juego es por lo que tu comentes... el LR tiene juego en el pasador, que permite de acople y suelte... el click tambien es normas y eso indica que el bloqueador esta liberando...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |