Cita:
Empezado por javierp
hola tengo una grand vitara 4 cilindros año 2000 y tengo que cambiar el termostato porque esta malo compre el original que abre a 82º y cuando se lo monto después de rato encendida la camioneta no me quiso abrir el termostato lo digo porque la manguera de abajo estaba fría y la temperatura ya estaba subiendo mas de la mitad. Compre otro que no es original y me paso lo mismo no quiso abrir. La pregunta es: Hay alguna posición exacta para poner el termostato o sera posible que los 2 termostato nuevo me salieron malos yo los coloque como van con el resorte hacia dentro. Ahorita la cargo sin termostato y anda bien pero claro no es la idea cargarla así si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
|
el buena la idea de homecenter hagalo ud. Mismo pero si no saphe mandelo a un mecanico o pregunte antes de mandar a comprar dos termostatos ogiginales si supieras exactamente lo que haces ...cn el primero estas listo ...despues del dick la sulucion .
Lado del termostato tiene que tener algun sensor de temperatura , perno de purga o manguera ..saquela hechele agua hasta que salgan las burbujas de agua y cn la fuga en plena accion osea de alto flujo de salida de liquido ponga el perno ,manguera o sensor que sirve para purgar el aire y reyene el termostato lo que te paso es que quedo una burbuja grand tras el termostato y la temperatura de la burbuja no es el mismo que del cooland y por no ser de la temperatura de trabajo de el temostato no te abrio ....porsede asi y listo ..y reyena el radidor .