Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2012, 12:16:56   #1
javierp
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Mensajes: 9
Predeterminado termostato grand vitara 4 cilindros

hola tengo una grand vitara 4 cilindros año 2000 y tengo que cambiar el termostato porque esta malo compre el original que abre a 82º y cuando se lo monto después de rato encendida la camioneta no me quiso abrir el termostato lo digo porque la manguera de abajo estaba fría y la temperatura ya estaba subiendo mas de la mitad. compre otro que no es original y me paso lo mismo no quiso abrir. la pregunta es: hay alguna posición exacta para poner el termostato o sera posible que los 2 termostato nuevo me salieron malos yo los coloque como van con el resorte hacia dentro. ahorita la cargo sin termostato y anda bien pero claro no es la idea cargarla así si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
javierp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012, 15:18:50   #2
trompustrompus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: termostato grand vitara 4 cilindros

Hola, no me queda claro si es 1.6 ó 2.0 pero no importa.
Antes que nada lo que yo haría sería meter los 2 termostatos a una olla con agua y ponerla a hervir, cuando el agua comience a hacer burbujas que es un poco antes de hervir los termostatos debieran comenzar a abrirse y cuando el agua esté ya casi hirviendo los termostatos debieran estar totalmente abiertos. Lo ideal sería tener un termómetro para agua.
Lo otro es que si tu termostato tiene un hoyo pequeño con una especie de "piercing" hacia un lado del centro, si va en forma horizontal el termostato el "piercing" va hacia el lado delantero ya que es para botar las posibles burbujas que se encuentren en el sistema.
trompustrompus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2012, 19:20:20   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: termostato grand vitara 4 cilindros

Cita:
Empezado por javierp Ver Mensaje
hola tengo una grand vitara 4 cilindros año 2000 y tengo que cambiar el termostato porque esta malo compre el original que abre a 82º y cuando se lo monto después de rato encendida la camioneta no me quiso abrir el termostato lo digo porque la manguera de abajo estaba fría y la temperatura ya estaba subiendo mas de la mitad. Compre otro que no es original y me paso lo mismo no quiso abrir. La pregunta es: Hay alguna posición exacta para poner el termostato o sera posible que los 2 termostato nuevo me salieron malos yo los coloque como van con el resorte hacia dentro. Ahorita la cargo sin termostato y anda bien pero claro no es la idea cargarla así si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
el buena la idea de homecenter hagalo ud. Mismo pero si no saphe mandelo a un mecanico o pregunte antes de mandar a comprar dos termostatos ogiginales si supieras exactamente lo que haces ...cn el primero estas listo ...despues del dick la sulucion .

Lado del termostato tiene que tener algun sensor de temperatura , perno de purga o manguera ..saquela hechele agua hasta que salgan las burbujas de agua y cn la fuga en plena accion osea de alto flujo de salida de liquido ponga el perno ,manguera o sensor que sirve para purgar el aire y reyene el termostato lo que te paso es que quedo una burbuja grand tras el termostato y la temperatura de la burbuja no es el mismo que del cooland y por no ser de la temperatura de trabajo de el temostato no te abrio ....porsede asi y listo ..y reyena el radidor .
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.