Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2013, 20:53:06   #1
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Hola amigos quien se anima a Hacer una Caravana para llevar ayuda a Valpo para las víctimas de los incendios de Valparaíso, les dejo la inquietud, Saludos
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 06:33:56   #2
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Suena muy interesante! me anotaría dependiendo de la fecha/hora.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 10:03:12   #3
RINGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Valparaíso
Edad: 46
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Amigos jeeperos... Si vamos a organizar algo, propongo organizar algo para llevar materiales de construcción, la comida no va a faltar y si los que perdieron la casa vuelven a tener una se recuperarán más rápido de este dolor... Ayudemos a Reconstruir mi puerto querido
RINGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 10:13:30   #4
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Amigos, me llego esto como centros de recepción de ayuda.-

.En Rodelillo, la Escuela 314 (en Av. Rodelillo 4110), y en Placeres la Escuela 249 República del Paraguay (Av. Matta 1147), están recibiendo ayuda para damnificados y albergados: ropa, abrigo, agua mineral, linternas, mascarillas, alimentos.

Centros de acopio que recibirán aportes para los damnificados por el incendio (ropa en buen estado, alimentos no perecibles, pañales, etc.)

- Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso: Edwards #648, desde las 10:00 a las 20:00 hrs. (a un costado de Ripley).
- Concejo Municipal de Valparaíso: Pedro Montt #1881 desde las 10:00 hrs. (esquina Las Heras).
- Ilustre Municipalidad de Valparaíso.

A CONTAR DE MAÑANA EN LA OFICINA SCOUT VALPARAISO Y ORGANIZAR LA AYUDA, COMUNICARSE CON ALVARO O MARCOS PARA COORDINAR. 89034761.

Ojo, andan unas cuentas de banco dando botes, NO TRANSFERIR DINERO!!!!

PD: Creo que lo ideal es llevarlo directamente a los albergues de Placeres y Rodelillo, asi llega directamente a las Familias y no pasa por "filtros" por decirlo de la mejor manera...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 10:24:41   #5
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Los que ya tengan algo para enviar, contactarce con Osvaldo, Ronesponja del Foro, el viaja a Valpo mañana al medio dia con ayuda, el que pueda que lo llame y se junte con el en la mañana, llegara a mi casa y de ahi con otras cosas que yo tengo iremos a los albergues a entregar...
Osvaldo, celular 96765698
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 10:26:09   #6
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

para los que quieran yo parto mañana solo desde stgo pongo a dispocision me jeep para el envió de ayuda ya voy con varias cosas cualquier cosa me ubican en 96765698 puedo recibir ayuda hasta antes del medio día de mañana sabado ya que a esa hora pretendo partir a valpo.

los que se quieran sumas bienvenidos..


saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 11:49:28   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Lo que se pide con Urgencia, son útiles de aseo personal...
Gracias.-
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 13:52:14   #8
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

bueno amigos luego de estar combatiendo a la bestia el dia de ayer, con un incendio tan grande que quemo 150 casa, algo solo comprable a lo ocurrido en el año 1960, en viña del mar donde se quemaron 250 casas, por un gran incendio...
ver la impotencia de la gente y la impotencia de nosotros al ver que ante tal viento y mar de llamas, nuestros recuros eran insuficientes...
muy triste preguntarle a un caballero en que lo podia ayudar algo de valor que pudiera rescatar de su casa en llamas ya que yo podia entrar y el no, y el se refirio, diciendo TODO, realmente me cago....... bueno la gente de mi puerto es fuerte y saldran a delante y se pondran de pie como lo hicieron en el cerro la cruz, mariposas, en viña miraflores, forestal....
pero para esto nececitamos ayudar ya sea con un grano de arena la gente lo agradecera... lo que sea.....
estar alli en la emergencia y ver lo desgarrador que es, y tu tratando de controlar algo incontrolable es terrible...
asi que lo que sea sera bien recibido, cabros, ojala en los alverguez que es donde estan los niños y alucinana con los autos tuning y jeep...
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 10:25:26   #9
wil
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: chillan
Edad: 53
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Si pudieran dar una cuenta de una persona del foro que sea responsable para poder ayudar los que somos de SUR seria muy bueno.

Quedo atento a ustedes wilson chavez
wil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 10:52:08   #10
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Edad: 53
Mensajes: 205
Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Quien se Anima a Hacer una Caravana con ayuda a Valpo por los Incendios

Cita:
Empezado por wil Ver Mensaje
Si pudieran dar una cuenta de una persona del foro que sea responsable para poder ayudar los que somos de SUR seria muy bueno.

Quedo atento a ustedes wilson chavez
Estimado, se agradece la inquietud pero en lo personal opino que no, el tema de dinero y cuentas siempre termina siendo trasguiversado, yo degraciadrnte tuve complicaciones y no pude echar a andar la idea como tenía planeado y finalmente termine junto a mi esposa dejando la ayuda en el Mega Visión... Pero insisto tema de dinero y depósitos aquí no Porfavor, gracias y no lo tomen a mal
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:44:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.