Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2017, 17:45:20   #1
KalergiS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 40
Mensajes: 5
Thumbs up Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Estimados.

Necesito opiniones y me ayuden a decidir entre comprar una Nissan PATHFINDER SE 2006 o una Toyota FORTUNER 2007, he visto buenos comentarios de las 2, pero quiero saber cual de las dos me da mas prestaciones; lo que necesito idealmente es un SUV Diesel para ser usado en camino en mal estado RIPIO, con un poco de barro, y arena.

He tenido dos Hilux, una 2.5 y una 3.0 y la verdad que por eso me inclinaría por la FORTUNER, pero he escuchado que la PATHFINDER también es muy buena, por lo que pido opiniones de ustedes que han tenido o conocen mas del tema.

Desde ya muchas gracias.


Saludos desde Chiloé
KalergiS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2017, 17:58:42   #2
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

El fortuner es casi una hilux 3.0 y el pathfinder es casi una Navara.

En lo personal, pero siendo súper subjetivo, te recomendaría el toyota.

Dicen que la caja podría ser el punto flaco de la Pathfinder.


Por cierto, ninguna es japonesa, la primera argentina y la segunda, española.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2017, 12:20:50   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Hace unos años anduve buscando una Fortuner y no pille ninguna que me gustara, termine comprando un Montero Sport, lento pero bueno, despues por necesidad de mas asientos y espacio lo cambie por una Pahtfinder que aun tengo, me gusta, buen pique, no es gastadora y buena potencia, por lo baja la levante 2" y ahi se defiende bien, le hace falta lsd atras y lo que no me gusta es que le suenan los plasticos ( regular calidad del interior) y tiene sus grillos, pero se soluciona con una buena radio, tiene 4x4 auto ( se puede usar en pavimento), 4H y 4L. Si vas a andar principalmente por caminos malos te diria que la Fortuner te puede dar mejor resultado
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2017, 13:50:10   #4
KalergiS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 40
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Gracias por sus comentarios, hasta el momento igual me estoy inclinando por la FORTUNER, es la version con caja automática la probe y tiene muy buena reacción muy rápida, me gustaría saber si alguien sabe si el kit de levante de la HILUX sera compatible con la de la FORTUNER, quiero agregarle unas 2".

Saludos totales
KalergiS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2017, 20:06:48   #5
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Cita:
Empezado por KalergiS Ver Mensaje
Gracias por sus comentarios, hasta el momento igual me estoy inclinando por la FORTUNER, es la version con caja automática la probe y tiene muy buena reacción muy rápida, me gustaría saber si alguien sabe si el kit de levante de la HILUX sera compatible con la de la FORTUNER, quiero agregarle unas 2".

Saludos totales
La fortuner es muy rica, motor 1kd ftv, turbo e intercooler, 3.0 lts se mueve mas que bien.

Es básicamente un hilux Kun carrozada. Tren delantero identicos en ambos modelos, trasero de ballestas en la hilux y espirales en la fortuner.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2017, 01:28:16   #6
Kzuela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Edad: 42
Mensajes: 111
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Saludos yo tengo una fortuner hace casi tres años, buen motor rápido y económico, a penas la compre le puse el kit Iron Man y mejoro en estabilidad y le entran los 265, yo la recomiendo a ojos cerrados.... Suerte con la búsqueda

Cita:
Empezado por KalergiS Ver Mensaje
Estimados.

Necesito opiniones y me ayuden a decidir entre comprar una Nissan PATHFINDER SE 2006 o una Toyota FORTUNER 2007, he visto buenos comentarios de las 2, pero quiero saber cual de las dos me da mas prestaciones; lo que necesito idealmente es un SUV Diesel para ser usado en camino en mal estado RIPIO, con un poco de barro, y arena.

He tenido dos Hilux, una 2.5 y una 3.0 y la verdad que por eso me inclinaría por la FORTUNER, pero he escuchado que la PATHFINDER también es muy buena, por lo que pido opiniones de ustedes que han tenido o conocen mas del tema.

Desde ya muchas gracias.


Saludos desde Chiloé
Kzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2017, 15:26:50   #7
KalergiS
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Edad: 40
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Cita:
Empezado por Kzuela Ver Mensaje
Saludos yo tengo una fortuner hace casi tres años, buen motor rápido y económico, a penas la compre le puse el kit Iron Man y mejoro en estabilidad y le entran los 265, yo la recomiendo a ojos cerrados.... Suerte con la búsqueda
Gracias, finalmente me compre una fortuner 2006 4x4 automatica, de verdad muy rica, tu me podrías pasar el dato de donde comprar el kit Iron Man.

Saludos.
KalergiS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2018, 23:05:07   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Elejir entre Nissan PATHFINDER SE 2006 o Toyota FORTUNER 2007

Cita:
Empezado por KalergiS Ver Mensaje
Gracias, finalmente me compre una fortuner 2006 4x4 automatica, de verdad muy rica, tu me podrías pasar el dato de donde comprar el kit Iron Man.

Saludos.
Que rendimiento tiene la automatica??? algun detalle a considerar?? igual me gusta arto un fortuner, pero me mata el año y las lukas... son arto caras para el año que son... gracias
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.