Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2011, 16:07:18   #1
enzo b a
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 32
Mensajes: 21
Predeterminado mod para ltz 250

hola soy de Talcahuano. Hace unos meses me compre una ltz 250 nueva. la estoy tratando de homologar para que no me molesten los verdes cuando voy al cerro. Ya saque la revisión técnica jejejeje. eso si le puse espejos intermitente, bocina y toda las cosas que te piden.

en fin mi duda es que quiero tunearla un poco para ganar un poco de aceleración mas que nada le compre bugías de iridium no note mucho el cambio pero lo bueno que ahora parte al toque con el frio que hace aquí. estaba pensando comprar filtro de aire k&n y dynoyet la idea es carbúrala sin la tapa de la caja de filtro de aire para ganar un poco de potencia y al final comprar un escape yoshimura rc2 ( es lo mas caro )

tambien hay otros mod como cambiar el cdi para dar 1000rpm mas pero no creo que se note mucho. también hay un pistón para aumentar la compresión pero por ahora no quiero destapar el motor.



nota: no la quiero cambiar por una mas grande.
enzo b a está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 18:56:24   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Cita:
Empezado por enzo b a Ver Mensaje
hola soy de Talcahuano. Hace unos meses me compre una ltz 250 nueva. la estoy tratando de homologar para que no me molesten los verdes cuando voy al cerro. Ya saque la revisión técnica jejejeje. eso si le puse espejos intermitente, bocina y toda las cosas que te piden.

en fin mi duda es que quiero tunearla un poco para ganar un poco de aceleración mas que nada le compre bugías de iridium no note mucho el cambio pero lo bueno que ahora parte al toque con el frio que hace aquí. estaba pensando comprar filtro de aire k&n y dynoyet la idea es carbúrala sin la tapa de la caja de filtro de aire para ganar un poco de potencia y al final comprar un escape yoshimura rc2 ( es lo mas caro )

tambien hay otros mod como cambiar el cdi para dar 1000rpm mas pero no creo que se note mucho. también hay un pistón para aumentar la compresión pero por ahora no quiero destapar el motor.



nota: no la quiero cambiar por una mas grande.
parte cambiando el escape! pero debes cambiarlo completo no solo el silenciador...

donde sales a andar?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 19:30:14   #3
chareeel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 31
Mensajes: 73
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Cita:
Empezado por enzo b a Ver Mensaje
hola soy de Talcahuano. Hace unos meses me compre una ltz 250 nueva. la estoy tratando de homologar para que no me molesten los verdes cuando voy al cerro. Ya saque la revisión técnica jejejeje. eso si le puse espejos intermitente, bocina y toda las cosas que te piden.
Dificil que no te molesten y que te puedan homolgar tu susuki ltz para la calle, ami en conce me molestan los carabineros hasta incluso con una cfmoto homologada, en otras palabras no molestan solo que no saben que vienen algunos modelos homologados, una vez que me paran me piden la documentancion y quedan pensando ,pero una moto como esa, casi imposible que puedas...

saluds
chareeel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 20:12:13   #4
enzo b a
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 32
Mensajes: 21
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
parte cambiando el escape! pero debes cambiarlo completo no solo el silenciador...

donde sales a andar?
no le he pillado completo solo el silenciador yoshimura. venden un big gun evo r completo pero no me tinca.

pero las tubería lo único que cambia es el material. que son de acero inoxidable y mantienen el mismo diámetro que el stock. no creo que haga una diferencia en rendimiento. a menos que mande hacer una de mayor diámetro. pero lamentablemente dispongo 100.000 para tunearla :(.

Así que me alcanza el filtro k&n y dynoyet y podría ser los separadores traseros de 4”

Yo ando principalmente en avenidas principales como colon, paicavi…. No brama ando en los cerros que quedan en denavi sur por hay.
enzo b a está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 20:16:20   #5
enzo b a
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 32
Mensajes: 21
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Cita:
Empezado por chareeel Ver Mensaje
Dificil que no te molesten y que te puedan homolgar tu susuki ltz para la calle, ami en conce me molestan los carabineros hasta incluso con una cfmoto homologada, en otras palabras no molestan solo que no saben que vienen algunos modelos homologados, una vez que me paran me piden la documentancion y quedan pensando ,pero una moto como esa, casi imposible que puedas...

saluds
Hoy acabe de hacer el ultimo tramite saque el permiso de circulación. Creo que es la única ltz 250 homologada xd. Total yo no la quiero para ir al mall solo la quiero para ir al cerro que me queda relativamente cerca.
enzo b a está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 20:33:55   #6
chareeel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 31
Mensajes: 73
Predeterminado Re: mod para ltz 250

enzo mira tu facebook :P
chareeel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 21:03:05   #7
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Cita:
Empezado por enzo b a Ver Mensaje
Hoy acabe de hacer el ultimo tramite saque el permiso de circulación. Creo que es la única ltz 250 homologada xd. Total yo no la quiero para ir al mall solo la quiero para ir al cerro que me queda relativamente cerca.

cuanta como lo hiciste!!!!!

debes comprar el seguro tambien, para quedar completamente en norma!

creo que lo mejor que puedes hacer es ver bien como hacer las cosas, metete a los foros gringos e investiga, trata de ver bien antes de ponerte a comprar... lo que si te aconsejo que metas unos espaciadores atras +2" por lado

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 00:07:39   #8
enzo b a
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 32
Mensajes: 21
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
cuanta como lo hiciste!!!!!

debes comprar el seguro tambien, para quedar completamente en norma!

creo que lo mejor que puedes hacer es ver bien como hacer las cosas, metete a los foros gringos e investiga, trata de ver bien antes de ponerte a comprar... lo que si te aconsejo que metas unos espaciadores atras +2" por lado

saludos
el seguro ya lo tengo :P. lo de la revisión técnica es solo tener todo lo que te piden ( luces, intermitentes, espejo bocina ect ect) y tener amigos hay xd.

lo primero que voy hacer es mejorar la admisión. comprar filtro de aire k&n, el pre filtro y el kit de limpieza k&n. ósea aproximadamente 90 luka uta que son caro los accesorios de las motos
enzo b a está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2011, 19:42:57   #9
enzo b a
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 32
Mensajes: 21
Predeterminado Re: mod para ltz 250

Que opinan de este kit de admisión ? http://www.jokersracing.com/content-...ower_pack.html
enzo b a está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.