Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2017, 02:36:39   #1
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado 4Runner mezcla rica.

Saludos amigos, hace días tengo un problema con una 4runner 5vz año 99, hace un año comenzó a una falla, en ralentí inestable y tiraba mucho humo negro por el escape, lo lleve a escanear y el dato fue sensor de oxigeno, lo cambien y funciono bien unos días y cuando me disponía a hacer un viaje largo cuando salimos comenzó con lo mismo lo lleve al el scanner y lanzo lo mismo sensor de oxigeno lo que hice fue volver a poner el viejo y funciono bien unos días y de nuevo lo mismo dio el fallo, y se le monte el nuevo y duro bien un año ahora volvió a hacer lo mismo llevo a scanner y lo mismo sensor de oxigeno banco 1. Compre uno nuevo y lo monte y la misma cosa duro unos días el fallo. Entonces decidí sacar los inyectores y llevarlos a comprobar, estaban bien lo único que no estaba muy bien fue que entregaban un poquitín menos de lo que deberían lo corrigieron y los monte y perfecto, de hecho apago por si solo la luz del check engine, el cual siempre andaba prendido pero nuca daba fallas, y de hecho en el escape estaba limpio se podía meter el dedo y nada de hollín, pero desde que está fallando mucho hollín, en fin, duro como un mes perfecto y sigue fallando. Decidí buscar otro scanner y lo mismo me dice que el sensor banco 1, y adicional me dice el mecánico que la mezcla esta pobre pero le dije que como podía estar pobre y tirando tanto humo negro y el fuerte olor a gasolina estando a mínimo? Y me dice que no sabe. Le dije que si podía comprobar los sensores MAF, TPS y COOLAND dice que trabajan bien. Como dato curioso ala desconectar la batería funcionas bien un par de días y vuelve el fallo. Tras eso tiene vencido la revisión técnica y me toca llevarla. Lo que hice fue tomar una manguera del vacío y llevarla directo a la caja den filtro para que le entre mas aire y funciona bien, lo único fue que se subió las rpm pero lo regule, y esperando que pase la prueba de gases pero ocupo solucionar el problema, lo que no quiero es comprar sensores y que no sea ese el fallo. Perdón por extenderme y espero me den una luz para solucionar el problema, gracias.
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.