Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2011, 14:13:17   #1
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Buenas chicos,voy por mi adquision,estaba listo me iva a tirar a buscar solamente dmax.. ya que me gusta y chevrolet es barato en repuestos y nunca me a defraudado.

Sobre la tata,me gusto el modelo,un motor 2.2 full equipo con traccion 4x4 (si alguien me corrije al pasar los 50km/h pasa a traccion atras solamente)
Me gusta,año 2010,y esta barata,tiene unos neumaticos nuevos.

La trabajaria bastante,no carga bruta,sino que su material de construccion,sin hacerla mierda... TATA es india,y los indios usan bastante estos vehiculos por alla,y como saben los indios manejan como el ORTO,y le dan como CAJA.

Bueno,me interesaria comprarmela,pero antes me gustaria saber un par de cosas que espero que su ayuda me oriente un poco mas.

La camioneta NUNCA tuvo mantenciones en concesionario entonces yo puedo llegar y llevarla al concesionario o no es recomendable,por el precio de las mantenciones,escuche que salian 120.000$ 15.000 km.

Repuestos,creo que deben ser muy escasos pero pienso mantenerla por dos años o un año y medio,ahora voi al sur carretera austral y quiero ir con ella.

Tengo dos opciones que se desvalorice o se valorice en ese tiempo,la5 vendere a 5 palos si se desvalorisa.


Lo importante,me la recomiendan?.

Tiene bastante torque anda por ahi con la terrano...si es que no tiene mas.


Saludos espero sus comentarios.
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 22:31:18   #2
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Espero alguna repuestas :'(
Porfavor.
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 08:44:01   #3
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Lamentablemente no puedo darte una opinion de 1ra mano.

Solo me he subido una vez dentro de la TATA, la verdad es que se ve bastante comoda adelante... atras no se.
Mi amigo tiene una para trabajar, dice que es super economica y que a 100x hora en quinta el motor va a 2mil rpm. El la encuentra rapida y con fuerza.

Lo malo es que es version basica, o sea sin doble airbag. No recuerdo si trae aire, frenos ABS y otras medidas de seguridad.

si yo tuviera la oportunidad, creo que la compraria.

Espero que te haya servido mi casi nulo aporte.

saludos.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 17:18:12   #4
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

nosotros vimos una nueva, es rapida y decentita pero por dentro no tenia las mejores terminaciones que digamos, pero como dije andaba super bien, alfinal nos compramos una wingle y estamos felices.
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 23:25:56   #5
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Cita:
Empezado por Gonzalog Ver Mensaje
nosotros vimos una nueva, es rapida y decentita pero por dentro no tenia las mejores terminaciones que digamos, pero como dije andaba super bien, alfinal nos compramos una wingle y estamos felices.

Gracias chicos,hoy la fui a ver y es bastante FLOJA adentro.

No me gusto.

Me quedare con la dmax,el viernes la compro,y el viernes o sabado se las presento 4x4 roja 2008. 72.000Km

Esta bastante buena.

Ahi despues les subo fotos.

Saludos

PD : La wingle,no me gusto la encontre basica por afuera.
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2011, 23:52:50   #6
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Cita:
Empezado por wrx_danielitoh Ver Mensaje
Gracias chicos,hoy la fui a ver y es bastante FLOJA adentro.

No me gusto.

Me quedare con la dmax,el viernes la compro,y el viernes o sabado se las presento 4x4 roja 2008. 72.000Km

Esta bastante buena.

Ahi despues les subo fotos.

Saludos

PD : La wingle,no me gusto la encontre basica por afuera.
A mi tiempo atras me paso lo mismo, buscaba una camioneta economica para trabajo..
De andar y look exterior nada que decir, pero terminaciones y en general espacio interior, malo..
Y para que hablar del concesionario aca (salazar israel), pesimo..
Asi que se desecho la compra
Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 00:08:11   #7
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Si estás pensando en una India por qué no la Mahindra? Es más fea que la cresta pero súper aperrada.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 15:25:52   #8
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Amigo no la compre, puros problemas y grandes dolores de cabeza, se lo dice una persona que aun tiene una y no la puedo vender porque me queda un año de leasing, le cuento compre una del Tata Xenon 4x2 año 2012 en Salazar Israel de Concepción, la compre para uso personal, la camioneta no se carga, De primera estaba bastante contento con ella, consumo aprox mixto 13,5 kg/lt , pero a los 5000 km aprox fallo según concesionario fallo la válvula de admisión se demoraron apro 20 días en repararla, despues fue felicidad hasta los 50000 km aprox fallo el alternador, 7 días e taller, se termino el periodo de garantía el 24 de Enero d 2014 y el día 28 de enero de 2014 tuvo una falla eléctrica la cual la tuvieron mas de mas de 10 días en taller, me la entregaron y con apenas 5 días de uso volvió a fallar ya lleva mas de 24 días en taller y recién ayer encontraron la falla que es la bomba de combustible, no se para cuando me la van a entregar, ya lleva mas de 12% de su vida util en taller y no se cuanta dinero llevo gastado, es por eso que no la recomiendo. la camioneta es escasa de repuesto y falla demasiado.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 17:32:39   #9
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

No tengo en experiencia con ninguna camioneta por lo tanto mi opinión es poco valida, es mi punto de vista..,, Yo he andando en la xenon, es rápida, lo único raro si que por dentro es fea, y se ve como "delgada/debil" de aspecto visual, el sonido del turbo y motor al ir adentro se siente y eso lo encuentro espectacular..

La Mahindra me gusta mas, aunque no he manejado ninguna, es mucho mas grande interiormente (doble cabina), tiene mejores terminaciones, y se ve como mas fuerte visualmente, además he visto mahindras todas descuadradas que le dan como martillo y andan impecables.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2014, 17:43:09   #10
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Tata xenon Comentarios? U R G E N T E

Cita:
Empezado por Fernando Neira Sagredo Ver Mensaje
Amigo no la compre, puros problemas y grandes dolores de cabeza, se lo dice una persona que aun tiene una y no la puedo vender porque me queda un año de leasing, le cuento compre una del Tata Xenon 4x2 año 2012 en Salazar Israel de Concepción, la compre para uso personal, la camioneta no se carga, De primera estaba bastante contento con ella, consumo aprox mixto 13,5 kg/lt , pero a los 5000 km aprox fallo según concesionario fallo la válvula de admisión se demoraron apro 20 días en repararla, despues fue felicidad hasta los 50000 km aprox fallo el alternador, 7 días e taller, se termino el periodo de garantía el 24 de Enero d 2014 y el día 28 de enero de 2014 tuvo una falla eléctrica la cual la tuvieron mas de mas de 10 días en taller, me la entregaron y con apenas 5 días de uso volvió a fallar ya lleva mas de 24 días en taller y recién ayer encontraron la falla que es la bomba de combustible, no se para cuando me la van a entregar, ya lleva mas de 12% de su vida util en taller y no se cuanta dinero llevo gastado, es por eso que no la recomiendo. la camioneta es escasa de repuesto y falla demasiado.
Yo tengo un Suzuki JImny 2012 que lo uso como camioneta jaja

Última edición por samir.18 fecha: 25-03-2014 a las 22:13:03
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.