Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2011, 13:16:04   #431
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Buuuuuuuuu................ , tenia hasta permiso de mi 51%.....para la otra sera......


Saludos,
Yo fui a maltratarme igual ayer con unos copetitos, organizemos algo para el otro jueves y el que llega llega no mas
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2011, 00:04:29   #432
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Yo fui a maltratarme igual ayer con unos copetitos, organizemos algo para el otro jueves y el que llega llega no mas

El otro Jueves tengo una comida pre-18 de la oficina, si seguimos así, vamos a llegar a fin de año sin juntarnos


Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 20:15:55   #433
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
El otro Jueves tengo una comida pre-18 de la oficina, si seguimos así, vamos a llegar a fin de año sin juntarnos


Saludos,
shiuu, y miercoles??
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 22:42:28   #434
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
shiuu, y miercoles??
Ese dia si puedo.


Tengo una consulta técnica : Hoy salí con unos amigos para el lado de Chacabuco y en lo mejor de la ruta, al poner en una pasada la Low, la palanca de la transfer quedo completamente suelta, de hecho el jeep quedo sin tracción.


La cosa es que se había desconectado una barra que va desde el ojo que tiene la palanca de la trasfer ( por debajo al lado de la caja ), es una barra que tiene un par de bujes y se afirma con unos pasadores, al mover la palanca del selector, esta barra acciona otras piezas y pasa a 4h y 4L.


Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es la solución ?....tengo claro que lo mejor es hacer toda la barra con terminales cototos, pero quizás en algún taller ya lo hicieron antes.



saludos
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 23:03:41   #435
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Ese dia si puedo.


Tengo una consulta técnica : Hoy salí con unos amigos para el lado de Chacabuco y en lo mejor de la ruta, al poner en una pasada la Low, la palanca de la transfer quedo completamente suelta, de hecho el jeep quedo sin tracción.


La cosa es que se había desconectado una barra que va desde el ojo que tiene la palanca de la trasfer ( por debajo al lado de la caja ), es una barra que tiene un par de bujes y se afirma con unos pasadores, al mover la palanca del selector, esta barra acciona otras piezas y pasa a 4h y 4L.


Alguien le ha pasado lo mismo o sabe cual es la solución ?....tengo claro que lo mejor es hacer toda la barra con terminales cototos, pero quizás en algún taller ya lo hicieron antes.



saludos
A mi, el año pasado me paso en el radi del vino, ibamos subiendo y derrepente se salto, bueno aparte de eso tenia un soporte cortado, en sintesis lleve el jeep a la casa de la caja de cambio y me arreglaron las varillas, cambiaron los bujes y aproveche de revisar la transfer y estaba impecable menos mal, ahora ningun problema.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 13:35:39   #436
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: TJ Owners

[ en low y suBiendo rpm la palanca de la doble tiende a devolverse, rodando suave nada solo, tirando fuerte
casi seguro q es soporte de caja y con el comentario anterior se q debo revisar varillas
231: en 1 o en 2
quiero presentarme tengo problemas con las fotos
dame tu correo plis
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 13:42:03   #437
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
A mi, el año pasado me paso en el radi del vino, ibamos subiendo y derrepente se salto, bueno aparte de eso tenia un soporte cortado, en sintesis lleve el jeep a la casa de la caja de cambio y me arreglaron las varillas, cambiaron los bujes y aproveche de revisar la transfer y estaba impecable menos mal, ahora ningun problema.

tb me pasa solo en low
rodando suave no pero tirando fuerte hay q afirmar la palanca
casi seguro q es soporte de caja y a revisar tema varillas
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 18:44:47   #438
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
[ en low y suBiendo rpm la palanca de la doble tiende a devolverse, rodando suave nada solo, tirando fuerte
casi seguro q es soporte de caja y con el comentario anterior se q debo revisar varillas
231: en 1 o en 2
quiero presentarme tengo problemas con las fotos
dame tu correo plis


jloucos, si quieres mándame las fotos a cangrejo4x4@gmail.com y las subo al foro, en todo caso lo ideal es pagar el plan y te puedes subir fotos y vídeos.

Efectivamente el problema era la famosa varilla, la solución propuesta, es poner una nueva pero con rotulas chicas, espero que no falle nunca mas.


saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 19:29:24   #439
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
jloucos, si quieres mándame las fotos a cangrejo4x4@gmail.com y las subo al foro, en todo caso lo ideal es pagar el plan y te puedes subir fotos y vídeos.

Efectivamente el problema era la famosa varilla, la solución propuesta, es poner una nueva pero con rotulas chicas, espero que no falle nunca mas.


saludos,
A mi no me fallaron mas.....mejor toco madera.....saludos.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 00:41:26   #440
mafioca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: TJ Owners

Estimados amigos!

Les cuento que hasta ayer tenia un tj 4.0 2006 estandar, que hace algun tiempo le rompi TODOS los engranajes del diferencial delantero. Como aca en chile los repuestos cuestan un ojo de la cara, compre en usa un porta corona detroit truetrac , piñon y corona con la relación original (3.73) y un bloqueo OX para el diferencial tracero. Ahora mi tj esta en camcor, donde le estan intalando todo lo del diferencial delantero (que me llego ayer) y en las proximas semanas le instalare el ox (q todavía no llega).

Esto de comprar x internet me dejo loco, asiq estoy revisando todos mis futuros proyectos, pero tengo una pregunta q me esta rompiendo las bolas hace rato...
¿Cual es el mejor (o MEJOR!) lift kit de 2-3 pulgadas? (uso arto el tj en ciudad)
Por favor nececito ayuda!!! esta pregunta no me deja dormir (y no es broma)!!! por favor todo lo q sepan (brazo ajustable, sin brazos, shocks, etc.)

En verdad muchas gracias x cualquier comentario que me deje dormir tranquilo jaja
mafioca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.