Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2014, 11:16:55   #971
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Excelente, felicitaciones por la compra.
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 13:43:04   #972
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: TJ Owners

wenisimo!! esta impecable...

espero el miercoles hacer una salida para mandar fotos!

saludos!
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2014, 14:02:32   #973
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TJ Owners

Gracias por la buena onda, ya le he sacado algunos detallitos (como la alarma de puerta abierta q me tenia enfermo !!...jaja ), se viene el cambio de todos los aceites y de los rodamientos del eje trasero lado piloto que fue lo que detecto mi mecánico, el resto impecable.

Para los upgrade a pretendo lo siguiente (quiero mejorar un poco de performance y look,solo subiré 2.5" Max)
1) encargar kit de levante, estoy a la espera de la respuesta de pato power de un kit rough country que consiste en espirales y amortiguadores más largos
2) esta semana si o si empiezo a mejorar el audio, encargue unos jbl de 4x6 que seg foros gringos entran justo en la consola, además ya encargue el adaptador para radio de un din y viendo que más me hará falta , probablemente un subwoofer chico
3)neumáticos, siempre en 31x10.5 en llantas de 15x 8 q tiene actualmente , no quiero meterme con la r&p asi que hasta ahi llego , candidatos de momento bf goodrich y goodyear wrangler (aun no decido si mt o at caluguiento como el duratrac)
4)consola central q pille en usa, ese es solo chiche :)

Y eso por ahora, agradezco su buena onda y se recibe cualquier acotación o recomendación
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2014, 18:30:17   #974
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TJ Owners

Ya, partimos por el audio:

Coloque adaptador de radio a un din, compre el adaptador de conector Chrysler a "normal" para no tener que cortar cables y puse radio Pioneer con panel orgánico seteable en color, así que por ahora elegí verde para que haga juego con la iluminación del resto del panel:



luego cambie los parlantes delanteros de la consola por unos POLK AUDIO que recomiendan harto en los foros gringos de 4x6, entran bien, hubo que poner un par de suples que hice de los parlantes viejos que valen hongo...jaja , de eso no saque fotos, se las debo

Finalmente sacrifique lo poco y nada de maleta que trae el bicho por una caja acústica que hice el fin de semana para poner unos pioneer de 450 watts 5 vías (según yo me quedo buena para ser la primera que hago), quedo sonando genial, creo que no será necesario en lo absoluto un subwoofer, quedo pegando bonito

PD: Si se están preguntando por que no hice salida de aire esta por detrás de la caja :)







y esos avances por ahora, el kit de suspensión ya se encargo a Pato Power, ahora esperar nomás...

saludos!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 11:43:50   #975
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: TJ Owners

Buena idea, alguna forma de protegerlo para cuando andes sin techo?
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 12:07:42   #976
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: TJ Owners

Consulta:
Se me apolilló el radiador del TJ, me lo traje del sur a stgo y venia soltando vapor todo el viaje.
Llamé a vigfor y me dijeron que no tienen radiador para el 2.4 y que es distinto al 4.0.
Alguien sabe si es el mismo radiador? En ebay hay una oferta enorme de radiadores original, alternativos y 100% aluminio pero no quiero comprar sin asegurarme compatibilidad.

Saludos
Rui
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2014, 12:23:06   #977
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por FSalinas Ver Mensaje
Buena idea, alguna forma de protegerlo para cuando andes sin techo?
Quedo tan justa que sacarla requiere si o si echar el asiento trasero hacia adelante, pero para tomar la palanca debe hacerse desde el frente del asiento (no se si me explico), lo que no es muy fácil de hacer para alguien que no conozca el jeep, pero estoy pensando en además anclar la caja de alguna manera al jeep (puede ser con una cadena de seguridad para bicicletas a algún punto del soporte del asiento trasero por ejemplo), como hay tan poco verano acá creo que no será problema..jaja, en todo caso quedo pesadita como pa arrancar con ella corriendo

ahora, los parlantes se los pueden robar igual sacando la grilla y los tornillos pero ya es mas pega, en todo caso el jeep esta al frente de la caseta del guardia donde vivo, y en la pega el estacionamiento es privado, para el resto de los lugares tendré que comprar un pitbull y amarrarlo, los patos malos se las arreglan igual...jaja
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 13:40:42   #978
yiyo13
Junior Member
Newbie
 
Avatar de yiyo13
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 43
Mensajes: 19
Predeterminado Re: TJ Owners

Buenos días después de haber pasado por gran nómade, un samuka con motor baleno (hasta ahora me arrepiento de haberlo vendido) y un cherokee xj, pase al mundos de los tj es un wrangler sport 4.0 aut. 2006, lo adquirí prácticamente std, solo tiene levante por suple de 2" y llantes de 10" con neumas 32x11,5r15.
yiyo13 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 13:46:39   #979
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: TJ Owners

Cita:
Empezado por yiyo13 Ver Mensaje
Buenos días después de haber pasado por gran nómade, un samuka con motor baleno (hasta ahora me arrepiento de haberlo vendido) y un cherokee xj, pase al mundos de los tj es un wrangler sport 4.0 aut. 2006, lo adquirí prácticamente std, solo tiene levante por suple de 2" y llantes de 10" con neumas 32x11,5r15.
Excelente!!
Publica fotos!
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2014, 19:09:09   #980
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TJ Owners

Estimados, que aceite (marca y grado) recomiendan para un TJ 2.5?, para motor, caja y diferenciales, voy a hacer el cambio de rigor.

Lo otro, donde encuentro repuestos originales acá en Chile?, necesito un reten de cigüeñal y unos rodamientos de eje

Por último, en el trooper owners teníamos un grupo en whatsapp, que se transformaba en realidad en un "foro instantáneo" , entonces, si alguien tenia una duda, upgrade, no se acordaba del numero del repuesto, teníamos el dato, y además un dropbox con toda la info importante de nuestros bichos, fotos de upgrades, precios de repuestos, lugares de compra,manuales de despiece, etc etc, bien completo, les tinca hacer algo así?, de ser así teléfonos por inbox y comenzamos a formar el whatsapp...eso, saludos!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.