Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2014, 10:22:16   #1
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Como accedo al estanque de petrÓleo de un sorento 2005

Estimados, junto con saludarlos además solicito su ayuda,

Tengo un KIA SORENTO 2005 EX DIESEL, nada que decir, muy rico vehículo, el problema es que se me comenzó a apagar cuando lo picaba, después de buscar y buscar la única alternativa es que el filtro que está dentro del estanque de petróleo se haya tapado (y algo similar vi a otro usuario de acá)
Para poder limpiarlo necesito saber como entro al filtro de petróleo, he visto muy someramente que puede ser debajo del asiento derecho trasero, pero estos creo sólo se reclinan pero no sé si levantan y como tiene una serie de broches y la alfombra no quiero meter mano si realmente no se accede por ahí.
mi CONSULTA LA EXTIENDO POR SI ALGÚN USUARIO CONOCE COMO ACCEDER AL ESTANQUE,

Recién venía a mi trabajo acá en Valparaíso y se me apagó dos veces, no tira nada, pero estoy seguro que es porque no llega petróleo como debiese los inyectores,
saludos y gracias
alejandromagno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2014, 22:19:51   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Como accedo al estanque de petrÓleo de un sorento 2005

Cita:
Empezado por alejandromagno Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarlos además solicito su ayuda,

Tengo un KIA SORENTO 2005 EX DIESEL, nada que decir, muy rico vehículo, el problema es que se me comenzó a apagar cuando lo picaba, después de buscar y buscar la única alternativa es que el filtro que está dentro del estanque de petróleo se haya tapado (y algo similar vi a otro usuario de acá)
Para poder limpiarlo necesito saber como entro al filtro de petróleo, he visto muy someramente que puede ser debajo del asiento derecho trasero, pero estos creo sólo se reclinan pero no sé si levantan y como tiene una serie de broches y la alfombra no quiero meter mano si realmente no se accede por ahí.
mi CONSULTA LA EXTIENDO POR SI ALGÚN USUARIO CONOCE COMO ACCEDER AL ESTANQUE,

Recién venía a mi trabajo acá en Valparaíso y se me apagó dos veces, no tira nada, pero estoy seguro que es porque no llega petróleo como debiese los inyectores,
saludos y gracias
Este es un problema comun en los sorento, yo no se como llegar al filtro del estanque sin sacarlo, pero mi recomendacion es que cambies el estanque ya que una vez que comienza a desprender la pintura de sello que tiene interiormente no para ... Y sera cosa de tiempo el que vuelva a tapar los filtros o inyectores ... Yo por esta falla descarte los sorento, ya me veia adelantando y que se pare el motor, o que suceda en un tunel o autopista de santiago ....

A todos los que le ha pasado terminaron cambiando el estanque.

Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2014, 23:18:39   #3
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Como accedo al estanque de petrÓleo de un sorento 2005

Muchas gracias, limpié el filtro y anda de pelos, lo único que se me ocurre es haecr una limpieza preventiva cada 6 meses
alejandromagno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2014, 22:39:46   #4
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Como accedo al estanque de petrÓleo de un sorento 2005

Cita:
Empezado por alejandromagno Ver Mensaje
Muchas gracias, limpié el filtro y anda de pelos, lo único que se me ocurre es haecr una limpieza preventiva cada 6 meses
Hola , de puro copuchento , con que estaba sucio el estanque ?? la misma pintura interior o mugre que viene con el petroleo ?? yo tb tengo un sorento, para estar atento.

saludos

cb
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2014, 11:46:54   #5
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Como accedo al estanque de petrÓleo de un sorento 2005

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Hola , de puro copuchento , con que estaba sucio el estanque ?? la misma pintura interior o mugre que viene con el petroleo ?? yo tb tengo un sorento, para estar atento.

saludos

cb
Es la misma pintura del estanque .. Es una falla típica que se da sobre los 100.000 km
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.