Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2015, 12:27:05   #1
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Predeterminado Maldito Mecanico

La semana antes pasada, le pasé mi samurai al mecánico para que arregle unas cosas. Luego, pasan los días y el mecánico me llama para que lo retire que ya está OK. Le pago y me voy feliz. Pero! pero! Al otro día, me pegue un pique a Pucon (Soy de Temuco) y me doy cuenta de que todo lo que le pedí que hiciera no arregló absolutamente nada, incluso lo entregó peor.
1) Al parecer no se hizo el afinamiento, sigue estando super gastador (Tiene un motor std 1.3 y me gasté 30 lucas en bencina ida y vuelta en 210 KM Aprox.) y se chupa a cada rato (el filtro de bencina es el mismo que yo le había puesto, así que dudo que le haya hecho las demás cosas).
2) Sellar el interior para que no entre el agua, pero el agua entró igual que antes por los mismos lugares.
3) Un sonido súper feo que tiene cuando se sale rápido (Me dijo que podían ser las crucetas y cardan, Supuestamente cambio todo eso, pero sigue igual el sonido de mierda feo)
4) Durante el viaje me dí cuenta que cuando voy en 4ta o 5ta el jeep no tira absolutamente nada de nada. Incluso le pongo el pie a fondo y sigue bajando la velocidad. Las pendientes pequeñas no se podía subir, tenia que pasar a 3ra para que pudiera subir.

Estoy realmente ofuscado con el mecánico, le entregue un cheque para que lo cambiara el viernes pero dado que no me solucionó absolutamente nada estoy pensando en darle Orden de no pago (obviamente sin antes hablar con el por la cagada que dejó).
Estará bien mi actuar o no cabros? Siempre es bueno tener la opinión desde otra óptica xd
norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2015, 18:40:54   #2
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Cita:
Empezado por norteameraucano Ver Mensaje
La semana antes pasada, le pasé mi samurai al mecánico para que arregle unas cosas. Luego, pasan los días y el mecánico me llama para que lo retire que ya está OK. Le pago y me voy feliz. Pero! pero! Al otro día, me pegue un pique a Pucon (Soy de Temuco) y me doy cuenta de que todo lo que le pedí que hiciera no arregló absolutamente nada, incluso lo entregó peor.
1) Al parecer no se hizo el afinamiento, sigue estando super gastador (Tiene un motor std 1.3 y me gasté 30 lucas en bencina ida y vuelta en 210 KM Aprox.) y se chupa a cada rato (el filtro de bencina es el mismo que yo le había puesto, así que dudo que le haya hecho las demás cosas).
2) Sellar el interior para que no entre el agua, pero el agua entró igual que antes por los mismos lugares.
3) Un sonido súper feo que tiene cuando se sale rápido (Me dijo que podían ser las crucetas y cardan, Supuestamente cambio todo eso, pero sigue igual el sonido de mierda feo)
4) Durante el viaje me dí cuenta que cuando voy en 4ta o 5ta el jeep no tira absolutamente nada de nada. Incluso le pongo el pie a fondo y sigue bajando la velocidad. Las pendientes pequeñas no se podía subir, tenia que pasar a 3ra para que pudiera subir.

Estoy realmente ofuscado con el mecánico, le entregue un cheque para que lo cambiara el viernes pero dado que no me solucionó absolutamente nada estoy pensando en darle Orden de no pago (obviamente sin antes hablar con el por la cagada que dejó).
Estará bien mi actuar o no cabros? Siempre es bueno tener la opinión desde otra óptica xd
Es un tema muy delicado, lo ideal es que hables con el y ver que pasos seguir..
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2015, 19:42:49   #3
Mud Max
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Cita:
Empezado por norteameraucano Ver Mensaje
La semana antes pasada, le pasé mi samurai al mecánico para que arregle unas cosas. Luego, pasan los días y el mecánico me llama para que lo retire que ya está OK. Le pago y me voy feliz. Pero! pero! Al otro día, me pegue un pique a Pucon (Soy de Temuco) y me doy cuenta de que todo lo que le pedí que hiciera no arregló absolutamente nada, incluso lo entregó peor.
1) Al parecer no se hizo el afinamiento, sigue estando super gastador (Tiene un motor std 1.3 y me gasté 30 lucas en bencina ida y vuelta en 210 KM Aprox.) y se chupa a cada rato (el filtro de bencina es el mismo que yo le había puesto, así que dudo que le haya hecho las demás cosas).
2) Sellar el interior para que no entre el agua, pero el agua entró igual que antes por los mismos lugares.
3) Un sonido súper feo que tiene cuando se sale rápido (Me dijo que podían ser las crucetas y cardan, Supuestamente cambio todo eso, pero sigue igual el sonido de mierda feo)
4) Durante el viaje me dí cuenta que cuando voy en 4ta o 5ta el jeep no tira absolutamente nada de nada. Incluso le pongo el pie a fondo y sigue bajando la velocidad. Las pendientes pequeñas no se podía subir, tenia que pasar a 3ra para que pudiera subir.

Estoy realmente ofuscado con el mecánico, le entregue un cheque para que lo cambiara el viernes pero dado que no me solucionó absolutamente nada estoy pensando en darle Orden de no pago (obviamente sin antes hablar con el por la cagada que dejó).
Estará bien mi actuar o no cabros? Siempre es bueno tener la opinión desde otra óptica xd

Estimado,

Mi recomendación es que converses con él y que lleguen a un acuerdo. Darle orden de no pago al cheque es delicado, aunque parezca increíble él podría demandarte por estafa.

Espero puedas arreglar tu problema.

Saludos
Mud Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2015, 21:32:56   #4
jote4runner
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Vina del Mar
Edad: 54
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Concuerdo plenamente con que la orden de no pago es algo delicado. Si das orden de no pago, el va al juzgado, y despues el juez ve que tiene tu firma y esta escrito con tu letra, te vas a meter en un tete bastante grande. Desde ese punto de vista es mas efectivo vaciar tu cuenta corriente, para que salga protestado por falta de fondos, y si lo quiere mandar a cobranza judicial, vas a tener que pagarlo de todas formas, pero te va a permitir ganar un par de dias.

En resumen, lo mejor es hablar con el... Y si no llegan a acuerdo y tienes boleta, esta el Sernac, pero mejor deja el cheque sin tocar...

Saludos,
Jote.
jote4runner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2015, 21:44:50   #5
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Si da orden de no pago por "incumplimiento comercial" o deja la cuenta sin fondos, podría cometer el delito de giro doloso de cheques.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 12:55:14   #6
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Amigo que medida de neumáticos tiene tu samurai y tiene algún tipo de reducción ?? bloqueo ?? medida de las llantas ??
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 15:38:23   #7
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Amigo que medida de neumáticos tiene tu samurai y tiene algún tipo de reducción ?? bloqueo ?? medida de las llantas ??
El samurai tiene neumáticos 235/75 R15 y esta totalmente std.

A todo esto hablé con el mecánico y me dijo que como se había puesto a trabajar a full con los frenos del samurai se olvidó de hacer lo demás, así que se lo llevara el día viernes y le hará todo lo que esta pendiente.
Así que veremos el viernes que tal.

Saludos!
norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 15:45:41   #8
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Cita:
Empezado por norteameraucano Ver Mensaje
El samurai tiene neumáticos 235/75 R15 y esta totalmente std.

A todo esto hablé con el mecánico y me dijo que como se había puesto a trabajar a full con los frenos del samurai se olvidó de hacer lo demás, así que se lo llevara el día viernes y le hará todo lo que esta pendiente.
Así que veremos el viernes que tal.

Saludos!
Y los frenos quedaron buenos? jajaja
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 15:51:17   #9
norteameraucano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: en lo Temuco po ñoooor
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Y los frenos quedaron buenos? jajaja
La verdad es que quedaron un poco largos... pero ahora frenan a toda raja. Antes solamente sostenía al vehículo al frenar. Ahora el samuka se detiene en seco.
norteameraucano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2015, 16:22:28   #10
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Maldito Mecanico

Cita:
Empezado por norteameraucano Ver Mensaje
El samurai tiene neumáticos 235/75 R15 y esta totalmente std.

A todo esto hablé con el mecánico y me dijo que como se había puesto a trabajar a full con los frenos del samurai se olvidó de hacer lo demás, así que se lo llevara el día viernes y le hará todo lo que esta pendiente.
Así que veremos el viernes que tal.

Saludos!
la respuesta chanta del mecanico.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.