Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 09:49:13   #1
nizei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 42
Mensajes: 30
Predeterminado Ayuda con mecanico y eléctrico

Hola a todos
Les solicito el dato por si alguien tiene un mecanico para Feroza, necesito cambiarle la suspensión trasera (chiste aparte, lo lleve a un mecanico que segun el, los sensores de la suspension trasera estaba bajo las cajas que sirven para guardar cosas a los costados de los asientos....ojojojo).
Si alguien tiene un buen mecánico y además un buen electricista de autos ya que mi feroza me está quemando muchas luces ya sea las de freno o las frontales....
Gracias de antemano...
nizei@hotmail.com
nizei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 10:33:43   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Ayuda con mecanico y eléctrico

Cita:
Empezado por nizei Ver Mensaje
Hola a todos
Les solicito el dato por si alguien tiene un mecanico para Feroza, necesito cambiarle la suspensión trasera (chiste aparte, lo lleve a un mecanico que segun el, los sensores de la suspension trasera estaba bajo las cajas que sirven para guardar cosas a los costados de los asientos....ojojojo).
Si alguien tiene un buen mecánico y además un buen electricista de autos ya que mi feroza me está quemando muchas luces ya sea las de freno o las frontales....
Gracias de antemano...
nizei@hotmail.com
rico tu mecanico......de que parte eres?


saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 13:06:44   #3
nizei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Edad: 42
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Ayuda con mecanico y eléctrico

Era un local en avenida Santa Isabel....la numeracion no la recuerdo, pero en el taller habia un auto fiat 600 de carrera amarillo.

Chanta como el solo....bueno si alguien conoce a un buen mecanico, me dá el dato.....repito lo de BUEN mecánico...ya que muchos ofrecen contactos por el solo hecho de conocer uno.

Soy de Santiago.

Bueno, el otro problema que tengo es que a ir a determinada velocidad (puede ser 40 como 100 kmph) al presionar un poco mas el acelerador, comienza un ruido como a "suelto" bien discreto y que se escucha como en la parte de abajo.

Cuando se lleva al mecanico es dificil de detectar ya que solo suena en movimiento, no asi cuando el vehiculo está detenido.

Gracias !!!!!!!!!!!
nizei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 13:33:42   #4
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Ayuda con mecanico y eléctrico

esa vibracion puede ser crucetas de cardan a mi me paso lo mismo en una D21 has una prueba mueve el cardan con la mano y ve si tiene mucho juego y fijate en las crucetas
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 13:40:38   #5
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Ayuda con mecanico y eléctrico

Cita:
Empezado por nizei Ver Mensaje
Hola a todos
Les solicito el dato por si alguien tiene un mecanico para Feroza, necesito cambiarle la suspensión trasera (chiste aparte, lo lleve a un mecanico que segun el, los sensores de la suspension trasera estaba bajo las cajas que sirven para guardar cosas a los costados de los asientos....ojojojo).
Si alguien tiene un buen mecánico y además un buen electricista de autos ya que mi feroza me está quemando muchas luces ya sea las de freno o las frontales....
Gracias de antemano...
nizei@hotmail.com
Luis Vasquez Fonseca 9-2333783
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.